PDA

Ver la versión completa : Salida del 6 de Mayo



thais
06/05/2007, 16:58
Hola a todos:

Como nadie se animaba a salir hoy, mejor dicho, nadie dio el paso definitivo, al final me animé yo solito junto con un amiguete y salimos a dar un paseo.

La cosa quedo en la puerta de mi casa, zona del principio de Arturo Soria. 10:00 horas de la mañanita. Salimos por la M-30 con dirección a la carretera de Colmenar, destino Manzanares del Real. Una vez llegado al pueblo cogemos el camino forestal hasta lo que se denomina Canto Cochino donde con el permiso de todos vosotros, nos hemos metido un par de bocatas de corizo con un par de cervezas de las que dan mucha, pero que mucha.....

Una vez con el estómago lleno nos fuimos saliendo del Parque de la Cuenca Alta del Manzanares hasta la carretera principal con destino San Agustin de Gualadix (casa del gran hermano) y de ahí hasta Pedrezuela. Llegado a ^Pedrezuela pusimos destino a la urbanización Monte Enebro donde el pequeño recorrido de unos 3 kms son unas curvas alucinantes y un paraje de caminos muy majos que habrá que estudiar para futuras salidas por campo.

Finalizado el asunto, pusimos rumbo a casita para cumplir con nuestras queridas y bien amadas mamás...

Aquí os dejo una fotillo sacada con un teléfono móvil de esos modernos de mi amoto en Canto Cochino.

http://img409.imageshack.us/img409/8758/motopedrizarg4.jpg

Una pena que no llevara mi máquina de fotos para haber podido sacr algun a que otra más y poder apreciar lo maravilloso del paisaje. Otro día será.

Saludos

satanax
06/05/2007, 17:51
Me alegro que os lo os lo pasaseis muy bien, hoy yo tambien me he metido una vueltecita de 300kms ;D eso si, por lo negro, pero por carreteras perdidas ;D

thais
06/05/2007, 17:54
Pues cuenta, cuenta, que soy todo oidos...

ProteGS
06/05/2007, 18:04
Hola thais, me alegro que lo hayas pasado tan bien, pero es imperdonable lo de la camara de fotos, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras, y no solo de letras vive el hombre.
Espero la próxima con impaciencia :hambre:
Saludos :birra:

thais
06/05/2007, 18:29
Tienes toda la razon Portegs, pero el caso es que no tengo una cámara de esas que suele tener todo el mundo de andar por casa y, visto que hoy me había lenvantando un poco chiriitiflautico, no era plan de llevarme la mia y que se me golpeara.

Prometo para la siguiente levantarme tranquilo y llevarme mi cámara o en el peor de los casos, pedir prestado alguna de esas digitales baratas.

Saludos