PDA

Ver la versión completa : necesito un favor



05/05/2007, 18:15
el tema es que necesito un favor como he dicho en el titulo y quien sabe si de paso se lo hago yo a alguno que este buscando entradas y le pidan una pasta por ellas, asi pido a los moderadores que lo dejen siquiera unas horas para que si alguien que lo vea le interesa se ponga en contacto conmigo

la cosa es que tengo dos entradas para el gran premio de montmelo, dos abonos para los tres dias, con parking y por circunstancias de la vida y muy a pesar mio me es completamente imposible ir, NO ES REVENTA, las doy a quien le interesen por el precio de taquilla o las cambio por algo que me interese, las entradas son para la grada B07 y asientos consecutivos

solo quiero que quede claro que no estoy intentando hacer negocio con esto ni usando el foro para beneficio mio, simplemente y a causa de problemas personales no puedo asistir y la verdad, las entradas aun a precio de taquilla cuestan una pasta que no puedo permitirme perder

gracias y saludos

05/05/2007, 19:58
Te subo el post a ver si alguien lo ve.
Si fueran para el GP de Estoril, me las quedaba.
Suerte.

05/05/2007, 20:13
gracias cotero

es qeu lo mio es mala suerte, me decido a cogerlas y no puedo ir

y despues de años oyendo que alcanzan no se cuantos millones de euros en la reventa yo no soy capaz de venderlas a precio coste :-D

el dia que ponga una sombrereria los muchachos nacen sin cabeza..........

Laure
05/05/2007, 21:03
Prueba a cambiar el título del pots por otro más explícito, pues a lo mejor a alguien le interesan las entradas, pero no cae en que el favor puede ser pillar unas entradas.
A mi me parece muy lógico lo que planteas, y no veo porqué se puede entender como negocio, a fin y al cabo si alguien piensa ir, ya se informará antes de cual es el precio de taquilla, y verá que no es reventa. Suerte. :-)

06/05/2007, 18:25
up :roll:

07/05/2007, 12:19
a nadie le interesan? :cry: