PDA

Ver la versión completa : Pillados in fraganti



Mr_Hide
02/05/2007, 13:25
Un vídeo del Seprona

Un saludo
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="320" height="280" id="video2_2">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="http://www.rtve.es/ebdml/2607/player_2005.swf?video=http://www.rtve.es/files/76-3884-VIDEO/20060512_tve_ed_patrullaparque.flv" />
<param name="loop" value="false" />
<param name="quality" value="high" />

<param name="bgcolor" value="#000000" />
<embed src="http://www.rtve.es/ebdml/2607/player_2005.swf?video=http://www.rtve.es/files/76-3884-VIDEO/20060512_tve_ed_patrullaparque.flv" loop="false" quality="high" bgcolor="#000000" width="320" height="280" name="video2_2" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

Trencaterros
02/05/2007, 15:06
Supongo que los que se "prestaron" a semejante montaje, serán GC o familiares, porque si no hay pa colgarles la medalla al GILIPOLLAS DEL AÑO :crac:

SEPRONA PRODUCTIONS & ESPAÑA DIRECTO, vaya tropa...

EDITO:

Supongo que los del final no, pero los de la "persecución" y los saltitos peliculeros enmedio de los agentes hueleeeennn

Y anda que no disfrutan los de verde haciendo el cabra :-D

Fin de la EDICION

Los de la Ñ estuvieron por aquí "vendiendo" lo de la crecida del Ebro (en ningún momento hubo peligro de que saliera del cauce en la zona baja) y consiguieron que se anularan numerosas reservas hoteleras de semana santa...si vuelven, en algun restaurante los muelen a palos :crac:

En el periodismo, como en política, hace falta una cribaaaaa.....

CHIGUIN
02/05/2007, 15:23
Estoy de acuerdo en que controlen la documentación, el seguro, el carnet, etc.

Pero creo que deberían dejar unos caminos para que los usuarios pasasen a ver esa maravilla de zona, con el debido respeto.

¿No hace más daño el del quad dando saltitos?

Trencaterros
02/05/2007, 15:32
Ya se ha hablado mucho del tema, y casi en cualquier parte, yendo como personas, no tienes problemas. Incluso muchos endureros suele pararse y entablar conversación con los agentes a fin de evitar malentendidos, darse a conocer e intentar que hagan la vista gorda en trialeras situadas en cortafuegos y otros sitios en los que no representa un peligro para la flora y fauna del entorno.

A mi lo que me jode es que nos pinten como delincuentes >:-)

02/05/2007, 20:24
Que casualidad, ninguno iba en regla, los habra , pero la mayoria no , al menos yo no conozco a nadie , que vaya como esos, y conozco a unos cuantos. Es un MONTAJE

02/05/2007, 20:37
Si en su dia ya salio que era un montaje. Ademas dice la reportera "se entalbla una persecucion a mas de 100 km/h." por una pista y con paquete, la reportera en la moto y el camara en el quad, casi nada, el otro dia me meti en una pista buena y si pongo la moto a 80 me mato.

sanchez
02/05/2007, 20:53
En este avanzado pais ,miembro del G8,en el que no existe paro y que nadie tiene apuros económicos además de tener una calidad de vida envidiada por los daneses.QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SINO ES MÁS QUE JUSTIFICAR QUE ESTÁ PERMITIDO,SIN QUE TE APAREZCA ALGUNO DE SESO PREGUNTÁNDOTE COMO SI FUERAS UN TERRORISTA QUE HACES,DOCUMENTACIÓN ¿LA MOTO ES SUYA?JODER para contestarle,si señor,la moto es mia y la que vd.conduce,tambien he pagado yo parte de ella,coño que dentro de poco si te comes en TU CASA un huevo frito vendrán los de siempre a preguntar ¿y,las gallinas,están dadas de alta ev actividades económicas?pero a donde vamos?joder que controlen al que daña coño,vas a darte un paseo,y ya tienesun pelotón montandote guardia.A mi hace unos años,estando pescando pulpos,pués hasta un helicóptero de la xunta de galicia me estuvo encima dando vueltas,me dió semejante asco que empezé a odiar a toda esta pandilla de entrometidos,que sólo vienen a joderte el dia,pués después con la pesca submarina igual,dos o tres tipos con ropa de camuflaje escondidos como si de un lobo que acecha a un corzo se tratase,para luego saltar en avalancha a ver lo que llevabas en la boya,A MI ME PARECE EXCESIVO,SEÑORES QUE NO PESQUÉ NADA QUE NO PUDIERA QUE ME ESTUDIÉ LA NORMATIVA DE PESCA,pués con las motos,igual,que si seguro,documentación,uno te hecha un vistazo a la moto de esos que parecen el dedo acusador,que si el monte,que si los huevos,HAY QUE PAGARLES EL SUELDO Y CADA VEZ ES MENOS EL PRESUPUESTO NACIONAL,CON LO QUE HAY QUE JUSTIIFICAR QUE SE CURRAN LO SUYO,(VERGONZOSO)

