PDA

Ver la versión completa : Foro Trail Madrid



thais
09/05/2007, 19:21
Hola a todos:

¿Hay alguien que pertenezca al foro Trail Madrid?? lo pregunto porque por más que intento registrarme no lo consigo y, al menos que yo sepa, no es por no saberlo hacer.

Saludos

kokanjai
09/05/2007, 20:53
yo no lo siento

Soriano
09/05/2007, 22:15
¿Esto es motostrail, verdad?

danipick
10/05/2007, 08:51
En bastantes foros, ala hora de darse de alta,te mandan un mail de activacion,el cual en ocasiones es desviado a la bandeja de correo no deseado,puesto que lo manda un bot,revisa esa bandeja de vez encuando.

thais
10/05/2007, 13:48
TE agradezco la respuesta, pero en mi caso no ha sido por ese motivo. Por más que le doy a que me envie el e-mail con mi activación o en su defecto mi nuevo passowrd, nunca llegan los mensajes.

Si por un casual alguien del foro conoce a alguno de los administradores, agradecería me facilitara la dirección de correo para ponerle al día de lo que me pasa, para intentar solucionarlo si es posible.

Saludos

pelusus
10/05/2007, 15:04
ni idea... pero si logras ponerte en contacto con ellos, sugiereles que pongan en algun sitio un 'Contacta con nosotros', 'Contacta' o similar..., algo que suele ser habitual para que no sucedan estas cosas.

Vsssss

luismi07
10/05/2007, 17:38
A mi me paso igual y desisti.
Necesitaba contactar con un asiduo de ese foro y no hubo manera.
Al final lo logre en otro foro el de los GS.
Si es que somos muchos y hay sitio para todos. :-D

thais
10/05/2007, 18:14
Hombre..., yo pensaba que tratándose de un foro de trail exclusivamente y de Madrid, sería bueno apuntarse, pero veo que casi es imposible. Otra vez será. Total, aquí estoy cómodo y hasta ligo.

javier750
10/05/2007, 20:54
por thais on 10/5/2007 19:14:33

Hombre..., yo pensaba que tratándose de un foro de trail exclusivamente y de Madrid, sería bueno apuntarse, pero veo que casi es imposible. Otra vez será. Total, aquí estoy cómodo y hasta ligo.



¿que ligas en el foro? :fantasma: :fantasma: :fantasma: :raya:

Laure
10/05/2007, 22:23
Pues no desistas, si te interesa, Yo estoy en los dos y no tuve problemas a la hora de darme de alta. Aunque la verdad es que yo lo uso poco, pues me muevo entre Ciudad Real y Madrid y me identifico más con este foro que tiene un caracter más general.
De todas formas la dirección no es la que pones sino WWW.moterostrailmadrid.com y es una pagina muy similar a esta, en la que tienes enlaces para registrarte, escribir, cotillear los post,.....
Vuelve a intentarlo y me cuentas qué tal.

thais
11/05/2007, 14:04
Grcias a todos por contestar.

Gracias Laure por los ánimos que me das pero creete de que he insistito unas 30 veces ya. Al principio me registre y visto que no me llegaba el mensaje para activar la cuenta, espere un par de días. Visto que la cosa seguia exactamente igual, decidí solicitar una nueva contraseña por perdida, pero ni por esas me llegaba la nueva contraseña, así hasta unas 30 veces.

He conseguido la dirección del msn de algún que otro moderador, pero sin éxito por el momento de verlos conectados para comentárselo.

Si alguno puede, le apetece, tiene enchufe o lo que sea, que hable con alguno de los administradores y que le comunique lo que me está pasando.

Mi nick es: thais
y mi correo es ea4cm@hotmail.com

Saludos gracias de todas las maneras.

11/05/2007, 21:57
thais, prueba con una dirección que no sea de hotmail. Es posible, en más de un sitio pasa, que no aceptan hotmail como cuenta de correo. Motivos tienen...

thais
11/05/2007, 22:08
Tumsed, he probado con telefonica.net, he probado con la postura 69 y el libro entero del camasutra. De verdad, ya no sé que hacer. Hata he pedido a un Amigo que se registre y si lo consigue, que me pase sus datos.

De verdad, solo me falta tirarme a la vecina del tercero.
Saludos y gracias a todos por el interés demostrado en ayudarme.

12/05/2007, 08:58
No te preocupes, seguro que se puede arreglar....

Supongo que habra algún problema con el servidor, que en algunas ocasiones es un poco "guerrero".....

Pongo en marcha a uno de los crack de MTM, y en cuanto pase el puente este, se pone en contacto contigo a traves de tu mail......( yo no puedo)

12/05/2007, 09:00
Jejeje Dakariano ¿que les dais alli,que va desesperado? ......

Saludos. :-D

thais
12/05/2007, 12:34
Muchas gracias Dakariano por molestarte.
Saludos y espero el e-mail.

Rockmx
13/04/2020, 18:38
A mi me paso igual me fue imposible.

casicasi
13/04/2020, 20:10
Ottia.....
Acabo de ver pasar el titanic navegando de nuevo ante mis ojos...
:golpe::golpe: