PDA

Ver la versión completa : ALONSO CAMPEON



25/09/2005, 19:51
:punky: :punky: :punky: ALONSO CAMPEON :punky: :punky: :punky:

No tengo nada mas que decir

kokanjai
25/09/2005, 21:04
Alonso , por si casualidad lees esta pagina, enhorabuena, hacer lo que haces encima con lo que lo haces , eres un crack

pepepower
25/09/2005, 22:02
Me alegro por el chaval, no dejo de repetir que seremos campeones del mundo hasta de cricket menos de furgol,que son los mas mimaos, los que mas medios tienen,los que mas abarcan los noticiarios y los que menos resultados internacionales consiguen.Pero en el fondo es mejor,así la gente se dedica a criticar y hablar sin saber de furgol y nos dejan en paz los demás deportes de minorias.

Lo malo es que ultimamente eso está pasando con la formula uno, ahora derrepente todo el mundo es experto en formula uno...

Las mejores paginas de los diarios deportivos son las ultimas. 8-)

25/09/2005, 22:35
Estoy contigo Pepepower... menos mal que en el furgol... na de na, si no miedo me da.

Las ultimas paginas??? las de contactos?? :roll:

terraxaman
25/09/2005, 23:55
Hola nois:

No sigo mucho la fórmula 1, ahora con tanta estrategia se me hacen un tanto aburridas, podría decir que me alegro por el F.Alonso, todos sabemos de sus origenes humildes y de que se lo ha currao para llegar hasta ahí.
No sé ahora, pero parece que se mantiene bastante integro, no sale mucho en revistas como el "SETE" ni cosas por el estilo.
Lo que me da vomitona, es la comida de coco televisiva y sobre todo los comentarios patrioticos al estilo Torrente que hemos de aguantar cada vez que algún deportista tiene un exito...
Por lo del furgol no os preocupéis, no hay peligro, no creo que ganemos un europeo, o un mundial ni por casualidad...Como dice el Nitrox...
Esperemos que Pedrosa gane el de 250 cc.
V'sssssssssssssss

pepepower
26/09/2005, 09:15
Jeje lo que dices de la vomitona patriotica es verdad terraxaman,ayer llegaron a decir "españa campeona del mundo de F1",ya,el piloto será español pero el coche es frances,hecho con ingenieros británicos ,con un jefe de equipo italiano y con mecánicos,preparadores,etc de todo el mundo. De españa sería el campeonato de angel nieto con las balas rojas,pero hoy dia es absurdo pensar así.

Nitrox pillín, con lo de que las ultimas páginas son las "mejores" me refiero que al resto de deportes (todos en general que no son furgol ) los dejan para las ultima hojas,ahora la calidad de la información del marca as y demás fuera del furgol es muy triste. Recuerdo en particular una vez en la que se veia la tipica foto de rossi en cuclillas agarrando una estribera,en su ritual de concentración de antes de carrera.El pié de pagina decia "rossi revisando su moto antes de la carrera" o algo asin.Sin comentarios.

sersiete
26/09/2005, 09:42
Me alegro por Alonso. En general promocionar cualquier deporte es bueno. Del futbol no hace falta ni comentar. Por cierto, ya tengo moto (en Valencia). Ahora hace falta arreglarla... ;-)

Nina BMW
26/09/2005, 13:41
Yo soy aficionada a la Fórmula 1 desde los tiempos del malogrado Gilles Villeneuve, "Le gagneur enragé", él me hizo aficionarme. Con altos y bajos, he ido siguiendo el mundial incluso recurriendo a revistas extranjeras porque esto era el erial.

Nadie sabe lo mucho que me alegro de que Fernando Alonso haya ganado el Mundial. Esto va a marcar un antes y un después, hace 10 o 15 años era una rareza encontrarte otro aficionado a la Fórmula 1, ya no digo todo un piloto lo bastante visionario y con ganas de llegar hasta ahí.

¿España campeona del mundo de F-1? ¿De qué? si el Nano ha llegado hasta ahí ha sido por un enorme sacrificio familiar. Ni a España ni a Asturias les debe nada, ni siquiera lecciones de un buen inglés para poderse defender en Gran Bretaña, donde Benetton-Renault tiene la sede, hasta eso ha pagado el padre de Alonso.
No tenemos industria propia, no hay circuitos, no hay patrocinadores, no hay atención en los medios de comunicación. Igual ahora cambian las cosas, como pasó al empezar a ganar Mundiales Angel Nieto.

Sin ir más lejos, Schumacher sin Mercedes, que apostó por él y por una serie de talentos alemanes más, ante la falta de campeones germanos, sería todavía un humilde mecánico de Volkswagen aficionado a los karts. Los campeones se hacen a base de dinero, y si solamente tenemos la base deportiva de las personas muy ricas, no hay mucho donde elegir.

El padre de Alonso se hipotecó y se lo jugó todo a una carta, con el único convencimiento del talento excepcional de su hijo. ¿Cuántos de los que elogian al campeón habrán llamado loco al padre de Alonso en su cara y le habrán intentado quitar "pajaritos" de la cabeza? ...temo que el mismo tipo de gente que se reía del libro en francés del Dakar que leía y releía Nani Roma.

