PDA

Ver la versión completa : La foto que os debía de mi Ténéré



jaimev
30/04/2007, 22:49
Hola foreros
Tal como prometí, os adjunto una foto más decente de mi recien estrenada Yamaha.
Ha sido durante una salida preciosa que he hecho hoy cerca de donde vivo. Por cierto si alguno se anima ya veis que panorama, es el Pantano de Sau, cerca de Vic.
Iba sólo y en algún camino complicado las he pasado canutas (aún llevo la L), pero ya le voy cojiendo el tranquillo. La verdad es que por el marrón se disfruta mucho.
A la moto le he pintado el transportín, los colectores de escape que era lo que estaba peor y ya veis que maja ha quedado.
En fin saludos a todos y todas

http://fotos.subefotos.com/c8a993da5ebff0a0d87b0915cd680712o.jpg

Soriano
30/04/2007, 23:02
Pues la verdad que sí, te ha quedado muy maja, tiene muy buena pinta.

Por cierto, el paisaje del fondo es una auténtica pasada...

Saludos.

supp-r-man
30/04/2007, 23:03
Pues si que esta nuevita!!!

Por cierto, que neumaticos llevas? Tienen buena pinta....

elperka
30/04/2007, 23:12
pues muy chula

Garcy
30/04/2007, 23:16
Ahora sí, me encanta ver motos del estilo de la tuya que aún están dando guerra.

Espero verla la próxima vez por alguna pista

Una :pint: por tu moto

Un saludo

jaimev
30/04/2007, 23:18
Si, no está nada mal, de momento estoy muy contento con ella, ya llevo 500 km en poco tiempo, la estoy usando mucho incluso para el trabajo.
Respecto a los neumáticos, son unos Michelín Sirac.
No puedo decir que los haya apurado ya que de momento voy bastante tranquilo.
No se que opinarán otros del foro, pero me están dando mucha confianza tanto en asfalto como en tierra.

01/05/2007, 08:42
Si señor..la autentica Ténéré, dando guerra.
Disfrutala, es un maquinon.Muy chula.
Por los neumaticos si no te complicas la vida y vas por caminos faciles y por lo negra te sirven.
Si quieres buscar y sentir la 5 esencia en el campo, no lo dudes: TACOS. La moto cambia radicalmente.

Gas

pelusus
01/05/2007, 08:50
Está muy chula!

La mía tambien calza unos Sirac... La verdad es que van muy bien en asfalto (seco y mojado) y por pista seca se defienden relativamente bien. En pista mojada, lógicamente, van muy muy mal... Ahora voy a pillarme unos TKC80 y veremos a ver que tal :-D

Que la disfrutes, es una moto cojonuda.

Saludos y Vssssss

jaimev
01/05/2007, 09:52
Respecto a los tacos, de momento no me atrae la idea ya que prefiero ir seguro por carretera.
Cuando quiero complicarme la vida por caminos difíciles cojo la moto de trial (una cota 330 clásica) y me divierto mas.
Con este armario prefiero salidas tranquilas por caminos o pistas, en los que se puede ir rápido o disfrutando del paisaje que es lo que hasta ahora no podía hacer y para lo que creo que es ideal la Ténéré.

sanchez
01/05/2007, 11:58
Me gusta mucho esa moto,¿por qué no le pondrían a las xt600e las ruedas de aluminio?estos de yamaha son la madre que los ... esas si son llantas.

jaimev
01/05/2007, 13:00
Las de la xtz son de aluminio creo, tienen un aspecto muy bonito.
Una vez limpiadas he comprobado que están como nuevas.
Pero ya le vale que pongan alguna cosa de aluminio, todo el resto es hierro puro. ¿Habéis comprobado lo que pesa sólo el silencioso?, es una pasada, están hechas para machos de verdad y no para lo que somos ahora.

blackhell
01/05/2007, 16:38
Preciosa y mimada... ten cuidado no te salga cosentida. :-D

miguel660
01/05/2007, 16:51
Esta preciosa y muy bien cuidada, a ver si me pongo un poco al dia de como funciona esto y pongo alguna foto de mi Tenere, un saludo

KAKU
01/05/2007, 16:57
esta muy bonita tu moto,cuidala minimamente y tienes moto para rato,ahora ya sabes solo queda disfrutarla ;-) :pint: