PDA

Ver la versión completa : Mi segunda transalp¡¡¡



30/04/2007, 21:09
Hola a todos,

El motivo de mi post es para que me acojais de nuevo en el seno de vuestro "espiritu".
Despues de vender mi querida Transalp del 87 y pasar por una F650 ´95 y una Kawa zephyr 750´92 y comprobar que:
- La BMW me dio mucho la lata con el conector de lallave de encendido y era una muy previsible moto
-La Zephyr era maravillosa para carretear y no salir del asfalto, y nefasta para mis 2 metros de estatura.

Semanas y semanas de busqueda, internet, recorrer Andalucia y yo sin moto. Cuestionandome mi espiritu trailero por TDM´s, GSX, VFR, etc,etc... ("pa habernos matao!!")

Ha aparecido en mi tierra una flamante XLV 600 del 91 que me ha cautivado, me ha robado mi alma!!. (y los dineros...).... Pos me la he quedao!

Con esto deciros que vuelvo a planear sobre las letras de esta web para compartir vuestras vivencias, experiencias y disfrutar de nuestros caballos. Y estar avizor para cuando se organice algun sarao que ve venga cerca disfrutar de un rato a lomos de nuestras monturas.

Un saludo a todos y a leednos.

Gracias.

morredero
30/04/2007, 21:27
Hola,

! Pues a disfrutarla !, seguro que no te defraudará. Buena máquina. Conozco a una amiguete que tiene una y dice que es una pasada, va genial.

Saludos :lol:

kokanjai
30/04/2007, 21:29
buena moto , yo tengo tres, jejejejejeeee. bien venido

01/05/2007, 15:46
Bienvenido

Buena montura

blackhell
01/05/2007, 16:10
SALUDOS Y BIENVENIDO!!! :pint: :pint: :pint:

rebote
02/05/2007, 08:00
Un saludo de un transalpero de Barcelona.

02/05/2007, 16:10
Solo decirte "Enhorabuena". Te lo dice otro que tiene una TA, la mia del 2005. Solida, polivalente, comoda y ante todo duradera. Vamos, que solo le falta un consumo un poco mas ajustado para ser perfecta.

V'ssssssssss