Vergüenza ajena me da ver como todos los políticos se quieren hacer la foto con él, cuando están racaneando temas como la construcción de circuitos como el de La Bañeza o no quieren ni oir hablar del de Asturias.

pepepower
26/09/2005, 22:12
Tengo un amigo al que de siempre le ha gustado la formula1,guardaba en cintas grabadas las carreras de damon hill y shumacher del 94 cuando telecinco intentaba retransmitirlas con exito.Tuvo que esperar a que llegasen gené y de la rosa para poder volver a ver una carrera en directo.

Lo que dices del apoyo a los campeones,pues sí,da una rabia enorme.Creo que lo dejó bien clarito al final de la carrera cuando comentó en inglés que esta carrera se la dedicaba a aquellos que no le apoyaron en su momento.

La cara del presidente de la RFEA lo decía todo y ver como se intentaba justificar cuando le entrevistaban despues del comentario, diciendo que el dinero entonces era para los rallys que tenian mas futuro era patético.

No obstante hoy dia sigue habiendo campeones sin muchos apoyos,acaso sabe alguien quien es Oriol Serviá y como va clasificado en la Champ car championship (lo que es la "formula 1 americana" y de donde salieron Montoya ,Zanardi,da mata y muchos otros pilotos de formula1)Pues el chaval va segundo y nadie le saca por el telediario. Bueno por no hablar de Lavilla y su liderazgo aplastante en la BSS o de Riba o de Cervantes o de Raga y Cabestany y Laia sanz y así hasta el infinito...

transalpero
27/09/2005, 07:28
Que lastima da ver como carece de la humildad necesaria para ser un verdadero número uno. Yo no creo que sea muy correcto olvidarse de todo el mundo excepto de tu familia, porque evidentemente y sin ser muy listo, éste chaval se está creando enemigos por ser tan bocas. Que gran asesor debe tener.

Alonso, campeón, a ver cuanto tardas en irte a vivir a Mónaco y ya de paso te llevas también a tu abuela que según tu, tanto te ha apoyado en tu carrera automovilística.

Enhorabuena CAMPEON. :birra:

FRNK
27/09/2005, 13:02
Pues enhorabuena al chaval...
La lastima es ver que en este pais sólo le dedican tiempo, prensas y telediarios, a los deportes que no sean basicamente el futbol, cuando hay un Español haciendo algo, en busca siempre de ese lado patrioticoabsurdo y partidista... ¿Que hay del deporte como deporte? ¿Que hay de que gane el que se lo merezca sea de donde sea? ¿Que hay del deporte? De enseñarlo sin partidismos... Y el furgol :roll: que bien que no se comen nada fuera... así nos dan algun tiempo de descanso. :lol:
¿Porque los telediarios lo llaman deporte (a la seccion) cuando quieren decir Furgol?
:evil:
Pues yo me alegro por Rossi y su septima.
http://www.rossimania.com/fotos/2005/sepang2005/00012.jpg
Y me alegraré por Pedrosa... porque se lo merecen con su esfuerzo y buen hacer. ;-)

terraxaman
28/09/2005, 20:16
Hola nois:

Creo que estamos casi todos de acuerdo...Los datos que aporta Nina, son sumamente explícitos, se lo ha currao duro hasta llegar a donde ha llegao, claro con el patrocinio de Renault -no recuerdo como se llama el manager que tiene, pero me parece un pájaro de cuidado, el director de la escuderia, con su casaita de no se cuantas hectáreas en Kenia, etc. y saliendo en todas las portadas de las revistas del corazón-
España no es campeona de la Fórmula uno, con las carreteras, autopistas y falta de formación viaria que tenemos aún nos queda mucho para estar a la altura de otros paises europeos en seguridad y tantas otras cosas.
Lo siento Nitrox, no puedo compartir tu entusiasmo...Tal vez sea porque soy un "mal español"...
Sersiete, me alegro de que tengas la moto en Valencia ya dispuesta a arreglarla, al final tuvo muchos daños? La factura va a ser cara?
Es una pregunta para los webmasters, igual se podría tramitar algún tipo de seguro para cuando salimos juntos, me refiero a un todo riesgo por un dia o dos, creo que esta posibilidad existe y no es demasiado cara, otra cosa es que sea un follón desde el punto de vista burocrático, alguien sabe algo?

Un abrazo.

V'sssssssssss

http://forums.pelicanparts.com/uploads2/smileyrunover1081455504.gif

kokanjai
28/09/2005, 21:46
Con el tema de Alonso y el furgol estoy de acuerdo con lo dicho, solo se acuerdan de uno cuando es noticia , mientras somos una mierda sin derechos.
Sersiete me alegro de que vaya todo encauzado ¿que tal tu pecho?.
Terraxaman, en cuanto a lo del seguro, no seria mala idea y no conozco el tema, pero no creo que sea facil conseguirlo, igual un perito tendria que peritar los vehiculos antes de empezar la faena, y en las vuestras que son nuevecitas pos igual si, pero , por ejemplo como en mi caso una moto de 17 años ¿crees que alguien la iba a asegurar a todo riesgo?.

Tengo un par de amigetes que seguramente sepan del tema, creo que en cosa de un mes les vere, si eso les comento y os digo lo que me digan