Ver la versión completa : Tenemos que ser duros……video
Hola q tal
Enlace video, espero que os guste... :sudada: :sudada:
http://www.youtube.com/watch?v=RBIfe4k5h80
Salu2
Jo""r brocals que mal rato he pasado intentando mentalmente ayudarlos a llegar a la cima. Espero que ellos lo pasaran mejor :sudada:
Saludos :birra:
Peazo de cuesta debe ser, porque se quedaban atascados incluso los quads. Muchas gracias por el vídeo.
Me veo yo subiendo con la XT660 y bajando agarrado con ella porque joder, con que facilidad le daban la vuelta a las monturas. jeje. Como se notan esos 100kg de moto.
Yo me quedo con los quads, solo dos consiguen subir, me parecen muy peligrosos para las subidas, es muy facil hacer un backflip y si cargan el peso adelante pierden traccion.. Parece que pilotar un quad es bastante mas complicado de lo que parece.. :crac:
Jonathan
07/05/2007, 20:58
Tremendo!
Visto de lejos (y sin tener ni p. idea) parece fácil pero suben poquitos, eh?
Saludos
casicasi
07/05/2007, 23:12
de duros nada, estos tios son unas nenas, a ver si con una trail de 170 kilos en canal hacen eso.....
si hasta van domingueros en todoterrenos de esos con manillar....
:pint: :pint: :pint: :pint:
joooer, se me caia la baba y me crecian los dientes de la envidia....
a ver que puedo hacer con "the flying cucaracha".....
Vaya tela con la subidita! A ver si lo hacemos con los 160 kgs de una XT... :sudada:
miguel660
07/05/2007, 23:15
Me he visto en situaciones casi comparables y tengo una Tenere, ahora lo recuerdo con los colegas y nos reimos, pero.... :sudada: :sudada: :sudada:
Parece que a algunos las carreras les vienen grandes.... :sudada:
Gracias por el video
Buen video! en estas situaciones extremas se nota el peso, da la sensación de que las 2T van "mas alegres" por la subidita. En cuanto a los quads... :sudada: hay gente que cree que como son 4 ruedas son menos peligrosos... :crac:
joooooooooooo...........!!!
Tenía que probar yo con mi pamperita!!!!!!!, je, je
Saludos y gracias por compartirlo