PDA

Ver la versión completa : el enamorao de la ktm. pregunta urgentilla



identico
07/05/2007, 21:40
hola qué tal.
no rescato el post que está unas páginas atrás por no hacer lío. gracias, jero por las fotos :pint: (lo que me faltaba!!)

así que fui al conce ktm y pregunté por la adventure 990, con las tres maletas (y soporte), puños calefactables, y la bolsa sobredepósito (que la mía, claro, ya no vale :crac: )


me dan por mi fazer del 2002 con 66.000 km 3500 euros :-o

y me dejan la otra, con los extras que os cuento por 10.500 descontado, claro, el valor de la fazer. o sea, casi como si me regalasen los extras que os he dicho. (que son más o menos 1000 euros)

os parece bien esta oferta? yo creo que los del concesionario se han enrollado bastante, pero no se si la oferta es una oportunidad, ofertilla, lo normal o un timo (esto último no lo creo)

en fin...yo lo que tengo es un lío en la cabeza...

si me pudierais orientar agradecería enormemente (y seguro que cajamadrid también :roll: )

v´sssss

identico
08/05/2007, 08:45
up!
(que lo puse ayer por la noche y quizá nadie con la información lo ha podido leer)

v´ssss

KTMfree
08/05/2007, 12:15
Identico, hagas lo que hagas si te pillas este maquinón te dará igual si regalaste o no la Fazer !!!. Con ella se olvidan todas las penas !!!.

Que te regalen todos esos extras es un lujo esta claro.. mejor si lo hicieran sin venderles tu Fazer. No tragan ?. Imagino que es imposible. Entiendo que teniendola a mano no puedas esperar, con un poco mas de tiempo igual te dan mas pasta por la Fazer... que fácil es vender el alma al diablo por las pasiones !!!.

Suerte con la decisión.

PD : Pre-bienvenido al club del grupo de la sonrisa tonta poseedores de LC8.