PDA

Ver la versión completa : La gran familia



01/05/2007, 10:39
Nada, estoy que me aburro, llevo dos meses sin montar en moto, está lloviendo y me he ido al parking para presentar a mi familia para los que no la conoceis.

http://fotos.subefotos.com/83b82bf0bd22eb0001e3202093f70e36o.jpg

http://fotos.subefotos.com/b67cb4aa32ff11122e87a3c85bedc58co.jpg

txanku
01/05/2007, 11:09
nada fazer , a aguantar el mono , k un dia de estos cogeras la AMOTO y te liberaras .

yo ando parecido , tengo moto , ganas , y tiempo , pero las condiciones meteorologicas no son las mas favorables y en 4 dias se han abortado dos salidas ....grrrrrrr :cry:

cesar
01/05/2007, 11:38
pues mucho gusto en conoces al personal

Fernan
01/05/2007, 11:41
Ánimo Fazer, supongo que la mayoria estamos com tu, seguramente no llevamos tanto tiempo sin montar en moto, pero hoy tranquilo que pocos te pondran los dientes largos.
Yo tenia todo preparado para salir hoy a extrenar el nuevo equipo y con la estaba cayendo me he vuelto a la cama.
Venga un saludo.

ortograski2
01/05/2007, 11:44
Hombre Si hay que hacerte un favor, me" sacrifico un poco" , paso y te las hago unos kilometros.

Venga Saludos y a reponerse cuanto antes. :pint: :pint:

ceibe
01/05/2007, 11:45
Encantado.
¡muac!:beso: ¡muac! :beso:

:pint:

ProteGS
01/05/2007, 11:46
Hola FAZER, espero que todo vaya bien y que la recuperación transcurra según lo previsto. Yo voy el día 11 a Bellvitge, a ver si el médico me da una alegria y me dice que me quita la sujeción externa que tengo, venga animo, que todo tiene un final, y seguro que en este caso será bueno; yo también te presento a mi Gsita que me espera impaciente en el parking.
Por cierto, estoy pensando que con cuatro motos deben hacerte descuento en la cia. de seguros o ¿hay algún sistema que englobe a todas elas?.
Saludos :birra:


http://fotos.subefotos.com/cd22819a724abb96e1ffe968e1cfae79o.jpg

sanchez
01/05/2007, 11:48
Encantado,por cierto la rueda delantera de la africa que es una dunlop maxitril?yo tengo una delante,y me parece que se está afilando como la de una bici de carrera.¿es eso normal?

Garcy
01/05/2007, 11:51
Encantado de conocerlas!!

Yo estoy como tu, llevo sin montar en moto 65 días y aún me queda algunos meses, pero gracias al foro me quito el mono de moto (aunque no sea lo mismo)


Un saludo y una :pint: por cada burra

01/05/2007, 12:00
sanchez escribió:
Encantado,por cierto la rueda delantera de la africa que es una dunlop maxitril?yo tengo una delante,y me parece que se está afilando como la de una bici de carrera.¿es eso normal?

No es Dunlop lo que llevo,y los sintomas esos que dices debe ser que tumbas mucho :-D

01/05/2007, 12:03
Fazer, lo que no se es como te decides por una cada vez que vas a salir en moto...lo echas a suertes? :-D :-D

jaimev
01/05/2007, 13:10
Jo tio ¿haces colección?, si que debe ser difícil decidirse.
Además hay que tener un buen garaje... y si tienes parienta muuuuuuuy comprensiva.
A mí ya me están amenazando con hecharme de casa: 4 motos -ya os las presentaré-, y 10 bicis (somos 5), casi no me entran los coches.
¿Que te ha pasado, un accidente?, ¿te falta mucho?
Por cierto ya que estás "aburrio" a ver si a los nuevos nos cuentas cómo empezaste esto del foro, ¿te dedicas a la informática?
Te deseo una rápida recuperación y enhorabuena por el foro.

01/05/2007, 13:13
jaimev escribió:
Jo tio ¿haces colección?, si que debe ser difícil decidirse.
Además hay que tener un buen garaje... y si tienes parienta muuuuuuuy comprensiva.


