PDA

Ver la versión completa : Novedades para la web (de interes para todos).



04/05/2007, 13:39
Hemos creado para la web un disco virtual para poder colgar por ejemplo tracks,manuales,etc,etc.
Para ello se necesitara un nombre y contraseña para poder entrar cosa que facilitaremos por privado a los que lo deseen.
Alli se podra compartir todo eso,cargar y descargar archivos.

Solo tendreis que descargar este programa para poder tener ese disco virtual y lo podeis hacer aqui

http://www.softpedia.com/progDownload/GMail-Drive-shell-extension-Download-15944.html#download_locations

Una vez descargado en vuestro PC

http://xs65.xs.to/pics/06041/G-Drive.gif

tendreis el icono o simbolo que se llama gmail drive como en la foto.

Cuando clikeis alli se abrira una ventana pidiendo usuario y contraseña

http://www.smorty71.com/images/blog/gmaildrive_login.gif

que como he dicho quien le interese se la paso.

blackhell
04/05/2007, 15:17
Cuando lo tengais listo, ya esplicararas como se descarga el programa y su funcionamiento para los que nos pegamos con el ordenador..... :ordenador:
y gracias por seguir dando otra vuelta de tuerca al foro :-D

04/05/2007, 15:42
Haber si asi me explico mejor:

Una vez descargado el "disco virtual" Gmail,para comprobar la existencia de nuestro nuevo "disco duro" hacemos doble click en el icono de "Mi PC".
Si todo va bien veremos una nueva unidad disponible llamada GmailDrive http://www.mouse.cl/2005/guiaweb/04/12/drive.gif. Le hacemos doble clic y desplegará una ventana de acceso, donde ingresaremos el usuario y contraseña de nuestra cuenta de correo que facilitare.

Y ya esta.

La ventana cuenta con la opción de "auto login", que posteriormente te permitirá acceder a tu disco virtual sin necesidad de volver a logearte.

http://www.smorty71.com/images/blog/gmaildrive_login.gif

Si por algún motivo te equivocaste con la contraseña, no intentes acceder haciendo doble clic en la unidad, ya que intentará utilizar la misma clave errónea, en cambio oprime el segundo botón del mouse sobre la unidad y elige la opción "login as", luego intenta de nuevo.

http://www.mouse.cl/2005/guiaweb/04/12/accediendo.gif


Una vez que nos hayamos logueado, podemos arrastrar cualquier archivo a la nueva unidad, el que en realidad será subido al "inbox" de nuestra casilla. A la inversa, para copiar un archivo desde este "disco duro" lo arrastramos hacia el escritorio.

Dependiendo de la velocidad de tu acceso a Internet, variarán los tiempos de upload y download de los datos. Por lo general, el uploading (copiar un archivo) es más lento.

http://www.mouse.cl/2005/guiaweb/04/12/subiendolo.gif

En cuanto al manejo de archivos, debes tener presente que no puedes ejecutarlos directamente de la unidad virtual, por lo que siempre los debes descargar a tu disco duro antes de abrirlos.

fran
04/05/2007, 16:01
si es un disco virtual que puedes incluso tener acceso directo en el escritorio , y se puede subir como bajar foto , track etc... , es parecido a idisk de mac , está muy bien para compartir .

04/05/2007, 16:34
Ahora se porque me gusta tanto este foro, buen trabajo.

calhymerito
04/05/2007, 16:49
Pues me parece muy requetebien...El foro se mueve con los tiempos,y nos lo hace todo mejor...Buen trabajo!!

Mr_Hide
04/05/2007, 17:13
Es una buena idea para compartir! Supongo que lo organizaréis de alguna manera para que no se monte jaleo al poder acceder todo el mundo ...

Un saludo :pint:

jaimev
04/05/2007, 17:15
Fantástica iniciativa Fazer, este foro no se para.
Tengo dos opciones, o ya me das el nombre y contraseña o te lo pediré cuando lo vaya a utilizar, tu decides.

rodrigo
04/05/2007, 18:26
Está muy bien la idea, aunque, ojo con lo que se cuelga ahí. ¿Será público todo lo que se suba? Lo digo por evitar que, por algún descuido, alguien suba algo protegido (copyright, licencias, etc) y el foro (= los dueños) puedan meterse en algún jaleo.

Vamos, que habrá que comprobar las cosas que se suban, especialmente manuales, videos, mapas, etc

koldo
04/05/2007, 18:37
pues a mí me interesa, podrias darme el numero 69 de clave., je je je.

sanchez
04/05/2007, 19:33
OTRO COMPLEMENTO MÁS,EXCELENTE IDEA,CUANDO SALGA EL EXTRA A POR ÉL

Leo
04/05/2007, 19:33
Buena idea, Fazer. Aquí otro interesado.

cesar
04/05/2007, 19:59
me parece muy interesante

Asier_
04/05/2007, 20:19
Cononuda idea.

Yo también estoy interesado.

:pint:

04/05/2007, 20:34
Ya controlare que no hayan cosas "peligrosas".
Tambien cada cierto tiempo se iran eliminado cosas para no cargar el espacio que son casi 3 gigas.
Por narices tendreis que instalaros el programa de marras,es muy sencillo pero hay que aprenderlo un poco.

