PDA

Ver la versión completa : cansado de esperar



04/05/2007, 09:10
Pufff, estoy harto de esperar, el día 23 del mes pasado pedí en el concesionario oficial aprilia de Córdoba, una palanca de cambio de marchas para mi pegaso, que como ya os comenté en un post, me robó algún hijo de su madre en la cochera.

Han pasado ya casi dos semanas y me dicen que no saben cuando llegará la pieza...... :evil:

y yo con un monazo de moto que no aguanto....no sé si es normal que tarden tanto, pero....si es por la fama de aprilia de servir tarde y mal......nunca más me compraré una italiana....se me ponen los dientes largos sólo de ver la moto allí parada.....

bueno perdonad por el ladrillo pero quería desahogarme.

V´sss

Sete
04/05/2007, 09:23
Y no hay nada en la industria auxiliar??
Te lo digo porque en Touratech existe una palanca de cambios para mi XT660R que no es oficial y si buscas, seguro que encuentras algo para la tuya.

Mr_Hide
04/05/2007, 09:26
Puedes darte una vuelta por algún desguace a ver si encuentras algo para salir del paso hasta que te traigan la otra.

Y luego, ya tienes de recambio :-D

04/05/2007, 09:27
Pues no he mirado Sete, gracias por la idea, ahora mismo me pongo a buscar.

v´ssss

Sete
04/05/2007, 09:30
Mira, igual la que tienen en touratech para la aprilia caponord te vale:
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=16_102_386&osCsid=ba330ae3b89ae4e910c49ba802f28f39

fran
04/05/2007, 09:38
si lo que dice sete tiene razón , en touratech tiene una palanca de cambio muy buena , cuando tenia la xt 660 le compré una y es mejor que la que viene de fabrica está preparada para las caidas , creo que tu pegaso tiene el mismo motor que la yamaha .

04/05/2007, 09:56
MSM!!!! ANIMO!!!!

Mira la alternativa que te dice Sete a ver si así te lo solucionan ni que sea de forma temporal, aun así estas soluciones a veces salen mejor que si te lo arreglan directo de fábrica....
A mi, te acuerdas que en teoría los del parquing me solucionaban rápido lo del sillín... pues ahora ya me empiezan a poner pegas.... Si es que habría que quemar a esos h... de p.... que van jodiendo al personal.... :estopa:

Un besazo y ya nos contaras si has encontrado algo.

Bexillus pá todos y feliz finde!!!!

ratbike
04/05/2007, 10:27
Si sirve la palanca de una XT yo te presto una para que salgas del paso. Con vuelta eh, que nunca se sabe...

fran
04/05/2007, 10:39
MSM ahora que me acuerdo tengo una palanca original de la yamaha xt 660 , si te vale te la quedas.

pelusus
04/05/2007, 11:47
Esto no es un foro normal... ¡¡¡¡ esto es una familia !!!! :-D

Me quito el sombrero ante vuestro ofrecimiento y compañerismo.

(aún teniendo la palanca de mi XTz bien... un poco doblá pero bueno :-D )

Saludos y Vssssssssss :birra:

rodrigo
04/05/2007, 12:37
Si, búscate alguna solución (temporal o no), porque las piezas de Aprilia, probablemente, tarden. A mí me dieron ayer la maneta de embrague que pedí en enero :-( Aunque según comentan otros compañeros del foro, en algunos concesionarios tardan mucho menos, en torno a 10 días, como el de Bilbao. Así que a lo mejor nos conviene pedir por teléfono, si así tardan menos.

Eso si, cuéntanos lo que hagas...

Leo
04/05/2007, 19:14
MSM, Aprilia debe tener algún teléfono de atención al cliente a nivel nacional. Igual si les das un toque se dan más prisa.

Yo tuve esa experiencia con un cuntakm de la GS, unos días después de llamar llegaron dos :-o en vez de uno.

04/05/2007, 22:27
ya te están poniendo pegas no? que pedazo de cabr...dale mimos a tu gs que seguro que está tristona,jiji

Pues a mi esta tarde precisamente me ha llegado la pieza, parece que me han oido quejarme jjaj.

Lo más fuerte es que me dan la pieza sin la goma que recubre la parte de la palanca de marchas que se pisa, y sin el tornillo para apretarla al embrague,mu fuerte!!!

vamos...el hierro pelao y mondao...me dicen que la goma no importa ( si vamos...mis botas seguro que se estropean) y que el tornillo me busque uno yo.

Así que no me ha quedado otro remedio que buscarme un tornillo , y en vez de goma, como remedio casero le he puesto belcro suave temporalmente hasta que me pille una goma....


que cabr....jejejej

V´ssss

04/05/2007, 22:30
JAJAAJ que bueno, muchas gracias compañero, gestos como esos hay pocos. Pero, precisamente esta tarde ya ha llegado la pieza, sin goma protectora....sin tornillos....pero bueno hay que joderse eso es lo que hay, mañana la montaré.

GRACIAS y v´sssss

04/05/2007, 22:33
Muchísimas gracias fran, me encanta el buen rollo y la generosidad que la peña que hay aquí, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya ha llegado la dichosa palanca,jejej que way!!!

Un abrazo y v´sssss

JoseVs
05/05/2007, 12:05
Hace un tiempo leí por ahí que el conce de Aprilia de Mallorca y otro más ( creo que de Cádiz ) eran los más serviciales en temas de repuestos etc, haz un par de llamadas a ver qué te dicen!

JoseVs
05/05/2007, 12:08
Acabo de leer el mensaje de Fran, se merece unas :pint: :pint: :pint: !!!!