Fijate que comprensiva que es que la DT125,la BMW y la TU 250 son de ella (Ninabmw).

No me dedico a la informatica (aunque la gente se cree que si),ya me gustaria ya.

Aqui un poco de historia:

Filosofía de www.motostrail.com
UN POCO DE HISTORIA

La primera web que montamos fue www.motoristas.com en 2002, dedicada al mototurismo y a los viajes de largo recorrido en moto. Que por cierto, está empezando a disfrutar de un cierto prestigio en este mundillo y os animamos a visitar.
Uno de los subforos estaba dedicado a los viajes de aventura trail, mixtos de asfalto y tierra. Como empezó a coger bastante vidilla el subforo y además se quedó libre el dominio motostrail, decidimos "independizar" la zona verde de motoristas.com. Es decir, este foro lleva funcionando más de cuatro años... eso sí, con menos medios.

QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS FOROS

Nada. A lo sumo, que nos conformamos con el modesto objetivo de ofrecer un espacio de intercambio de información, libre y respetuosa, sobre la moto en Internet. Y "si con el roce nace el cariño", mejor, pero no somos nadie para imponer nada. Administramos, participamos, si nos va bien salimos en grupo y punto pelota. Los foros son sus foreros, cada foro tiene sus particularidades y su gente, que es de su padre y de su madre y es la que marca el camino a seguir de cada sitio web, y que elige según sus preferencias.

Lo que sí intentamos es respetar a los demás, mantenernos fieles a nuestra primera idea y a nuestras propias aficiones, compartiéndolas con gente que tiene la misma filosofía de la moto, sin limitarnos a una zona ni a una ideología concreta. Somos personas, a veces es imposible no salirse por completo del tema moto. Esperamos de vuestro sentido común que sepais encontrar el límite para mantener el buen ambiente.

Por cierto, aquí no se van a tolerar ofensas, insultos ni ataques personales, ni a personas ni a otras webs. Los moderadores, tomarán las medidas pertinentes.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Quién no ha pensado en hacer una ruta como la Transpirenaica, un Barcelona-Andorra, ir de Erg Chebbi a Marrakesh o hacer la clásica Stella Alpina?

La moto de trail es para este tipo de viajes. Travesías de corto, medio y largo recorrido, donde lo que importa es disfrutar del trayecto y el entorno, sea por asfalto -de todas formas lo menos posible-, pista cementada o piedra suelta. Esto es variable según a donde se vaya y la estación del año o el ayuntamiento de turno.
La dificultad puede aparecer -sin buscarla- en forma de comarcal o de poza de barro. Por ello en nuestras salidas caben todo tipo de trails y maxi-trails, desde una DT125 hasta una Caponord, y niveles de conducción desde noveles hasta expertos (estos deben saber que en algunos tramos se van a aburrir mientras que otros se lo pasan bomba... o lo sudan).

Los niveles de conducción son muy relativos en este tipo de salidas mixtas. Unos (y sus motos) se defienden mejor en unos terrenos, y otros en otros. Aquí no importan los km que se hagan, sea por asfalto o por pista, se improvisa lo de comer y dormir (llegado el caso) y lo mismo se hacen salidas de una mañana, que de un día, que de una semana con la casa a cuestas.

En definitiva...

LA AVENTURA ES LA AVENTURA y pasarlo bien, sea en la moto o en el foro planeando nuevos viajes o salidas


PD: Fazer y Nina os quieren mucho...

01/05/2007, 15:20
Bonita familia Fazer.

Saludos a todos los miembros de la familia y animos y paciencia para ti.

:-D

blackhell
01/05/2007, 16:32
Estupenda familia y bien compenetrada.
Animo y paciencia que todo llega y la espera hara que la vuelta la cojas con mas ilusion y ganas. ;-)

calhymerito
01/05/2007, 16:44
Qué gozada de famila,y qué gozada tener dónde guardar y trastear...A ver si con el tiempo yo puedo tener una minifamilia,porque lo de viajes de largo recorrido,de varios días,tiene que llegar...Muy buena filosofía...A ver si me hago como Don Quijote,pero en moto,jeje."Calhymerito de La Mancha"...y de más amplios horizontes...

