Ver la versión completa : No hay ninguna kawa "normal" ???
Trencaterros
02/05/2007, 17:51
Pues eso, viendo los artilugios que les vamos metiendo a nuestras máquinasm me he dado cuen que parace no haber ninguna kawa "de serie"...
...tan malas son que no paramos de tocarlas???
...tanto se prestan a meterles mano?
...será mania mia? Y eso que las mejores "retocadas" las he visto sobre yamahas y KTM...
pues aquí tienes una, LA MIA ! hasta el escape es original, eso si el 2º que tiene, pero lo demas todo de origen, 68.000km y muchas rutas, y esta como una rosa. tambien te digo que al igual que disfruto en ruta con ella, tambien la cuido y le hago buen mantenimiento.
Trencaterros
02/05/2007, 18:14
Tramposooooooooo que he visto los protectores de radiadooooooooorrrrrr :-D :-D :-D
La mia ya estaba un poco retocada pero siempre busco algo más en todos los trastos que llevo.
Hombre, la mía (KLE 06) está completamente de serie, pero no sé si te valdrá con un año y apenas 6000 kms.
De todas formas, no te niego que esté pensando en algún retoquillo, aunque yo me adapto bien a lo que tengo.
canco-lc8
02/05/2007, 19:57
Quizas ahora que han sacado la nueva KLX 450 R de enduro...o quizas haya quien piense ya en como pasarla a trail-enduro ;-)
Es bastante "normal" esta?
http://www.demotos.com.co/images/fmotonew03.jpg
pepepower
03/05/2007, 20:34
Yo estoy en plena fase de transformación de la kle ,otra vez...así que no puedo contradecirte... :-D
A la africa ya le he puesto, cupula de touratech, puños calefactables, top givi de 52 lts. (necesidad), un laser, scottoiler...... y ahora voy a por las defensas y el asiento esta al caer y eso que me encanta. Ups perdon que hablamos de las Kawas.
morredero
03/05/2007, 21:41
Apunta la mía, 1800 kms. :hammer:
Estoy satisfecho,... de momento :lol:
un saludo