PDA

Ver la versión completa : Rutas el Pardo o Colmenar



thais
30/04/2007, 23:05
¿Alguien conoce alguna ruta pequeña por la zona de El Pardo o cercanias de Madrid?

Saludos

thais
01/05/2007, 19:48
Mañana tenia pensando estrenar mi moto dándome un paseo por las cercanias de Madrid y suplico, si alguien conoce, de alguna ruta por estas zonas que me comente algo. Mira que si me pierdo tendreis cargo de conciencia.

Saludos

adrian_fr
01/05/2007, 20:18
hola Thais no se como estara la cosa por colmenar pero te aseguro que el pardo intocable por campo .


un saludo.........

thais
01/05/2007, 20:45
¿Y alguna ruta cerca de madrid??

Gracias por contestar.

Richy4x4
01/05/2007, 22:17
Buenas.

No había visto antes el mensaje, no se si ya es tarde. El Pardo es intocable como te han dicho y hay mucho control.

Por la zona de Colmenar si conozco varios caminos, y aunque no creo que se pueda circular por ellos, te puedo indicar como hacerlos.

Por ejemplo desde Tres Cantos se puede ir a Colmenar, y desde allí sale uno bastante trialero para 4x4, pero en moto excepto un par de pasos no deberías tener mucho problema, que va a la carretera de Colmenar a Cerceda, donde puedes enlazar con varias direcciones también por camino.

Desde Tres Cantos también se puede ir hasta el Jarama, San Sebastian de los Reyes y San Agustin de Guadalix.

Desde Colmenar también hay varias alternativas.

No tengo tracks ni WP de estas rutas, pero a lo mejor te puedo orientar.

Sete
02/05/2007, 09:48
Siento no haberte podido responder antes.
La zona del Pardo es territorio comanche, vamos que ni se te ocurra.
Por Colmenar no conozco nada.

thais
02/05/2007, 09:50
Pues muchas gracias a todos. A pesar de estar el día un tanto inapetente, me largo a dar un paseo.
Saludos