PDA

Ver la versión completa : manual para la yamaha xt 350



02/05/2007, 18:29
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y aun no sé muy bien cómo funciona. Veamos, soy de Jaén y me he comprado una Yamaha xt 350, es muy vieja, del año 89 pero está bien conservada y me han dicho que son buenas motos y resistentes, yo soy manitas y la quiero tener bien pero necesitaría un manual de usuario o una copia para saber que he de hacerle y como, ya que llevarla al taller es muy caro. Agradecería mucho si alguien me pudiera decir cómo conseguirlo o si alguien lo tiene poder hacerle copia. Muchas gracias y saludos a todos y todas..

thais
02/05/2007, 19:19
Hola Icaro13:

Si utilizas la mulilla, teclea yamaha xt 350 y lo encontrarás, de no ser así, me lo dices y te lo bajo y envio por correo.
Un saludo.

thais
02/05/2007, 19:41
Pues a lo tonto a lo tonto, ya te lo he bajado, si me pasas una dirección de correo te lo paso pero eso sí, ocupa casi 6 megas.
Saludos

03/05/2007, 18:03
Valla que eficaz eres, muchas gracias de verdad, te paso mi correo para que puedas pasármelo ok. (icaro13gerby@gmail.com) venga y lo dicho muchísimas gracias y si necesitas algo que este en mi mano cuenta con ello, un saludo.

thais
04/05/2007, 13:47
Pues ahí te va por correo urgente.
Saludos