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/3/03d92a65.jpg

miguel660
01/05/2007, 16:56
Encantado de conocer a tu family jejeje, por aqui tambien hace mal tiempo, pero como dicen: al mal tiempo buena moto y eso mismo hemos hecho mi mujer, unos colegas moteros y yo, salir a pasar la mañana con viento una poca lluvia y frio en mayo!!!, un saludo

pepepower
01/05/2007, 17:00
Como que no es dunlop trailmax?? si son clavadas!!

A mi me pasaba que el taco central se afilaba,sip,debe ser normal en esta rueda.

Y facer,vaya vergel de amotos tienes en el garaje...ya quisiera yo pa mi una At como esa en el mio,aunque yo tampoco me puedo quejar... :-D

Ala a macerar las lesiones. ;-) :pint:

KAKU
01/05/2007, 17:12
que hay fazer,yo ya conocia a casi toda "tu familia" pero siempre es un placer volver a verla 8-) .

yo no estoy de acuerdo con que sea un problema elegir con cual salir,como dicen los entrenadores de futbol, "ojala que el problema fuera que todos fueran tan buenos que no supiera a quien poner".....pues eso que el problema es no tener donde elegir,no?

asi que nada,tomatelo con calma que todo llega,un saludo y gracias una vez mas por este fantastico foro :-)

01/05/2007, 17:14
El problema no es elegir la moto....es elegir donde vas hoy jejeje.depende donde vayas coges la que más se adapte.

no-mad
01/05/2007, 17:44
Una familia muy completa, si señor.

Pero para gran FAMILIA la que habeis creado en este foro es todo un honor poder entrar casi a diario en el y ver como todos seguis hay ,ayudando , divirtiendo ,aportando cada uno lo que puede.

Animate :-D que alguno esta mas sano que tu, pero sin moto tampoco hace muchas escapaditas(Si desgraciadamente Yo mismo :-( ,pero se avecinan mejores epocas :-D )

Un saludo FACER :hammer:

Leo
01/05/2007, 20:14
Bonita familia, Fazer.

Animo, que ya te falta menos.

01/05/2007, 21:35
Gran familia, FAZER. Y sobre todo, lo bonito que es compartirla, verdad?

Espero que la Generalitat os subvencione parte de los gastos por ser familia numerosa y contribuir ampliamente a sus arcas (impuestos de circulación, impuestos de carburantes, seguros...joooer) :-D

V´ss y ánimos!

jaimev
01/05/2007, 22:21
Pues enhorabuena por la familia y por los foros, habéis hecho un gran trabajo en estos cuatro años.
Saludos y que te recuperes rápido!!

CHIGUIN
01/05/2007, 22:43
Animo FAZER que cada día queda un día menos para cabalgar.

Bonita familia. Puedes hacerte una foto de esas de carnet de familia numerosa.

Espero que Nina te ponga los cuernos correspondientes y salga sola por ahí mientras tú cuidas la casa :lol: :lol:

Hasta pronto en los caminos

02/05/2007, 20:12
Ya te queda menos, todo llega, asi que te esperamos en Anento. Por cierto, me puedes dejar de Herencia la africa.

Gsús
07/05/2007, 15:50
Si logras una reproducción en cautividad sería la osti.... ;-)
Que las disfruteis mucho y si es con nosotros (por lo menos por mi), mejor.

amoteros
07/05/2007, 16:07
Un buen parque motociclista.

Pero tengo una duda:¿que utilidad le dais ese artilugio con un mango de madera que hay junto a la puerta del garaje? :-D .
http://fotos.subefotos.com/b67cb4aa32ff11122e87a3c85bedc58co.jpg

07/05/2007, 16:22
amoteros escribió:
Un buen parque motociclista.

Pero tengo una duda:¿que utilidad le dais ese artilugio con un mango de madera que hay junto a la puerta del garaje?

Es para cuando los vecinos de enfrente asoman sus sucias cabezas por la valla esa que se ve darles en la cabeza. :crac: :mucagao: