PDA

Ver la versión completa : Traileando, Trialeando... 05/05/07. K'CH.



FRNK
08/05/2007, 11:28
Aquí teneis una nueva salida del K'CH. Potente y variada.

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/05/traileando-trialeando.html

Todo un disfrute. ;-)

08/05/2007, 11:38
Impresionante la crónica, muy completa!!!!!!!!!

Dan un poquillo de respeto esos vadeos y sobre todo las bajadas esas..........

Y veo que también os encontráis caminos invadidos!!

Saludos.

pelusus
08/05/2007, 12:00
Estupenda ruta y fotos!! Ibais una buena tropa... :-D
Gracias por compartirlo.

Saludos y Vsssss

rodrigo
08/05/2007, 12:15
Como dijo alguien hace tiempo, el komando ch de komando no tiene nada, sois ¡toda una división acorazada! :-)

Muy chula la salida

Jose-LC8
08/05/2007, 12:16
Tio!!! la crónica como siempre...impresionante! ;-)
Los montajes cojonudos y la foto trucada ha hecho q me parta de risa...Esos cuernos han pasao a la cabeza de Javierator... :-D

Otra ruta de las que hacen afición y por las que deseas que llegue la próxima salida, el próximo sábado para poder compartir momentos como estos.

No era la ruta más recomendable para hacerla con más de 20 motos pero la verdad que sabemos llevarlo muy bien.
Una pasada en definitiva! la subida esa para motos de enduro te hace subir la adrenalina que da gusto si la haces con motos tan pesadas y la bajada pues más de lo mismo.
Lo mejor que salimos y llegamos todos bien que es lo más importante.

Tios sois lo mejó de lo mejó ;-)

08/05/2007, 12:27
BUENOS DIAS COMPAÑEROS!!!!

ME ALEGRO DE QUE POR FIN LA CRONICA SE HAYA COLGADA....ENTRE LAS FOTOS DE UNO Y LOS VIDEOS DE OTROS....NO HAY NADA MAS QUE DECIR AL RESPETO DE ESTA CRONICA excepto QUE ES IIMMPPRREESSIIOOOOONANTE.....VAYA PASADA!!!!

Llevo unos cuatro meses saliendo con vostros y tengo que decir que cada salida que he podido disfrutar con esta gran familia ha sido de mis mejores dias...compartir esta pasion por las motos, disfrutar de la naturaleza, tener unos amigos como vostros, y para colmo he tenido la suerte de conocer a Jose que es un hombre maravilloso y un piloto de primera. me siento especialmente afortunada de formar parte del komando CH y deseo que este buen rollo dure mucho y mucho más....
Ya no sólo son salida en motito sino que de verdad es una concentracion de moteros, de amigos, de aficionados...de todo...
Todo un orgullo para mi del grupo este en el que se respira un ambiente perfecto de amistad, risas, y compañerismo.

Amigos la Tati os mando a todos un super abrazo y una de sus mejores sonrisas..

GRACIAS POR TODO Y LA UNION HACE LA FUERZA....

;-)

08/05/2007, 12:30
¡ Peazo crónica ! La verdad es que lo de komando se está acabando, habra que plantearse lo de batallón !que de peña :-o :-o !
La subida esa de bolos tiene tela, pero sabiendo que al final tiene salida no se debió hacer tan angustiosa como cuando la hicimos por primera vez con la incertidumbre de lo desconocido ..., pero lo dicho ... tiene tela.
Como siempre veo que disfrutasteis de lo lindo.

:birra: :birra:

javier750
08/05/2007, 13:00
Esto que era una salida? o una concentracion trail?
Enorabuena por ese dia que por lo que se ve lo haveis pasado en grande, Joder con el QUIK y sus ruedines,no tiene miedo a nada.
Un saludo

blackhell
08/05/2007, 14:29
COmo siempre os lo montais de muy bien.
Quik,ponle tacoooosss!!!!!, eres un masoka, pobre Beemer :-D :-D

FGT
08/05/2007, 16:22
Una crónica impresionante, y la salida también debe haber sido de las buenas. Me alegro de que disfrutarais como lo hicisteis.

