PDA

Ver la versión completa : Presentación e historieta



selfsenda
27/09/2005, 22:15
Hola a todos/as.
Soy nuevo en este foro, aunque en el de quedadas ya me han dado una calurosa bienvenida, que yo agradezco y la verdad esque me esperaba algo así de gente como vosotros.
Ahora paso a contaros las historieta. Esta tarde me cojo la moto pa hacer unos recados (que no he podido hacer ni la mitad) y cuando paso por una zona de obras (la futura estación de autobuses de Pamplona), me encuentro el suelo que parecía un bebedero de patos. Con toda la sequía que hay, algún listorro se le ha ocurrido llenar toda la calle de agua y barro. He pasado lo más despacio que he podido, giñao por si me caía. El resultado: la moto hecha una mierda, los zapatos otra mierda y la ropa menos mal que no se nota, pero tiene la mierda.
Para acabar, salgo del último sitio que tenía que ir y de vuelta a casa noto algo pegajoso el estribo del lado del cambio. Algún joputa me ha pegado un chicle en él y se me pagaba el zapato.
Así que más contento que chupita llego a casa y me dice mi mujer que han llamado del Carrefour que me he dejado el DNI, mecagüen la puta!
Me voy a dormir a ver si me caigo de la cama, con suerte por el camino me pego con la mesilla y me dejo el ojo morado.
Hablando de putada, ¿os han hecho alguna putada que no sea de muy mal gusto en la moto?
Saludos y perdonar por la extensión, pero esque me tenía que desahogar.

27/09/2005, 22:28
Muy buenas, bienvenido al foro desde Valencia y pillate una birrita!!!
Pues putada la verdad es que no, tambien tengo la moto va para un año y pense que me encontraria alguna putadilla, pero a dia de hoy (toco madera :nopuedorl2: ) de momento nada de nada.

cesar
27/09/2005, 22:32
pues has tenido suerte xq con una moto rosa... jiji

joscoma
28/09/2005, 09:27
bienvenido al foro.

a veces amanece un dia en el que seria más rentable quedarse en casa sobando, pero tranquilo que mañana será otro dia.saludos desde vic (barcelona) vsssssssssssssssssssssssss

Gsús
28/09/2005, 13:19
Saludos.
Vaya día. Putadas personales con la actual, toco madera, ninguna. Con la anterior me robaron unos embellecedores, que eran de plástico, supongo los tiraron por cualquier sitio.
A un amigo le quitaron el casco. Se confió y lo dejó sin atar en el manillar, nada, solo fue entrar y salir en una nave de un polígono y todo fue oir como frenaba un coche, ruido de puerta y arranque a toda prisa. Tuvo suerte y después de un tiempo localizó al payo con su casco y logró se lo retornara.
A otro amigo, esta vez con ciclomotor, lo típico, le abrieron el depósito y se lo llenaron de sal.

aZeRoXT
28/09/2005, 14:16
Bienvenido al foro y disfrutalo

manchi
28/09/2005, 14:47
Pues si eres de los que hacen caso a la publicidad que nos bombardean, está bien claro que lo que te ha pasado es que no has desayunado un "donut"

Animo, que todo se arregla y por lo que veo no hay males mayores...

Así de pronto solo me acuerdo de un día que me robaron los retrovisores de la moto y no me di cuenta hasta que no salí del garaje y me puse a circular...fue una putada porque era sábado y me iba de viaje, pero tube suerte y tras recorrer varias tiendas pude encontrar unos piratas que ajustaban como los originales....

Otro día me abrieron el asiento y me robaron las herramientas... y no se cuantas veces me han tirado la moto al suelo con los daños consiguientes....:-?

Una vez pille a unos robandomé gasolina...(lo que pasó después....os lo podeis imaginar)

Como ves aún te pueden pasar más cosas....

Crowtruck
28/09/2005, 16:40
A mi lo único tirarme la moto estando aparcada. Un pavo iba tirando todas las scooter que encontraba por la calle, hasta que llegó a la mía y le vieron desde un bar, por lo que lo retuvieron, avisaron a la policía y a mi. El tio decía que se había tropezado con la moto y por eso estaba en el suelo (como solo pesa 230 kg.) El caso es que las scooter acabaron con los plásticos rotos y a la mía nada, pero nos aconsejaron denunciarle conjuntamente y pedí presupuesto manillar nuevo, al tiempo salió el juicio y me abonaron lo del presupuesto (sin cambiar el manillar), si lo se mando otro de chapa y pintura, je, je.

28/09/2005, 17:04
No se si te lo he dicho...¡bienvenido al foro!.

RobertoDT
28/09/2005, 18:23
Bienvenido desde Barcelona. Lo único que me ha pasado, es que me robaron la "morcilla" de protección del manillar estando la moto delante de casa, pero eso ya fué por un exceso de confianza y dejadez por mi parte.

selfsenda
28/09/2005, 21:39
Muchas gracias a todos. Hoy ha sido un día mejor.
Veo que yo no me puedo quejar de verdadesras putadas (de momento).
Siguiendo los consejos de Manchigsxf (jodé que dificil): una ronda de birras y otras de donuts pa todos.

tacoss17
28/09/2005, 21:47
Bienvenido al foro¡¡ Otro navarrico en la familia¡¡
Pues nada, que disfrutes con nostros y este otro navarrico te invita a una ronda (de la rivera pa mas datos) :birra:
Respecto a lo de mancharte en la moto...... :-D que quieres que te diga...vete acostumbrandote porque el lo que tiene...cualquier charco que pilles ya estas pringao...