PDA

Ver la versión completa : Alguien vio el debate de motos en TV?



supp-r-man
30/04/2007, 22:46
Yo estuve biendo un cacho ayer a la noche, seria sobre la una de la madrugada, no me entere mucho por que estaba con un ojo habierto y el otro cerrado ya.....

Lo unico que vi fue que a pere navarro (que estaba presente) le calleron acusaciones por todos lados, y uno de los que mas caña le metia era el ilustre Angel Nieto.....

Hablaron de todo lo relaccionado de la moto y las carreteras, sobre todo de los guardarrailes y del mal estad de las carreteras españolas, que segun dijeron estamos a la cola de europa.....

01/05/2007, 01:13
Joer! pues no lo vi...y eso en que cadena fue? Cachisss :-( para 4 veces al año que hablan de motos....

Gsús
07/05/2007, 15:59
Hace unos meses emitieron uno por TV3 rodeado de una gran polémica sobre el circular por campo/caminos/pistas. Actualmente aun se está debatiendo donde un tema importante es la necesidad, o no, de un "permiso verde" para poder circular. También se debate sobre la anchura de los caminos transitables, etc.....
A estas alturas casi es lo mejor el tener que sacarse una licencia, por aquello de que si no hay rendimiento no tiene interés.
En dicho debate, al comienzo, emitiron un video que por desgracia, a mi entender, retrataba un tópico existente, en la gente de a pie, de los moteros que salimos por pistas: una carrera de enduro fuera de caminos, por mitad de un bosque, dejando unas roderas de medio metro. Esto condiciono parte de dicho debate en el que la gente (moteros, senderistas, politicos....) expreso sus opiniones.

miguel660
07/05/2007, 17:10
Joder yo tampoco lo vi, tiooo eso se avisa :-o

sergi
07/05/2007, 20:04
Yo tampoco lo vi! Donde lo hacían?
Mirad en esta foto. Era de cuando fui a Francia a buscar la moto. Era una carretera que casi no salía en el mapa y a veces había que retroceder para pasar dos coches que se encontraban de frente. Asi que nuy importante no era. Pues estaba con las protecciones para motoristas! A ver si tomamos nota! http://img47.imageshack.us/img47/7568/dsc01529ho5.jpg

snowbiker
07/05/2007, 21:23
No es que sean carreteras secundarias en mal estado, son vias "trai" en muy buenas condiciones...

je je... :hammer:

PD. Sergi, Francia es otro Universo...