PDA

Ver la versión completa : DESHACERME DE MI TRAIL, SI o NO,!!!!!



koldo
08/05/2007, 20:18
pues estoy pensando en deshacerme de mi trail, esto es devido a que dentro de unas 3 semanas me llegara mi nueva moto Custom, y sera esta la que utilice a diario.
de esta forma que la trail la use exclusivamente para las rutas off-road, y hacer el cabra por el monte. para lo cual creo que seria mejor una moto mas ligera y adptada a esto exclusivamente, una enduro cross, estilo HONDA CR 250 c.c., o similar.
que opinais ? que hariais ?..................

http://thumbs.subefotos.com/ce842d54e88626ec7a08790e3b0ad925o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ce842d54e88626ec7a08790e3b0ad925o.gif)

08/05/2007, 20:35
Uff, yo me lo pensaría bien. Ten en cuenta que el mantenimiento de una enduro va por horas de uso y hay que estar bastante encima de ellas. Si lo que quieres es una moto mas ligera que tu kawa para hacer un poco más el cabra yo preferiría una drz400, TT 250, XT350, etc. De todas formas seguro que echarias de menos tu moto (ójala conservara yo mi antigua XT600)

miguel660
08/05/2007, 20:59
Hola, esta claro que si se pueden tener varias motos, pues unas para campo y otras para carretera, no?
Pero como dice Blaze ten en cuenta el mantenimiento de una enduro, piensalo y a disfrutar de tu custom que la verdad son guapisimas, algun dia tendre una Harley (cuando sea mas mayor, jejeje) conservando mi trail, claro, un saludo.

javier750
08/05/2007, 21:11
Mas que una 250 yo me calzaria una drz400 mas la custon
sonrrisa de oreja a oreja.
Un saludo

08/05/2007, 21:15
No hagas locuras.

morredero
08/05/2007, 21:32
Hola koldo,

Evidentemente, es un tema muy personal, pero como pides nuestra opinion, ahí va la mía:

Siempre hay un condicional, y normalmente es por la pasta :hammer: . Si puedes mantener dos motos, yo seguiria tu proyecto, una para lo negro y si lo que mas te gusta que es la custom ( y a mi ) adelante; y porque no, una enduro para lo que propiamente nos gusta, el monte, barro, piedras, verde ( y a toda mecha ). Es lo máximo en su medio natural y en el momento que te apetece,

!! cojonudo tio !! :-D

Un saludo

casicasi
08/05/2007, 22:47
haaaalaaaa, ande vas con esa minicustom???
mi hermana tambien se ha pillao una rebel 125, podemos quedar para echar carreras de caracoles.... :hammer: :hammer:

y lo de cambiar tu verde pepino por una cr....creo que si tu intencion es salir a ritmo de trail ibas a perlar mas bujias que carlos cardus...

!te vendo la cucaracha voladora, 3000 eur precio de amigo!!! :hammer: :hammer:

que tal el otro dia el remojon con travesero?

jaimev
08/05/2007, 22:49
Si no te hace falta la pasta, ¿por que no esperas y decides más adelante?. Es posible que luego te arrepientas.

chaviri
08/05/2007, 23:13
Creo que somos bastantes los que al cambiar de estilo de moto hemos vendido o malvendido la anterior y luego nos hemos arrepentido.Estoy con jaimev,si es posible esperar a que se pase el calenton y despues ya decidiras.

un saludo

Trencaterros
09/05/2007, 04:40
Coincido con Blaze.

Además...con eso vas a hacer carreretera????... con una custom 125...eso si que es tomarselo con calma...

Leo
09/05/2007, 06:34
Koldo, mi opinión: NO.

Custom pequeña+trail o enduro pequeña contra tengai: gana tengai por goleada.

Tienes una de esas trail por la que más de uno se daría de leches si la volvieran a sacar al mercado.

Tómatelo con calma.

kokanjai
09/05/2007, 06:37
yo tambien mantandria las dos por un tiempo, hasta pillar rodaje y entonces decidas

CHIGUIN
09/05/2007, 13:30
Estoy con los que te aconsejan que te quedes con la Tengai.

Tal y como la llevas, no creo que con una más pequeña te vayas a meter por sitios más complicados que ahora (mas?)

En cambio echarás de menos la potencia y la nobleza de la que tienes.

Con la custom, espero verte con chaqueta de cuero y cremalleras, gafas en ángulo de aviador, coleta, barba poblada, etc... Si hay que ir, se va. Pero ir pa na... :hammer:

blackhell
09/05/2007, 13:42
Una custon a una trail no tiene nada que ver,
...si fuese algo pasional una harley que enamora te embriaga con su sonido y su tosquedad etc etc... podria entenderlo,he tenido la suerte de hacer unos miles de kilometros con una xl 883r, el "martillo de lucifer" je je y es una pasada pero no es una trail....y como te han dicho creo que te arrepentiras en dos dias....

PD: si la vendes mandame un privado,tu tengai es preciosa

ProteGS
09/05/2007, 15:30
Koldo que te pieeeerdes, que no vas bien Kooooldo, que vas a tener que cambiar tu firma y eso implica cambiar tu filosofiiiiiia :loca: Anda date un tiempo y medita sobre lo que estas pensaaaando.jejeje :estopa:
Ahora en serio, supongo que ya lo tienes mas que pensado :idea: asi que espero que disfrutes de las dos, aunque la custom de 125 cc para carretera la veo un poco justa :sudada:
Suerte con la elección :birra:

pepepower
09/05/2007, 17:01
Koldo ni caso,comprate la 125cc y la enduro y desazte de esa klr tengai,mira chaval,si quieres me hago cargo yo de ella,que uno por hacer un bien al projimo es capaz de sacrificarse lo impensable,te paso mis datos y me haces el traspaso.

No,no me lo agradezcas,es lo menos que podría hacer por un forero... :-D

koldo
09/05/2007, 17:28
menuda panda de mamarachos que sois todos.........
je je je.
yo el primero y el mayor.......... je je je.

bueno, la custom es una 250 cc. bicilindrica. y ya esta comprada. en cuanto ha esto no hay marcha atras, era una ilusion que tenia y es el unico estilo de moto que me falta por probar y tener. anda unos 130- 140 km/h , mas que suficinete para moverme por la ciudad e ir al trabajo.

en cuanto a la cuestion en sí. cambiar la trail por una enduro, me habeis abierto los ojos, no habia pensado en mantener la tengai una temporada y despues decidir. ya sabes........... te obcecas y no ves mas hayá. es buena idea. y la mas sensata.
ademas tampoco me manejo tan mal por el monte con ella. y ejemplo: la ruta del cañon del ebro, con una enduro para ir hasta alli un poco jodio. luego una vez en monte si, pero hasta alli, que ................
no se. esperare y decidire mas adelante.

gracias a todos.

para casicasi, decirle que travesero es un gafé, (je je je) no me habia mojado tanto ni en la ducha. menudo chaparron. je je je.