Nos vemos. saludos

ProteGS
08/05/2007, 17:16
Hola FranKTM, espera que me limpie la baba que me chorrea encima del teclado :-O... , vaya pedazo de salida que os habeis marcado; felicidades para el que se ha estrenado con vosotros, imagino que habrá pasado momentos duros :miedo: aunque al final los haya disfrutado. No me extraña que después del vadeo y en el descanso terminarais hablando de submarinismo jejeje. Felicidades a brocals y Joselc8 por esas fantasticas fotos y enhorabuena a todos por haber pasado un día tan estupendo.
Saludos y va por vosotros :birra:

brocals
08/05/2007, 20:56
Hola FranKTM FELICIDADES

Impresionante crónica, eres el nº 1

La ruta un 10….. je je jee aunque a veces nos metes por unos sitios... :sudada:

Estupenda zona y las que nos quedan por descubrir.

Como siempre lo mejor la buena compañía.

Motosi y Jesusxt125r encantado de compartir ruta.



Salu2 a todos

08/05/2007, 21:36
Algunos intentan que los que no estuvieron vivan el momento, haciendo crónicas, tirando fotos… y si no lo consiguen, tío lo tuyo no es la moto, es la bicicleta. Una por esos que se lo curran semana tras semana, bueno, que sean dos… :pint:...:pint:

08/05/2007, 22:20
"EL BATALLON CHE DE NUEVO EN RUTA"
No conoceis la última pelicula de "FRANK KOPOLA"
Entre la peña k somos los videos, comentarios, Fotos y aportaciones en nada montamos un corto.
:lol: :lol: :lol:

HOLA A TOSSS
Eso no vale, el K-CHE disperso.
Kiko, empieza una cronica del DESAFIO GS, k la continuo y añadele ala unica foto k tenemos, intentaremos pedir fotos del desafio.

K lastima perderme la salida, aunk me consuela el hecho de haberla hecho ya, pero ese ambiente... esa peña.... hay k vivirlo todo junto.

Desde el Puerto de Santa Maria, me falta parte de mi familia y aún me keda un tiempecito, por cuestiones de curro seguramente me pase 2 ó 3 semanas (Kiko, está jodido lo del peñon, pero ahí ando, es una mision algo jodida, ya os comento como va la misión k tengo actualmente)

Es un Gustazo la crónica, gracias Frank, por hacer k me sienta allí.
Y k deciros a los demás, gracias por apuntillar con esos comentarios, hace k me sienta allí, comentando la salida.

Hacerme el favor de no dicertiros demasiado, ehhhhhh.
Ah tengo una ruta lista para hacer de las espectaculares, cuando vuelva la comentamos.

Bueno otro dia mas, se despide desde las tierras del sur, sin moto y lejos del KCH, Black "007"
Dioz dioz :cry: :cry:

09/05/2007, 08:54
dani tio, la crónica va en marcha pero entre lo chungo que es hacerla (cada dia valoro mas el trabajo de fran y compañia...) y lo torpe que soy yo (no sólo con la moto...) aún tardará un poquito...

lo de la misión no te preocupes, si no consigues recuperar gibraltar pues lo vuelas por los aires y listo, que les den por ahí a los "llanitos", a los monos y a los bobbies...

bueno, y al resto del komando enhorabuena por la ruta, la crónica, el ambiente y porque somos cojonudos, que coño!!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

P.D: dani espero que tuvieras un buen viaje y no perdieras el avión tio, te vendría un poco justo...


EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg

JUANESPI
09/05/2007, 11:11
Por el amor de Dios,este viejo lobo hubiera dado TODO por haber podido ir con la manada. y más aun si el cabeza de la misma, es el especimen excepcional de lobo ibérico como el Caballero CH, FRANKTM. Y respecto a la cronica sin palabras tu mismo te pones cada vez el listón mas alto.
:-D :-D :-D

curro
09/05/2007, 19:41
Muy buena ruta y sobre todo muy buen reportaje.
El que mejor se lo pasaria sería en el la DRZ. No sé porque lo digo. :hammer: :hammer: :hammer:
Un fenomeno.

meroxt
09/05/2007, 22:00
Macho cada cronica q veo disfruto mas y me muero d envdia porque estoy loco por salir con vosotros y conoceros pero el tabajo no me deja

Jose-LC8
10/05/2007, 12:59
Pues fúgate del curro q un día en moto te enganchará para siempre. Ya ves los que somos y lo bien q lo pasamos. Son rutas mu sencillitas q hasta se pueden hacer con pakete :-D
Bueno ya sabes! Si no puedes los sabados algun domingo tb salimos.
Y si te apuntas a cenar un jueves...estaremos a partir de las 20h en el West..Doctor Walksman 8 u 11 mas menos...onde veas un montón de motos...ahí! ;-)

marioxt660
10/05/2007, 16:15
Como siempre un placer ver y leer vuestras cronicas, un fuerte abrazo a toda la Komunidad CHE