PDA

Ver la versión completa : CLIPIC NJM 125, MECHA, TRONIC



06/05/2007, 20:28
pues el caso es que tengo dos amigos que me han pedido que les busque dos motos para iniciarse en el mundillo de la moto de campo y lo que asi de primeras parece facil se complica cuando te cuentan los requisitos

moto de 125, da igual de 2 o 4t siempre que se pueda conducir con el B que es el que tienen, me han comentado de 125 de 2t limitadas que se venden con menos de 15 cv y se pueden deslimitar de todas formas mi recomendacion es mas por una 4t

economica imprescindible por qeu los conozco y se que puede pasar que se enganchen y la cambien en dos meses o que antes de ese tiempo las motos esten arrojadas en algun rincon y no se usen mas, puede pasar cualquier cosa

asi que mirando por internet veo que las motos de segundamano son caras si nos vamos a los 4t y cuestan poco menos que nuevas si las queremos con poco tiempo, las nuevas andan entre los 2400 de la tango que es la que les recomiendo yo por que es la que me gusta y los 3000 de las hondas, yamahas etc

y rebuscando un poco mas encuentro las clipic estas que salen por unos 1500 euros nuevas pero no se nada de ellas, que tal van? hay repuestos? son de las que se les aflojan los tornillos en la primera salida? y sobre todo, donde las venden? somos de la provincia de toledo asi que tambien os agradeceria que me recomendarais un concesionario en el que pudieran ver varios modelos y si tubieran de 2ª mano seria la hostia

ademas para colmo les urge :-D

gracias y perdonar el ladrillo

06/05/2007, 22:22
Mira en http://www.sumco-moto.com/Inicio1.htm , yo tengo una SUMCO KIRA 200 KR tiene 1000km y no me ha dado ningun problema, tambien la tienes en 125cc.
Saludos,

06/05/2007, 22:53
tambien he visto las sumco pero como con las clipic no encuentro ningun concesionario cerca o alguna lista de consesionarios.

que tal el tema post-venta y tema de repuestos?

06/05/2007, 23:54
Yo solo puedo recomendarte una como la mía.
Estoy supersatisfecho.
Se trata de la Gas Gas Pampera 125cc de 4 tiempos. Y económica.

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/7/7733e3f7.jpg

SALUDOS.-

alhambro
07/05/2007, 00:06
Kymkero, yo tuve una Clipic Tronic año y medio a la que le hice 6000 Kms. No me dió ningún problema. Y solo tuve que cambiarle el piñón de arrastre para que tuviese algo más de fuerza al subir. Hice rutas cortas en su mayoria y dos rutas largas. En un fin de semana le hice 1000 Kms, rodando a 80 Km/hora, y la moto se comportó muy bien. Solo puedo hablar bien de ella. En Ponferrada no hay concesionario pero me llegué al taller donde la compré y me la pidieron a Olot que es donde se encuentra la factoria CLIPIC. Nueva y puesta en la calle me salió por 2100 Euros + seguro (146 €).

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos desde El Bierzo!

Jonathan
07/05/2007, 14:41
Buenas,

Yo llevo 10 días con una Honda XR125L y estoy encantado.

- 4 tiempos
- 2.686 € matriculación incluída
- Nada alta (importante, creo, también para empezar)
- Me dicen que mantenimiento mínimo
- Consume como una calculadora solar

Hasta hora el único problemilla es que es muy fría y cuando no tienes ni idea no sabes si la moto se cala porque no sabes o porque aún no está caliente. Creo que era lo segundo porque después de unos días de práctica ya "no es tan fría" ;)

En fin, es mi primera moto, la primera vez que conducía con marchas y este fin de semana me he dado un par de paseillos por el caminos de tierra.

Saludos,

Jonathan

07/05/2007, 19:41
Tienes un concesionario en Talavera.
Un saludo

07/05/2007, 22:43
bueno, eliminamos las motos chinas, son basura las mayoria de las que hemos visto, alguna dinli y otra marca que no recuerto el nombre, baja calidad, soldaduras demasiado chapuceras, mal pintadas, chasis endebles y demasiados cromados que no se si pretenden esconder algo.... no es lo que buscamos, eso si el precio 1500-1800 euros pero aun asi demasiado caras para lo que ofrecen

asi qeu la otra opcion y unica por el momento es la rieju tango, tanto por recomendacion mia que me encanta como por que al verla los dos se han enamorado de la moto, pero nos piden 2900 euros por ella y a mi me parece demasiado cara, mas cuando el mismo vendedor me comento cuando le compre el quad hace unos meses que salia por unos 2400 euros

nos la esta intentado colar? o se equivoco al decirme el primer precio? he visto que en el foro hay bastantes "tangeros" por cuanto os salio? y donde si no es mucho pedir¿ gracias a todos por vuestras respuestas

07/05/2007, 23:00
A mi hace un mes, me costo 2.800 eu. matriculada, y me regalaron la maleta givi, candado disco y casco. La moto va de fábula. FernandoPla.

07/05/2007, 23:05
este nos quiere cobrar 2895 euros por la moto, dice que nos regala la matriculacion y una maleta baratilla, eso es mucho mas cara que la tuya y sin contar con que queremos comprar dos a la vez

donde compraste tu la tuya?

07/05/2007, 23:15
yo la compre en Murcia en Salvador Rubio, y ademas me la trajo a Cabo de Palos, me rebajó el sillin y le cambio la bieleta para bajar la suspension( para q la coja mi mujer, q de hecho se esta aficionando un montón). En fin q el hombre se enrolló bastante bien. FernandoPla

08/05/2007, 08:29
he encontrado en motos.net un sitio donde la tienen por 2485, a falta de matriculacion y con 30 euros de regalo....... voy a llamar a ver que me dicen

08/05/2007, 09:31
bueno pues ya no hace falta seguir buscando, me acaban de llamar para decirme que se han comprado dos riejus tango en un concesionario de toledo y les han salido por 2550 matriculadas y con un casco de regalo................

son de actuacion rapida :-D