Ver la versión completa : Aligerar la amoto
Amigos, es hora de ponerse a régimen (responsable) para aligerar la moto este verano. Ganaremos agilidad, recorrido de suspensiones, ligereza en campo, algo de velocidad punta en carretera y menor resistencia al viento. Además nos sentará mejor el traje romano y saldremos mejor en las crónicas.
Ala, que Dios reparta suerte.
PD: parece que un webmaster está ya en ello. :hammer:
canco-lc8
08/05/2007, 18:06
Se hará lo que se pueda...pero no prometo nada...que luego llega agosto y me pongo morao de espetos en Almuñecar
Canco, ten cuidadín en Almuñécar que el domingo nos CLAVARON por unas gambas y unos boquerones, que los chiringuitos san subío a la parra! el próximo día me llevo la tortilla papas...
creo que acaba de empezar la "operación bikini"
Jonathan
08/05/2007, 20:05
Sobre todo a los que tenemos motos de pocos caballos (o casi ponys en mi caso) nos interesa hacer caso a LuiXT...
:birra:
Lady Ural
08/05/2007, 21:45
¡Comando lechuga al ataque! :hammer:
casicasi
08/05/2007, 22:41
yo lo tengo claro, me voy a desmontar los intermitentes, el carenao, me voy a poner una bateria pequeña, un manillar de aluminio, etc...
creeis que me lo harian en el programa ese de cambio radical? :hammer: :hammer:
yo creía ke bastaba con salir de casa cag** y mea* ,y si kerias correr muxo muxo sin merendar y el pelo recién cortao............
lo de salir sin calcetines y sin gallumbos solo es cosa de profesionales de la velocidad ..........
jajajajajajajajajsa :hammer: :hammer: :crac: :crac:
kokanjai
09/05/2007, 06:41
esos kilos no cuentan que si luego te hace falta remar o empujar te vienen bien unas reservitas. Yo al reves de todo el mundo ahora cojo y los suelto en invierno. jejjejejejee
Quita quita que con poco peso, patina la rueda de atrás.
La barriguita de tapitas del bar es el lastre necesario para un buen equilibrado de la moto. Y además nos ha costado mucha pasta, como para eliminarla ahora. :lol:
Pues si, yo tambien estaba pensando en hacer algo a ver si un año de estos me pongo en forma jejejeje
http://www.portalmotos.com/www/images/fotos/fondos_escritorio/1170.jpg
Saludos a todos :birra:
joooodé Prote, parece una moto de feber, que pasote!! :sudada: Me intriga la marca de amortiguadores. :roll:
Más no puedo hacer. Podría dejar la cerveza pero por ahí no paso, que ya empieza el calor. Así que la barriguilla cervezera se va a quedar de momento.
¿Vale ir perdiendo aceite (la moto) para aligerar? :-D Tampoco.
Me quedo como estoy.
:pint: (aguita para el que la prefiera)