PDA

Ver la versión completa : que tipo de equipamiento es necesario?



Diego
05/05/2007, 14:47
pregunta de novato. perdon, pero mejor prevenir.

05/05/2007, 15:53
NDE66BCN escribió:
pregunta de novato. perdon, pero mejor prevenir.
hola nde, yo tb soy novatillo , ya veo que te has apuntado a la transegarra tb jejeje
pues bueno....si te refieres a equipamiento emmm corporal de protección, pues yo llevo aparte de la chaqueta que tiene protecciones en los hombros (rigidas) pues unas coderas(35 eur)....aunque tb lleva la chaqueta pero bueno...las botas tipo enduro...(150 eur)los guantes con los nudillos reforzados(60 eur)...y rodilleras (45 eur), hay gente que lleva el chaleco que lleva ya protecciones de espalda, coderas...hombreras todo incorporado, suelen salir por unos 120 eur..es una compra que tengo pendiente....así me puedo desprender de la chaqueta en verano y llevar el chaleco y la camiseta de enduro y ala...y bueno despues mas generalista llevo la camiseta(40eur)....los pantaones tb de enduro que estan reforzados por las piernas...(120eur) y bueno casco de enduro(180eur) que para el monte pues se supone que va mejor pk entra mas aire....mejor ventilación y visión.....y las correspondientes gafas para el casco (40 eur)...
todo esto lo he comprado poco a poco, ya ves que te pongo el precio orientativo que me han ido costando las cosas...hay muuucho mas caras tb ....pero vaya...para lo que hago ya está bien.
si no tienes estas cosas , para mi lo principal serían los guantes...el casco por supuesto aunque no sea de enduro..ejejje y un buen calzado o botas...yo como tb soy novatillo pues para mi era importante el tema de las protecciones de codo y rodilla...y la verdad es que me han ido bien ya que he tenido bastantes caidillas tontas por el monte y éstas me han salvado de algún golpe mas fuerte...un saludo y nos vemos próximamente. dew

06/05/2007, 10:37