PDA

Ver la versión completa : 990 Adventure.



09/05/2007, 20:19
Holasss. Este lunes tuve la ocasion de probar esta moto, con el tour de prueba que hace ktm, hice unos 15 minutos por la carrtera vieja de la muela, para los que la conoceis, es una carreta con mucha curva y alguna recta, me a encantado , me asustaba un poco el peso , pero en marcha es muy ligera y es un tiro, tampoco he tenido mucho tiempo, y a la vuelta me han dejado la supermoto 690, la nueva,es muy dibertida, aguil, liguera y el motor una delicia , nada de vibraciones y estira bastante, asi que voy a ser bueno este año y le pedire una moto a los reyes,?la adventure, o la nueva 690 trail?
Los que teneis la Lc8 , que tal va en campo, los 200 kg se notan mucho, ya me direis , que como me la traigan los reyes nos veremos a menudo.

kokanjai
09/05/2007, 20:33
por lo que han comentado por aqui en campo mejor que en carretera

miguel660
09/05/2007, 20:40
hola, joder que envidia probar la 990 adventure, creo que es una de las pocas, autenticas trail que siguen evolucionando sin perder caracter trail, me encanta esa maquina, me gustaria saber como es de fiable, hablando con mi mecanico me la quita de cabeza, perooo ¿que otras opciones tenemos?, si al menos evolucionaran la Transalp sin asfaltizarla.
Me gustaria que alguien que la tuviese hablara un poco de ella, gracias y un saludo

09/05/2007, 20:49
Joerr, ojala vaya mejor en campo, y en cuanto a fiabilidad , nueva , (tienes 2 años de garantia), yo nose cuando se va a quitar la mala fama que tiene Ktm, tengo una lc4 con 27000 Kms y de p.m. asi que seguire con la marca

manchi
09/05/2007, 22:54
Pero bueno, josean, ahora que tienes la LC4 "maqueada" ya estas pensando en cambiar..... :?:

Bueno, decidas lo que decidas espero que te vaya bien y que podamos compartir muchas salidas.....

canco-lc8
10/05/2007, 07:58
Hola:
De la Adventure decirte que en marcha por campo no se notan los kilos en absoluto. Ni en senderos, ni en pistas. Si te metes en lios y te quedas parado...entonces si que se notan. Maniobrando tampoco tienes problema.
De momento no he tenido ningún problema mecánico.
La 690 la pruebo mañana...ya contaré

ProteGS
10/05/2007, 09:23
Que noooooooo, que no se puede probaaaaaaar, que luego pasa lo que paaaaaaaaaasa que tiene un veneno :raya: que se te mete dentro y no tiene remeeeeeedio, que no hay antiiiiiiiiidoto.
:crac: Lo siento Josean, no creo que llegues a reyes jejeje cuando te pica; la reacción no es tan lenta; así que espero que nos la presentes cuando la tengas

Jose-LC8
10/05/2007, 16:09
Josean como bien sabes llevo la 950 y con 2 años y 3 meses en mi poder y habiéndole hecho 51.000 kms estoy encantado con la maquinita. Sí es cierto que los primeros modelos tenían cosas que solucionar pero eso ya es historia. Las marcas y modelos evolucionan y KTM desde luego está muy fuerte en mejorar sus productos. 3 años de garantía y los años de este modelo en el mercado dan para saber de donde cojea y ahora esta LC8 es tan fiable como cualquier otra moto. Tú tb eres cliente de KTM y sabes muy bien de q te hablo. La LC8 es un maquinón en pista y carretera y sin duda es la única trail auténtica que existe en el mercado. Si hubieran evolucionado las fantásticas Africas y Tenerés...pero no fue así...una pena! bueno ya nos contarás ;-)

CHIGUIN
10/05/2007, 16:27
Hola josean.
Te digo lo mismo que Jose-LC8. Yo tengo la 990 y no llevo tántos Km como él, pero la experiencia es buena.

Hablando con el mecánico del concesionario (no con el dueño) me comentó que los problemas de las primeras unidades se habían resuelto y que ahora apenas tenían reclamaciones. (es su palabra)

En cuanto a la conducción, es una gozada tanto en carretera como en pistas. Es ligera y muy noble ante las dificultades.

Yo le he notado que dobla menos que mi supertenere y eso te puede dar algún problema para dar la vuelta en un camino, pero se le puede dar la vuelta muy bien sobre la pata de cabra.

Ya te contaré cómo se comporta dentro de 50.000 Km :hammer: pero por ahora es una bomba.

KTMfree
10/05/2007, 20:04
Hola Josean..

Te digo lo mismo que Jose y Chiguin. Es una moto especial y quien la pruebaaaaa... no ?. Yo llevo casi 20000 km y sin problemas. Solo me han cambiado una leva por defecto de fábrica en garantia. Para detalles de primera mano tienes un foro exclusivo de lc8´s en el que podrás profundizar. Es la biblia de los secretillos de este modelo : http://es.msnusers.com/LC8Adventure . Si tienes alguna duda por algo concreto no dudes en comentarmelo... que si esta en mi mano !.

Josean.. es la moto definitiva para mi el techo esta tocado.

A ver si nos vemos en alguna salidaaa.. maño !

valdemorillo
10/05/2007, 20:20
¿Existe la 690 de trail ya???

Estuve en el salón de la moto y no la vi.


Quiero verla y probarla cuanto antes, porque creo que será mi próxima moto.

Como cuanto costará???