Sete
02/05/2007, 21:13
Ya lo respondí en otro foro.
Es un puñetero montaje para meter miedo a la gente.
Os recuerdo que el personal civil NO puede montar en vehículos militares!!, vamos que es de coña ver como inician la persecución y la reportera en la moto de pakete y el cámara en el quad. Me descojono. Además, en la persecución, tu te crees que van a pillar al de la yamaha WR una vez que decide darse a la fuga?? también está el principio de la proporcionalidad y no me creo que un SEPRONA se arriesgue y menos con el pakete de la reportera. ;-) ;-)

Estoy de acuerdo que debemos circular con la moto y la documentación en regla y respetar (como lo hacemos) el medio que nos rodea. Pero por favor señores, NO SOMOS DELINCUENTES!!!

melero
02/05/2007, 21:16
TATATANNNNNNNNNNNNNN

!!!SE ENTABLA UNA PERSECUCION A MAS DE 100KM/H !!!!

RURURMMRUURUMMMMMMMMMMMMMM

La emocion me embarga, tengo los pelos como escarpias...........DIOSSSSSSSSSSSS.

rubenpegaso
02/05/2007, 21:22
eso esta mas preparado que el presing cach

kokanjai
02/05/2007, 21:28
Esto es lo de siemprehay que vender y vender aunque sea mentiras. En este video hay muchas mentiras, que digo muchas muchisimas, es todo un cuento que la gente cree porque lo quiere creer, hace unos dias decias de hacer algo para limpiar la cara , como iniciativa esta bien pero lograr el objetivo lo veo dificil habra un grupò de amigos que sacaran un reportage parecido y mande al carajo todo el esfuerzo.

¿que daño hacen por pistas? si como habeis dicho los mas flipaos eran ellos¿a que viene lo del charco y salto con el quard? para que los niños flipen y de mayores quieran ser seprona porque andan en moto de la leche y como si de un comic fuese van en busca del mal.

NO ME TOQUEIS LOS ... esto es una verguenza y tendriamos que luchar contra eso, que aparte de privarnos de un disfrute sano y no dañino, nos da mala imagen y nos acotan todavia mas nuestra libertad.

Antes alguno comentabais de que era un montage y alos periodistas como a los politicos...por desgracia no es solo en este tema en el que dicen lo que quieren para conseguir odios y demas. La prensa es el cuarto poder y mal utilizada :republica:

02/05/2007, 21:29
hola soy david de guadalajara , ya no sabes como acertar el otro dia me veo a los forestales a 200 metros y como hiba por mi caminito pase junto a ellos , cojen y me paran los muy jilippollas diciendo que hay rapaces en 2 kil cuadrados , que te parece , cuando yo estaba parado pasaron tres a toda leche y ni les siguieron , no digo qu enos escapemos pero eso de parar habra que epnsarlo , ellos hiban con dos terranos , vamos que tengo todo en regla me paro de buen rollo y me multan ,,,,tienen cojones

kokanjai
02/05/2007, 22:38
No hay derecho, ¿se os ocurre alguna manera de hacer algo?

Trencaterros
03/05/2007, 07:35
Lo de las rapaces es ya la polla

Que pasa? ibas dando saltos?las perseguias campo a través?Sus terranos no hacen ruido?

A mi no me han parado nunca... :-( :roll:

kateto
03/05/2007, 11:38
aunque sea molesto la teoria seria buena si solo se limitaran a advertirte que por donde vas no puedes ir po eso o por lo otro... pero en el momento que te multan todas las buenas intenciones se van al garete....que no me jodan es otro saca pasta...por lo menos con lo que recaudan podrian informar con toda claridad de por donde si por donde no....y señalizarlo correctamente para que nadie infrinja sin conocimiento...no creo que fuere tan costoso y evitaria males mayores....saludos

03/05/2007, 11:48
Como se pone alguna gente!!!, mira mi opinión es que están para hacer su trabajo, y a consecuencia de gente como esta, además de indocumentada, tenemos la fama que tenemos. Ellos sabían que no podían hacerlo y por eso huían, así que allá las consecuencias.

Saludos

03/05/2007, 11:49
hay que ver con que rapidez a sacao el carnet ¡¡¡ o lo llevaria en la boca ? :roll:

miguel660
03/05/2007, 12:21
Estoy totalmente de acuerdo con los agentes, todo esto nos lo hemos buscado con tanto quad y tanta moto de cross, ademas suelen ser cuatro indocumentados que ni respetan el monte y nos crean mala fama :estopa: :estopa: :estopa:
Me encanta el trail, llevo muchisimos años y kilometros en campo y jamas e tenido problemas con el Seprona y me e encontrado con ellos en muchas ocasiones, por algo sera, no?
Un saludo y RESPETAR el monte

pelusus
03/05/2007, 12:33
nota escribió:
.. vamos que tengo todo en regla me paro de buen rollo y me multan ,,,,tienen cojones

¿¿¿te multaron en una pista enla que no había señalización alguna de la prohibición de circular con vehículos a motor y en posesión de la documentación en regla????

