PDA

Ver la versión completa : que casco comprar?



07/05/2007, 23:06
me gustaria me dierais opinion de que casco comprar, me van a dar en esa semana una honda varadero, y me gustaria saber que casco es el mas apropiado para este tipo de moto graciasssssssss

jaimev
07/05/2007, 23:20
Hola Menfis
Si buscas el el foro este tema ya ha salido, sin embargo, si no te importa me apunto al tema. Yo me compré un Caberg Justissimo (y no es que me vaya justo, es que se llama así, que todo el mundo me hace la coña). Me pareció de buena calidad y en internet hablaban bien de el en aspecto seguridad a pesar de ser modular. La verdad es que lo encuentro muy práctico al poder abrirlo cuando voy tranqui por el campo y sobre todo por la visera de sol interior que lleva integrada, es genial. Sin embargo el mayor inconveniente es el ruido a alta velocidad. Ahora tengo que comprar otro para mi parienta y como tenemos la misma medida de coco estoy pensando en un integral clásico para ver si es más silencioso, por lo que también acepto sugerencias. ¿Alguien conoce el Caberg 104? es integral y también lleva la doble visera que quiero mantener. Saludos.

ProteGS
08/05/2007, 11:56
Hola menfis, desde mi modesta opinion, te sugiero que dependiendo del uso mayoritario que le des a tu moto compres uno de enduro o integral, y con el tiempo te compres el otro; el modular creo que es mas apropiado para ciudad; no escatimes en seguridad por precio; te lo digo por experiencia (he salvado la vida gracias a el).
Espero que te haya ayudado en algo y si no; pues al menos subo el post a ver si algun compañero experimentado te puede ayudar mas que yo.
Felicidades por tu nueva adquisición, suerte y saludos :birra:

Trencaterros
08/05/2007, 12:54
Hombre, una varadero la vas a utilizar más por asfalto que nada no?..vamos...digo yo...

Yo casi pillaria uno de carrtera, y ahí ya...pa gustos los colores...

Suerte.

LuiXT
08/05/2007, 17:56
Opino como "trenca", de carretera y el más bueno que puedas, sin escatimar, y luego que combine... :hammer: