PDA

Ver la versión completa : Un poco de fotografía....



Soriano
04/05/2007, 17:44
Para muchos de los que amamos la moto y la naturaleza, la fotografía es una forma de inmortalizar esos momentos tan especiales que vivimos gracias a las dos.

Como muchos de nosotros (entre los cuales me incluyo), somos un poco negadillos para esto de la informática aplicada a la fotografía, y con el fin de aumentar y aclarar nuestros conocimientos sobre el tema para mejorar nuestras tomas, que son una parte muy importante de nuestras crónicas, aquí os dejo, para quien le pueda interesar, un enlace a una web que me parece muy didáctica e instructiva.

Fotografía (http://www.hugorodriguez.com/)

Hay un apartado dentro de “cursos” de iniciación a la imagen digital que me parece de obligada lectura para los no iniciados.

Bueno, ya me diréis que os parece.

Saludos,

Jorkab
04/05/2007, 18:42
Vaya la pagina no carga he estado mirando en google y parece que esta caida temporalmente, aun asi la guardo a mis favoritos para verla cuando este lista.

Gracias por el link, no hay cosa que de mas rabia que unas malas fotos despues de haber hecho una salida increible. Aunque bueno tambien es una excusa para repetirla.

Un saludo.

sanchez
04/05/2007, 19:28
gracias soriano todo hace falta,y más,yo,visito la de BEKHAM DIGITAL,es un poco técnica sobre todo con el fotoshop,y esta en inglés,pero tambien es de las que enseñan.

Leo
04/05/2007, 19:29
Gracias, Soriano, me viene muy bien , quiero estrenarme pronto en la fotografía digital. Tengo ahora una Zenit del 89 que es un rollo sacar de paseo en moto.