PDA

Ver la versión completa : Presentación de otro maño (una plaga), y duda KLE



04/05/2007, 08:09
Hola amigos,

Sirva este mensaje como presentación oficial en el foro. Espero estar aqui durante mucho tiempo, hay nivel y sois majos.

Vivo al ladito de Zaragoza y veo que hay mucho baturro por aqui, ya nos conceremos algun dia de estos en persona.

¿Que montura tengo? Pues ninguna. Es más hace 15 años que no tengo moto, desde aquella DR Big 50 con el que hice alguna carrerita del regional de Raids. Que tiempos más buenos. No obstante en cuestión de dias tengo intención de volver al mundillo, trail por supuesto, aunque en plan tranquilo.

Quiero una trail asfaltica, con carenado, para ir al trabajo a 25 kms en meses calidos: 5 kms de pista lisa :) + 20km carretera . Los fines de semana alguna excursion por pistas monegrinas, muy de vez en cuando, pues los dedico a hacer BTT. Eso si no me encerillo con la moto, que me conozco.

Pensé en una Transalp de ocasión, pero por cualquiera con 5 años, medio decente, piden 5000 pavos de media. Y con eso se pone a tiro la Kawa KLE nuevecita: veterana, pesadota... pero me gusta su estetica actual, entiendo que es barata de mantener, va bien en carretera, se defiende en lo marron, y no es muy exigente con el piloto. Es lo que quiero.

Aun con las cosas medio claras, tengo dos (o tres) posibilidades.

1ª La citada Kawa KLE nueva (5500 euros).

2ª Una KLE identica de ocasión que tengo fichada: Año 2006, 2500 km. y 600 euros menos que de nueva.

3ª Una Kawa Versys 650 con 7 meses y 3000 km, por 5500 euros. Esta es la posibilidad que menos votos tiene, porque es practicamente de carretera (17" delante). Creo que podria circular a diario por la pista que comento, por sus 5km en buen estado, pero adios a las excursiones trail. Aunque por ocasion y precio, no me parece mala.

¿Que hariais en mi lugar?

Nos vemos. Saludos.

Juanmiroquai
04/05/2007, 08:14
Bienvenido.

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg

Yo iría a por la KLE nueva.

04/05/2007, 08:41
Bienvenido al foro.

Voto por la KLE y si puedes mejor nueva.

blackhell
04/05/2007, 10:22
SALUDOS Y BIENVENIDO!!! :pint: :pint: :pint:

La KAWASAKI KLE 500 NUEVA

manchi
04/05/2007, 11:58
Bienvenido desde Maria de Huerva

Coincido con los compañeros, la KLE nueva me parece la mejor opción....de todas formas si no tienes prisa ve mirando a ver si surge alguna oferta interesante (Transalp, por ejemplo....)

Yo a ver si algún dia vuelvo al BTT, del que me desenganché hace años (no se puede llegar a todo)

pelusus
04/05/2007, 12:08
jeje... Villamayor... pues estamos muy cerquita... :-D
Te tomo la palabra ;-), nos vemos en una de estas.
Te vas a 'encerillar', ya verás...
La KLE es muy buena opción.

http://perso.wanadoo.es/sagrarioses/bienvenida.jpg

supervito
04/05/2007, 12:12
Saludos desde Jerez. Bienvenido.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

Si la KLE es la moto que te gusta, a por ella.
Ahorrarse 600 € quizás no te merezca la pena, yo no lo haría, tan sólo piensa que por 600 € más, tienes dos años de garantía o tres, no sé los que dan ahora, mientras que en la otra ya has perdido un año.

04/05/2007, 12:53
Otro maño mas, bienvenido desde Zgz, como dicen por ahi, yo me pilaria la Kle nueva, esta muy bien de precio y es una gran moto,

Garcy
04/05/2007, 14:52
http://img453.imageshack.us/img453/2904/motogv9.jpg

fran
04/05/2007, 16:33
bienvenido srlobo!

calhymerito
04/05/2007, 16:54
Bienvenido al foro...Y en mi humilde opinión...Por 600 euros más te merece la pena pillártela nueva,la estrenas tú,y con toda la garantía.
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fc087e9.jpg

Barbaider
04/05/2007, 16:58
¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)


Opino lo mismo que el resto de la peña, píllatela nueva la KLE.

http://img464.imageshack.us/img464/4337/12180020bisqs3.jpg

jaimev
04/05/2007, 17:00
Bienvenido al foro.
Ojo que vas a dejar el BTT, a mi me está pasando...
Soy muy nuevo en esto para aconsejarte y no puedo valorar la diferencia entre la Transalp y la KLE pero para lo que quieres hacer diria que la Kawa te vale. Y por 600 euros tal como opinan los compañeros no me lo pensaria.
Saludos

04/05/2007, 19:47
Hola,

Gracias a todos por responder y por tan calurosa acogida. Gana la opción Kawa KLE a estrenar por el SrLobo. Era la opción que más me tiraba.

Ahora elegir color (gris o azul), en principio el gris, pero el azul tampoco esta mal.

Respecto a dejar la BTT, con la Big 50 era de los que salia todos domingos , pero la BTT me gusta y me pone fuerte. Ya veremos como me "reparto".

Saludos.

PD: Paisano Pelusus, chapeau, has dado con mi pueblo, aunque te lo he puesto facil.... Yo por el tuyo paso todos dias, de momento con un alfa negro, a ver si pronto con una KLE.

sanchez
04/05/2007, 19:51
LA KLE NUEVA SON 600€ MÁS,PERO MERECE LA PENA

ProteGS
04/05/2007, 22:38
Hola SrLobo, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mucho tiempo; en cuanto a tu pregunta, si hay que decantarse por una de las tres opciones que apuntas; sin pensarlo la 1ª (KLE nueva); si optas por una de segunda mano, te aconsejo que te tomes tiempo, mira el mercado, cual te atrae más; hay un post del día 23 de abril del compañero Chamboncito que a base de paciencia y de ir mirando en internet, encontro una cagiva elefant 900ie por 1500 € que viendo las fotos, a mas de uno se nos cayó la baba.
Espero que aciertes en tu elección y que sea la que sea nos la presentes.
Saludos desde Barcelona. :birra:

elperka
04/05/2007, 23:57
bienvenido al foro desde zaragoza respecto a lo de la kle por seiscientos euros menos que nueva pues como que de chollo nada ;si fueran mil euros menos pues aun va que te va pero si no a estrenar de cabeza: : : : : : digo yo?

morredero
05/05/2007, 00:07
Hola y bienvenido al foro,

Sin dudarlo, yo me compraria una KLE nueva. Precio-razonable, garantia, muy polivalente ( siendo consciente de sus limitaciones, en lo marron ), economia, fiabilidad, ...

Lo del color, muy personal; la mia es gris. La azul es mu wapa :lol:

Un saludo

05/05/2007, 12:24
Bienvenido al foro!!

10/05/2007, 21:35
Hola,

Pues al final va a ser la KLE de ocasión.

Finalmente no son 600 euros menos que nueva, sino 1000, y lleva topcase, antirrobo etc. La estuve mirando y esta sin un rasguño. Llevo tiempo buscando motos de ocasion, me la pueden dar con queso igualmente, pero esta tenia un excelente aspecto de todas que he visto, y ademas no pensaba en nueva para no invertir tanto.

Asin que pa´ lante. Que salga bien. El lunes es mia.

Pondré fotos. Es igualita que la de morredero.

Saludos.

elperka
10/05/2007, 22:02
pues nada haber si no tardan en dartela que se te va hacer mas largo que pa que¿digo yo?