PDA

Ver la versión completa : ¿que tipo de chaqueta me compro?



joscoma
27/09/2005, 19:06
el tema és que quiero comprarme una chaqueta para mis salidas en moto,pero no sé si comprarme una corta o una 3/4 , si comprarme una de verano y otra de invierno o bien si provar una de estas que te dicen que quitando el forro y las mangas te queda para el buen tiempo.de echo durante el riguroso invierno de heladas de mi ciudad no pienso sacar la moto pero hasta noviembre si el tiempo lo permite si.creeis tambien que és importante cogerla con protecciones y un poco tecnica? o sea ajustable de mangas y demás etc.. bueno espero que me podais ayudar puesto que no sé que tipo escoger.
saludos y vssssssssssssssssssssss

kokanjai
27/09/2005, 20:58
Ni que lo hubiera escrito yo, jejejejeje. Creo que si coges una de verano, una armadura y si hace frio te pones un jersey de bajo

Gsús
28/09/2005, 13:31
Si lo que quieres es hacer Trail, o sea, campo/carretera a proporciones casi iguales, te aconsejo una cazadora lo más versatil posible, o sea: Impermeable, con forro desmontable, al igual que las mangas, con múltiples bolsillos, etc..... En el mercado tienes donde elegir y el precio, nueva, rondará los 180 euros, alguno arriba-alguno abajo.
Suerte.

KAKU
02/10/2005, 13:27
totalmente de acuerdo con capi,chupita todo tiempo,versatil y guena,yo tengo una bastante maja con distintas aberturas para ventilacion en verano,forro desmontable,membrana impermeable desmontable,protecciones varias.te puedo asegurar que en verano va bien(en invierno ya te dire)a no ser que te pares al sol, a las 4 en pleno julio un rato.andando no problem.yo con la mia estoy encantao........buena eleccion
;-)

sersiete
03/10/2005, 20:39
Bueno, mi consejo es que si haces algún viaje, la usas a diario y de vez en cuando haces pistas, (y no añado nada nuevo) te compres una buena chaqueta de cordura totalmente desmontable de 3 capas: La interior, solo para invierno (calentiiiiiito), la lámina de goretex (solo para lluvia), y la exterior (todo tiempo). Busca una que tenga sistema de ventilación (cremalleras o velcro). Por supuesto con coderas, hombreras y espaldera. Si puedes que tenga sitio para el camel back. Una así te costará un poco más cara, pero a la larga te parecerá barata. ;-)

Nanddis
04/10/2005, 00:42
sersiete,.. que marcas fabrican todo eso que tu has dicho, es que yo tb estoy buscando una y en las tiendas que he estado no recuerdo que las tengan tan completitas.


saludos

joscoma
04/10/2005, 11:55
he tomado nota de vuestros consejos y en cuanto me la compre ya os contaré.gracias y vsssssssssssss

AlberXTo
04/10/2005, 12:27
Ya nos dirás,
tamos interesados en ampliar vestuario también.

sersiete
05/10/2005, 20:33
La mía es una RICHA (modelo X TOUR): dispone de tres capas desmontables, la más interior abriga, la intermedia (membrana impermeable y transpirable), y finalmente la parte exterior de cordura (de la güena).

En cuanto a la ventilación tiene un sistema con dos cremalleras delanteras que abren rejillas, el aire circula a través de la chaqueta y sale por otras dos aberturas posteriores (también con cremallera) que cerramos en invierno. Por otra parte en las mangas tiene dos aberturas que sirven de ventilación (también con cremallera y clip), actuando a su vez de orificios para colocar las protecciones de hombros y codos (incluidas y desmontables).

En la espalda lleva una nueva cremallera más grande para acceder a la espaldera. Yo llevo ahí también el Camel back. La espaldera es semirígida y desmontable.

La chaqueta tiene dos bolsillos delanteros en los lados, uno en el pecho, el típico falso bolsillo camuflado en la cremallera principal y bolsillo en el forro interior. También cuenta con un bolsillo trasero bajo especialmente indicado para llevar herramienta. (te cabe incluso el pantalón del impermeable).

Siento el ladrillo, no me enrollo más. El modelo es el X TOUR. Ahí va una foto de la susodicha chaqueta. Lo malo es que vale unos 287 Euros en Motocard.

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/chaqueta.JPG

06/10/2005, 14:24
Joscoma no es por desmerecer pero si nos pones unas fotitos con una wena chati con tu chaqueta y sin nada de ropa bajo.... creo y hablo en nombre de todos.. te estariamos muy agradecidos.
Gracias en nombre de todos :-D

kokanjai
06/10/2005, 21:07
Eso, eso igual asi hasta podriamos ahorar pa comprar una

AURELIO
07/10/2005, 10:32
te aconsejo k sobre todo sea impermeable anoche me moje en valencia