PDA

Ver la versión completa : KOMANDO ZENTRO .- Last call



Sete
09/05/2007, 10:02
Estimados amigos,
Pues según tengo entendido es un comando numeroso pero veo que las salidas o KDD no tiene muchos adeptos.
¿Qué pasa que estáis siempre ocupados o qué? ;-)
Hemos publicado una salida para el próximo sábado 12 de mayo. Me gustaría contar con muchos de vosotros a ver si tenemos suerte y nos vamos conociendo.
Yo había pensado en una ruta que hice hace tiempo desde Ajalvir - El Molar que era muy facilita y bastante bonita, lo que pasa es que la hice en quad y con un grupo que se conocía la zona. A ver si se apunta alguno que se conozca la zona. Ya se, ya sé un buen GPS y solucionado. ;-)
El tiempo parece que respetará y no habrá demasiados problemas para los que llevemos ruedas mixtas.
A ver que me contáis.
Un abrazo a todos.
Sete.

09/05/2007, 12:27
Sete

Si nada lo impide yo me apuntaria, vivo cerca y podemos quedar en aljalvir y salir para alla.

Puedo llevarme a mas gente, pero te lo tendria que confirmar el mismo Viernes, ya sabes la parienta.

:estopa:

pepepower
09/05/2007, 17:07
Heyy!! no tengais tanta prisaaaa!! :-D

pues sip,el KZ original anda liadillo con movidas varias y yo sé de unos cuantos a los que les va a costar salir (fijaté en invierno nos moviamos más que ahora con el buen tiempo que hace :-( ) pero no desistais y proponed vuestras rutas que en madrid ya hay mucha gente y muchos con ganas de estrenarse en salidas.

Eso sip,ojo con las salidas por campo en Madrid que nos tienen vetado hasta mirar las flores. :pint:

Sete
09/05/2007, 18:58
OK, Gargamelt a ver si puedes venirte y así nos conocemos.

Pepepower, no te preocupes que no desistiremos, pero es que me da mucha envidia ver a otros Komandos como quedan y hacen sus saliditas.
Respecto a salir por campo en Madrid de momento no hemos tenido problemas siempre y cuando no toques territorios comanches. ;-)

Un abrazo a todos.
Sete.

thais
09/05/2007, 19:25
Yo estoy como loco por salir con alguien de Madrid, siempre y cuando las circustancias me lo permitan. Precisamente este sábado estaré ocupado en Pedrezuela pero tal vez me pueda apuntar a media mañana siempre y cuando sepa por donde ireis.

¿Teneis el track de la ruta que hareis??

Comenta Sete que no suele haber problemas siempre y cuando no se toque territorio comanche, ¿cual es ese terriotorio??

Saludos

plorosanmi
09/05/2007, 21:26
se ve que en madrid nos liamos de cualquier manera hasta los fines de semana... je je, tmbien influye la parienta y a veces el trabajo...

bueno, paciencia que poco a poco esto se anima mas y mas.

yo por mi parte solo he participado en una, pero espero sean mas.

en cuanto a lo del sabado, me parece muy bien lo que se propone y me pilla bien. si nada lo impide.... je je... espero que no esta vez... yo me apunto. :pint:

lastima que los fines de semana no sean de 5 dias.....

thais
09/05/2007, 21:32
Por cierto Plorosanmi, ¿conoces rutas por la zona de Pedrezuela o el Molar??? te lo pregunto porque ultimamente paseo algo por Pedrezuela y he visto muchos caminos, pero desconozco hacia donde iran y de la viabilidad de ellos para las motos.

Saludos

10/05/2007, 10:28
Buenas de nuevo...

Siento comunicaros que por ahora me caigo de la convocatoria, :estopa: :cry:

Mañana os confirmo..de todos modos si no nos vemos espero fotos de esa salida...y a la siguiente seguro.

Jonathan
10/05/2007, 10:35
Hola,

Yo vivo en la zona de Pedrezuela (un poco más arriba). Como soy muy novato aún no conozco rutas ni me atrevo a quedar con vosotros pero tengo amigos por aquí con los que voy a salir en breve y me enseñarán rutas. Ya os diré.

Buena salida, esperamos las fotos.

Saludos

10/05/2007, 11:53
Cada vez que haceis una kdd por Madrid o alrededores me muero de ganas por ir... pero de momento mis "obligaciones" familiares no me permiten salidas de mas de un par de horas, y si no me pillan cerca de casa (Villanueva de Perales) es muy complicado que me pueda acercar...

Eso sí, me entero de todas y cualquier día puedo aparecer...

Que no decaiga el ánimo, pasarlo bien...