Ver la versión completa : Rutas el Pardo o Colmenar
¿Alguien conoce alguna ruta pequeña por la zona de El Pardo o cercanias de Madrid?
Saludos
Mañana tenia pensando estrenar mi moto dándome un paseo por las cercanias de Madrid y suplico, si alguien conoce, de alguna ruta por estas zonas que me comente algo. Mira que si me pierdo tendreis cargo de conciencia.
Saludos
adrian_fr
01/05/2007, 20:18
hola Thais no se como estara la cosa por colmenar pero te aseguro que el pardo intocable por campo .
un saludo.........
¿Y alguna ruta cerca de madrid??
Gracias por contestar.
Richy4x4
01/05/2007, 22:17
Buenas.
No había visto antes el mensaje, no se si ya es tarde. El Pardo es intocable como te han dicho y hay mucho control.
Por la zona de Colmenar si conozco varios caminos, y aunque no creo que se pueda circular por ellos, te puedo indicar como hacerlos.
Por ejemplo desde Tres Cantos se puede ir a Colmenar, y desde allí sale uno bastante trialero para 4x4, pero en moto excepto un par de pasos no deberías tener mucho problema, que va a la carretera de Colmenar a Cerceda, donde puedes enlazar con varias direcciones también por camino.
Desde Tres Cantos también se puede ir hasta el Jarama, San Sebastian de los Reyes y San Agustin de Guadalix.
Desde Colmenar también hay varias alternativas.
No tengo tracks ni WP de estas rutas, pero a lo mejor te puedo orientar.
Siento no haberte podido responder antes.
La zona del Pardo es territorio comanche, vamos que ni se te ocurra.
Por Colmenar no conozco nada.
Pues muchas gracias a todos. A pesar de estar el día un tanto inapetente, me largo a dar un paseo.
Saludos