PepTorro
04/05/2007, 21:11
Pero eso solo podremos utilizarlo los que tenemos Yamaha XT, ¿no?. :-(
Me explico: Si no he visto mal en la pagina (esta en ingles, y no he mirado mucho), esa aplicación solo funciona en internet explorer de microsoft.
¿Soy el unico que no husa microsoft en este foro? :estopa:

ProteGS
04/05/2007, 21:17
Esta Web está más viva que nunca, y el jefe está que se sale, desde luego eres un "crack", estaremos pendientes del próximo aviso. :ole:
Salut :birra:

04/05/2007, 21:27
PepTorro escribió:
Pero eso solo podremos utilizarlo los que tenemos Yamaha XT, ¿no?. :-(
Me explico: Si no he visto mal en la pagina (esta en ingles, y no he mirado mucho), esa aplicación solo funciona en internet explorer de microsoft.
¿Soy el unico que no husa microsoft en este foro? :estopa:


Yo no uso el Explorer y puedo verlo o descargarlo,y si no busca en google otro sitio para descargarlo.

no-mad
04/05/2007, 21:37
Una iniciativa excelente . :aplauso: :birra:


No si al final nos descubriras que un PC no solo sirve para mirar foticos de motos y...... :-D , ale pues, a estudiar el programa .

MOTARD
04/05/2007, 22:05
Me parece de P.M, donde tener archivos mas o menos grandes de interes para todos.

Un OLE, pál webmaster.

JINETE
04/05/2007, 22:21
:hammer:

04/05/2007, 23:50
Descargado e Instalado!!!.....pip....pip.....pip....esperando contraseña....pip....pip...pip.....

V´sssss Jefe FAZER

05/05/2007, 00:12
Ya está listo, solo falta publicarlo, pero ya se puede usar. O sea, que quien quiera se descargue el programa, que se estudie como va y luego me pida la contraseña si le interesa.

manchi
05/05/2007, 10:05
Muy buena iniciativa :birra:

PepTorro
05/05/2007, 10:45
"Yo no uso el Explorer y puedo verlo o descargarlo,y si no busca en google otro sitio para descargarlo."

Pues si funciona en un navegador que no sea el explorer, igual lo puedo emular con wine.
Yo és que nunca he usado microsoft windows. Uso freesoftware GNU/Linux.
Bueno, ya lo provare.
8-)

elperka
05/05/2007, 12:34
gracias facer

05/05/2007, 18:27
Una idea cojo..... Fazer.

A la que esté operativo me pasas el login y password.

Este foro es la bomba :lol:

saludos.

canco-lc8
05/05/2007, 20:14
Muy interesante. Gracias por la mejora.

rodrigo
05/05/2007, 22:51
PepTorro escribió:
¿Soy el unico que no husa microsoft en este foro? :estopa:

no, no eres el único, yo uso Linux, así que tampoco me puedo instalar esa aplicación :-(

kokanjai
05/05/2007, 22:55
¿donde lo venden?¿cuanto vale?entonces, si no lo tienes ¿puedes seguir en el foro, o le dais puerta? esto con Franco no pasaba.

No se si me he enterado bien ¿lo conectas por USB? si es asi mejor y le gano capacidad a mi Pc

kokanjai
05/05/2007, 22:56
Ah. por cierto dar la bienvenida a Linux y microsorf. ¿que motos llevan?

06/05/2007, 10:35
Existe el GmailFS igualmente de GMail Drive pero para Linux

06/05/2007, 20:21
Bueno pues ya esta en su sitio.

PepTorro
06/05/2007, 23:03
no, no eres el único, yo uso Linux, así que tampoco me puedo instalar esa aplicación

Bueno, quizás se pueda correr en wine. Ya lo provare cuando tenga tiempo, y digo cosas. por ahí un ie que corre en GNU/Linux.
Y si hace falta, que creo que no, hay
:pint:

--
Si yamaha fuera como microsoft, seguro que que ninguno de este foro tendria una yamaha. :-D

rodrigo
07/05/2007, 11:19
Como dice Fazer, el GMail drive está disponible para Linux, así que nos debería funcionar. Luego lo miro a ver...

rodrigo
07/05/2007, 11:23
rodrigo escribió:
Como dice Fazer, el GMail drive está disponible para Linux, así que nos debería funcionar. Luego lo miro a ver...
El GMailFS -> http://richard.jones.name/google-hacks/gmail-filesystem/gmail-filesystem.html

07/05/2007, 13:40
Que bueno! una cosa Fazer,¿cual sería el límite máximo del tamaño del archivo a subir?? Se me ocurre que un video, por ejemplo, ocupa bastante espacio.....

07/05/2007, 14:19
Si no me equivoco son 10 megas.

pelusus
07/05/2007, 14:43
Enhorabuena por la iniciativa.

Si, son 10 megas los que admite Gmail. Para archivos más grandes siempre está la posibilidad de subirlos en archivos comprimidos por lotes con el Winrar.

Saludos

tdi
07/05/2007, 19:59
Holas Fazer ya lo tengo instalado me falta el login... :pint:

kokanjai
09/05/2007, 15:09
ya´ta, hasta dentro y sin vaselina. Ahora a probar y ¿jugar? quiero decir ¿tienes copia de seguridad por si la liamos?

09/05/2007, 19:59
kokanjai escribió:
ya´ta, hasta dentro y sin vaselina. Ahora a probar y ¿jugar? quiero decir ¿tienes copia de seguridad por si la liamos?

Menos jugar y más trabajar...lo que teneis que hacer es cargar cosas interesantes......no solo descargar :estopa:

kokanjai
09/05/2007, 20:30
vale, yo cargo y si lo consideras impropio o que no es su sitio lo quitas ¿ok?

didric
15/05/2007, 19:14
También os puede interesar el Gspace, que es una extensión de Firefox similar al Gmail Driver
que funciona en todas las plataformas.

Gspace (http://www.getgspace.com/es/download.html)

Saludos.