PDA

Ver la versión completa : Uno que se presenta.



JMC
25/09/2005, 23:59
Después de unos cuantos meses leyéndoos, tengo el gusto de presentarme: me llamo José Manuel y soy de Zaragoza, por lo que veo, algo bastante poco original en este foro.

Me inicié en esto de la moto de campo a los catorce años más o menos, con una Cota 247-Trail que le cogía prestada a mi padre, sin su permiso por supuesto, pero con la complicidad de mi abuelo que me la arrancaba. Con ella disfruté kilómetros de caminos durante las vacaciones de verano, hasta que me saqué el carnet y entonces me la traje a Zaragoza donde la sometí a todo tipo de modificaciones en la mecánica (Para que tirara más claro), que condujeron a su destrucción en poco menos de dos años. Justo en aquel tiempo salía el último modelo de la XT600 de arranque a patada, de la cual me quede prendado sobre todo después de probar la de un amigo, me pareció el arma definitiva (Aunque claro, viniendo de una Cota...).

Pasaron muchos años sin moto, primero de estudiante (Mucho tiempo pero poca pasta), después de trabajador (Algo de pasta pero poco tiempo) y después voy y me caso (Poco tiempo, poca pasta, pero eso sí mucho amor), entonces dije ahora o nunca y antes de ser papa me compré una XT600 de 1989 azul, preciosa, que me devolvió de nuevo a los caminos, donde conocí nuevos y buenos compañeros con los que compartir almuerzos y batallitas.

Pues bien, llegado este verano y siendo consciente de de la llegada de mi tercer retoño dije otra vez, ahora o nunca; y vendí la moto. Pero la verdad es que ya estoy pensando en comprarme otra, y si todo va según lo previsto no tardaré mucho. Así que ahora soy motero exclusivamente de Internet, lo que me ha llevado a descubrir que en este foro se respira un ambiente muy cordial y acogedor al que espero contribuir.

Un saludo.

Lady Ural
26/09/2005, 05:47
¡Bienvemido!

Sí señor, eso es una presentación.

Por lo de la moto yo no me apuraría, si de verdad la quieres, terminarás por volver a tenerla. (Te lo dice alguien que se pegó unos 15 años suspirando por tener una, desde los 10 hasta los 25).

Si te pasas por el foro de salidas/quedadas verás que los de Zaragoza hemos quedado el martes a las 18:30 en el bar restaurante de la Junquera. Anímate y nos conocemos tomando algo. :pint:

26/09/2005, 07:13
Muy buenas JMC bienvenido al foro!!! ... 3 retoños ya??? joe!!! como se nota que no tienes moto para matar l tiempo ehhh jaja es broma!!!
Un saludo desde tierras Valencianas

AlberXTo
26/09/2005, 07:45
Hola JMC:
Un saludo desde ZRGZA, de 2 hermanos XT'ros.

Al leer tu post me he visto reflejado totalmente, solo cambiando los modelos de moto podría cortar y pegar, bueno eso y que no tengo "retoños", pero lo intentamos ehhhh.

Nos vemos mañana, ciao ;-) :pint:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Crowtruck
26/09/2005, 08:41
Bienvenido JMC, faltaba yo de los de ZGZ y alguno más. Si que te ha cundido el tiempo leches, esto ha sido toda una presentación, en tres líneas has dicho todo. Nasa, que caiga pronto esa motico y animate para venir mañana a la Fuente de La Junquera esa y conocernos todos los de aquí.

manchi
26/09/2005, 09:46
Pues Bienvenido seas, y eso de la moto hay que solucionarlo rápido ¿eh? :pint:

aZeRoXT
26/09/2005, 10:19
Bienvenido al foro y disfruta de la peña que como bien dices hay muy buen rollito por aqui.

Nina BMW
26/09/2005, 14:10
Pues bienvenido, hombre, pasa y coge una birrota de la nevera. Esto es como una tasca virtual de traileros abierta las 24 h.

Enhorabuena por tu próxima paternidad (¿3 hijos? ¡familia numerosa! olé valientes) y como dice Angeles, tranquilo, que de todo se sale y todo llega. Antes de lo que crees tendrás de nuevo tu moto.

terraxaman
26/09/2005, 22:37
Hola nois:

JMC esa historia tuya es un poco la de todos, creo que te comprendo perfectamente, y más ahora que momentáneamente estás sin moto...algún compañero decía motero sin moto, anima en pena y mucho me temo que es así...Pero ya verás como en muy poco tiempo tienes esperándote la máquina que deseas aparcada en el garaje...De momento te doy la:
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Un abrazo

v'ssssssssssssss

Gsús
27/09/2005, 16:32
Pues un maño que te saluda. Por aquí por lo pronto y esperando sea por los caminos con tu nueva montura.
Vaya bien.

27/09/2005, 17:03
¡Hala...otro maño más pal saco!.

Bienvenido desde Barcelona,ya veras que te vas a sentar como en casa por aqui,y la moto ya tardas.

kokanjai
27/09/2005, 21:16
Como en casa ,pues la verdad es que si casi todos sois o maños o catalanes o valencianos, jejejejejeee.
Faltaba yo por saludar bienvenido y tranquil que ya te llegara lo que te tenga que llegar.
Un saludote

joscoma
28/09/2005, 09:19
bienvenido al foro.

saludos muy cordiales desde vic (barcelona)
vssssssssssssssssss

RobertoDT
28/09/2005, 18:06
Bienvenido desde Barcelona.

JMC
28/09/2005, 18:27
Muchas gracias a todos por el recibimiento, nos vemos en los caminos, o en los bares como decía no se quien.

Un saludo.