Si es así, recurre la multa, porque lo de las rapaces como que no... O es zona restringida a la libre circulación o es zona de libre circulación pero que en ese momento pase un buitre leonado no significa que te puedan multar...

Saludos y Vsss

03/05/2007, 14:20
Esto es un montaje, y cada dia me siento mas como un delincuente por el campo.

...Y por la carretera cada dia hay mas accidentes por que la peña va mirando los radares de las cunetas y de los puentes...

Todo es hipocresia, recaudacion que ellos le llaman seguridad.
Que me digan que solo les interesa que cotize en la seguridad social, que muera antes de que ellos me tengan que pagar la jubilacion,tribute,pague multas y a hacienda.Eso es lo que quieren.Mi nombre ni les interesa, solo soy un numero para ellos...

GAS!

PD: Ah...algun dia que os paren los Mossos o la GC, y ya os esten empapelando, preguntadle al Sr. Agente: "me deja una bombilla de recambio para mi moto, es que se me acaba de fundir en este momento".

Dudo que la tengan, acto seguido dile a su compañero que le multe por no llevar las bombillas de recambio reglamentarias...todo es pura hipocresia.

03/05/2007, 18:02
Muy bueno lo de la bombilla. igual no llevan ni la documentacion.

04/05/2007, 21:17
Aunque no he podido verlo bien, desde el principio tenía claro que era un montaje ( joder, que limpito va el chaval de la WR :roll: ).
No sé la intención del reportaje, si es para hacer ver a la gente, que hay una normativa que hay que cumplir, o si nos quieren catalogar de salvajes a todos.
Como ha dicho algún compañero, los agentes del Seprona están para hacer cumplir la ley, al igual que la GC de tráfico, nos guste o no.
Este sábado salí a dar una vuelticita, por carriles y todos vemos como está el monte, las zonas por donde pasan motos y quads, se queda destrozado, en esos tajos no vuelve a crecer nada, y la lluvia termina de hacer el desastre. Eso hay que pararlo, y si hay que limitar el uso de vehículos por el campo, pues adelante.
Si vas por carriles, con todo en regla, y con un silencioso, por ejemplo ( el Arrow para mi XT hace demasiado ruido en mi opinión, ), dudo que tengas problemas.

04/05/2007, 21:18
Aunque no he podido verlo bien, desde el principio tenía claro que era un montaje ( joder, que limpito va el chaval de la WR :roll: ).
No sé la intención del reportaje, si es para hacer ver a la gente, que hay una normativa que hay que cumplir, o si nos quieren catalogar de salvajes a todos.
Como ha dicho algún compañero, los agentes del Seprona están para hacer cumplir la ley, al igual que la GC de tráfico, nos guste o no.
Este sábado salí a dar una vuelticita, por carriles y todos vemos como está el monte, las zonas por donde pasan motos y quads, se queda destrozado, en esos tajos no vuelve a crecer nada, y la lluvia termina de hacer el desastre. Eso hay que pararlo, y si hay que limitar el uso de vehículos por el campo, pues adelante.
Si vas por carriles, con todo en regla, y con un silencioso, por ejemplo ( el Arrow para mi XT hace demasiado ruido en mi opinión, ), dudo que tengas problemas.

kokanjai
04/05/2007, 22:08
Hay opiniones que no entiendo,pero si respeto, no entiendo que estemos de acuerdo con quien nos pone zancadillas.

Seamos serios, aparte de que sea un montage, En el video que hacian mal estos moteros? si casualmente eran los seprona los que iban dando caña y haciendo saltitos y vadeitos.

Que señalicen y nos dejen las pistas.

Y en cuanto a lo de escapar, yo tambien aunque vaya con todo legal , nunca sabes que cuerno les puede dar

morredero
05/05/2007, 00:00
Creo que el video es un clarísimo montaje.

100 kms/h por pista y con paquete ( con muxa experiencia, supongo -la del micro- ), :hammer: , juer con la periodista !

Estoy de acuerdo en lo de los papeles, seguro, respeto al medio, etc..., pero tambien creo que con el debido respeto, la tierra es de todos y si no hago daño,... porqué no puedo ir.

Un saludo

djebel91
05/05/2007, 00:22
Que es un montaje esta clarisimo, pero lo que jode (por lo menos a mi) es el sentido que le han dado al montaje.
Despues de ver esto, da la impresión de que todos los que andamos en moto por el monte somos unos indocumentados, destroza naturalezas, profugos de la ley................... y aunque de todo hay en la viña del señor, creo que la mayoria no somos así.

Saludos.

05/05/2007, 09:42
Haber... lo del video no es mas que demagogia, esta claro que si no tienes documentacion de la moto, y por tanto esta sin matricula, y ademas por una zona protegida (o almenos eso dicen) es logico que si te para la policia te van a meter una que pa ke!!!!
Pero eso es logico! o alguien no esta de acuerdo?
Por este motivo digo que el video, a parte de ser un montaje... es pura demagogia y como no! una vez mas en TVE1 !! hay que joderse.

Un saludo a todos