PDA

Ver la versión completa : .



09/05/2007, 23:37
...el usuario ya "no traga".

JAVIBER
09/05/2007, 23:52
Hola Miguel, estas en todas, no te piedes una, espero poder acudir a esta, q seguro q tampoco podre.
Yo ya fui multado por aparcar en una acer de 40 metros de ancha o mas, ya lo comente en un post.
Si puedo desde luego q acudire, sobre todo por ser afectado

Mr_Hide
09/05/2007, 23:59
Un link a otro foro donde hablan de esto:

http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=23&TopicId=27912

Que pena que no pueda ir.

marioxt660
10/05/2007, 00:00
Coño, Miguel, no sabía que eras tan cañero jodido, estas en todas las movidas del mundo de la moto. Eres el "TRAILERO CAÑERO Y JUSTICIERO".

Que la iniciativa sea buena y consigais el objetivo que os habeís marcado. Un saludo

mily
10/05/2007, 00:17
La verdad es que en estas fechas es cuando mas les duele a los politicos


lo siento ,miguel te acuerdas que tenia despedida el sabado,es de la boda del dia 12,,,,,no podemos ir

de todas formas si haceis otra "operación Colapso zona azul" intentaremos acudir

un saludo de esta (SEÑORA MAYOR)

kokanjai
10/05/2007, 06:43
Si señor asi se hace, un saludo y aunque no este recibe mi apollo

10/05/2007, 08:01
Estás involucrado con todas las causas!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier día te veo con la Pantoja, en la trena!!!

Miguel, Miguel, cuidado con estas cosas, que no son bromas,................,je,je!!!!!

ProteGS
10/05/2007, 09:11
Bien MiguelGS "el azote de los malos"; animo a todos los moteros vallisoletanos, este es, lamentablemente, el unico lenguaje que entienden :yoyas: los que están instalados en sus poltronas, dedicandose principalmente :raya: a chupar todo lo que pueden y a dar :por culo: a sus ciudadanos.
Saludos desde Barcelona y que todo salga bien; mantennos informados :punky:

10/05/2007, 15:23
No se si tendre moto ese dia, pero como la tenga alli me vereis protestando,
Un saludo y animo si no voy

CHIGUIN
10/05/2007, 16:41
Hola Miguel.

Estaré en Valladolid ese sábado, pero enlatado. Si puedo y me escapo, iré al centro a montar bulla porque "no puedo aparcar el coche con estos moteros que ocupan la ORA"

Animo y éxito

10/05/2007, 17:46
Coño Miguel!!!
Eres una máquina de las causas justas, yo no puedo ir pero teneis todo mi apoyo moral.

10/05/2007, 21:06
Muchas gracias por vuestros apoyos y palabras de ánimo :-)

...no es que me "apunte" a todas las causas reivindicativas...es que me joden mucho las injusticias y, siempre que puedo poner mi granito, pues colaboro...a ver si éste granito se materializa en el culo de algún apoltronado insensible.

Otra iniciativa que "alguien" está proponiendo a "alguien" es la de pegar en la papeleta del voto autonomico/local la pegatina del logo ANTIGUARDARRAILES :-D El voto sería nulo, no "en blanco" por lo que no afectaría a la participación ni a la lista mas votada. Si hay muchos que ponen en práctica ésta idea, la repercusión será importante en los medios de comunicación.

Pero no seré yo quien pomueva tal desatino :-D

V´ss!