PDA

Ver la versión completa : ktm 950



01/05/2007, 22:46
Acabo de recibir mi nueva ktm 950, quisiera saber si alguien tiene información sobre como ponerla a punto en cuanto a suspensiones,
neumáticos, aligerarla de peso... etc.
Tengo bastante experiencia con motos de enduro, 250, 450..., me gustaria prepararla para poder ir rapido por caminos de enduro sin renunciar tambien a la nueva orientación mas rutera, que es para lo que me la he comprado, pero no quiero renunciar a la salida de los domingos por la mañana con gente mas endurera, eso si, evitanto al
maximo las trialeras.... ya me entendeis, tampoco es que se pueda convertir en una 525 cc...!!!!!!
De momento ya le he cambiado los neumaticos originales por uno michelin desert, mas endureros que los metzeler Karoo que llevaba, y he puesto las suspensiones a mi gusto, he desplazado las tijas delantera unos 15 mm mas bajas que como viene, ha ganado aplomo delantero, y agilidad en entrada de peraltes cerrados, que mas puedo hacer se aceptam sugerencias...
Gracias.

Trencaterros
02/05/2007, 15:39
Tu vas para nota no?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Siento no poder ayudarte :-(

Garcy
02/05/2007, 19:13
Aquí mucha gente que tiene la KTM950, pero no hay tantos que la tengan tan preparada como la quieres dejar tu.

Veo que lo que buscas es el enduro pero con más CV, yo no te puedo ayudar ya que para preparar mi AT voy mirando por aquí a ver como están las demás.

Pero me gustaría que nos enseñes fotos de como te va quedando, y una pregunta:

Cómo van los Karoo para un uso mixto? duran mucho? se desgastan enseguida?

Muchas gracias nelman72

Un saludo :pint:

cesar
02/05/2007, 19:31
Yo realmente no se a que moto te estas refiriendo...

Si tienes la KTM 950 Adventure, creo que te has equivocado de moto.

Si tienes la KTM 950 Superenduro, ¿que le quieres mejorar a ese monstruo?

en fin...

canco-lc8
02/05/2007, 19:49
Enhorabuena por la moto y bienvenido. Para lo que buscas quizas sea mejor que mires, además de por aquí, en www.lc8.es.