PDA

Ver la versión completa : Me Re-presento !. Vuelvo al comando World Trail !



KTMfree
06/05/2007, 21:58
En fin, sniff. Que emoción.
Tras un añito largo sin escribir na y con la moto a la sombra a la espera de llevarla a un buen matasanos ya estoy aqui otra vez... con la naranjita On Line !!!.
Este tiempo he cotilleado de vez en cuando pero he preferido mantenerme al margen y .. olvidar :-( .... :vino:.
Se terminaron las penuriasss 8-) !!!.
Para los poquitos que rodamos alguna vez ya me conoceis.... y pa los demás, de mañilandia y con una LC8, bajito, soltero,... en fin, podeis disimular vuestra emoción. :hammer: .
Voy corriendo a borrar el interrogante en el sector Aragon de foreros.
Un abrazo a todos y espero poder ser util !.

06/05/2007, 23:56
Pues nada, uno que se ha incorporado en este entretiempo, te saluda,

Juanmiroquai
07/05/2007, 07:45
¡¡¡ Hombre, KTMFree, cuanto tiempo !!! Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí. A ver cuando hacemos una salida navarro-aragonesa...

canco-lc8
07/05/2007, 08:11
Se rebienvenido.

Gsús
07/05/2007, 08:16
¡Qué alegria verte otra vez por aquí!, mayor si volvemos a juntarnos por las pistas.

manchi
07/05/2007, 09:17
Pero bueno, si ya pensabamos que se te había tragado la tierra

¿Que le pasó a la KTM? ¿No me digas que esta vez el perro se le comió el carter? :-D :-D :-D

Fuera de coñas, me alegro de que vuelvas a poder rodar.....

07/05/2007, 10:17
Rebienvenido!!

Eso,eso cuenta que tanto tiempo....

blackhell
07/05/2007, 12:08
saludos y re-bienvenido!!! :pint: :pint: :pint:

pepepower
07/05/2007, 13:25
Mu wenas majete!! :pint:

Eso cuenta,cuenta que no tenia ni idea de a que se debía tu ausencia,¿¿es que le ha pasado algo a la ktm?? ¿¿le entró diarrea a tu perro?? Lo de la funda era lo mas fashion que he visto en una ktm... :-D

07/05/2007, 16:37
Bienvenido de nuevo y saludos desde Málaga.

elperka
07/05/2007, 17:36
re-bienvenido al foro desde zaraagoza

luismi07
07/05/2007, 17:44
Pues Rebienvenido seas de nuevo. En la anterior etapa no llegamos a conocernos. A ver si ahora nos conocemos.

Cuentanos algo de tu montura que somos mu cotillas.

07/05/2007, 19:13
Bienvenido maño, a ver si nos conocemos pronto

Bob
07/05/2007, 19:25
Hola y saludos de un novato del bajo Aragon

Espero que nos veamos pronto por estas carreteras de Dios. Tengo poca experiencia pero un monazo enorme de moto. Tambien espero que vuestras experiaencias sean para mi de gran utilidad

Ciao

KTMfree
08/05/2007, 11:50
Vaya acogida !.. gracias compañeros !... se siente uno como en casa.

Sobre la naranjita os diré que realmente no sucedió ningún problema mecanico, ni doblé el chasis en una arrastrada, ni me gasté los últimos cuartos para su sustento en el Bingo..... simplemente tome la misma decisión que otros muchos LC8éros, que no fué otra que emigrar a paises extranjeros para hacerle la revisión de los 15000 y asegurarme de que a la moto le hacian sin cuentos todos los retrofits (Intervenciones que KTM Austria determina hacer sobre la moto, de obligado cumplimiento por parte de los talleres, para corregir ciertos defectos de origen). Asi que junto con otro compañero montamos las motos en un carro y pa alemania !!!. Todo este tiempo parada fué porque ya no quise seguir haciendo mas kilometros sin hacer estos trabajos (Ya superaba los 18000 y los trabajos sin hacer) y por hacer coincidir fechas con el taller y el colega que subió conmigo. Ya sé que algunos pensareis que este viaje es exagerado e incluso (Como ya a sucedido) alguno lo podreis criticar. El asunto es que yo, junto con una docena más de LC8éros desconfiamos del servicio de KTM España para nuestro bicilindrico y con pruebas sobre la mesa no estamos dispuestos a tirar 12000 euros a la basura. También me pusieron unos calentadores en los carburadores (Con humedad y a bajas temperaturas se helaba el interior de los carburatas y la moto se paraba), me han agujereao el filtro del aire para que entre mas oxigeno y me he puesto guardabarros alto (Alguien tiene unas ruedas de tacos ? :oops:) !!!. Ahora solo falta la maestría !.

Vengaaa a ver esas salidas !!!... y a ver si mi trabajo no las frustra que siempre me pasa lo mismo (O me pasaba !) !!!.


:pint: