PDA

Ver la versión completa : POCO USO MOTO = MOTO KO?



TONIPISTONI
10/05/2007, 09:20
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos queria comentaros unas dudas que tengo a ver si me las resolveis por que soy novato novato.

Tengo una KLE del 92 a la que por pardillo y por las prisas de querer tener una moto me engañaron a la hora de comprarla y al mes se me jodio el motor por lo que tuve que ponerle pistones, bielas, segmentos, valvulas, embrague etc etc, vamos motor nuevo.

Por circunstancias que no vienen al caso solo me puedo escapar con ella los fines de semana por las mañanas y en un año solo le he hecho 1000 km. Vamos al grano:

¿Se jode la moto de solo usarla cada siete dias (a veces 15) y solo salidas de unos 40 km?

En el taller que me arreglaron el motor me dijeron que a los 1000 Km tenia que llevarla a hacerle una revision como si fuera una moto nueva, que le hacen? es Imprescindible? cuanto me puede costar por que despues de lo que me costo el arreglito si digo en casa que me tengo que gastar otra pasta me crujen.

Este arreglo es fiable para que dure un monton de Kilometros?

Gracias por vuestra ayuda

danipick
10/05/2007, 10:30
Por lo que se lee,la moto ya te la vendieron bastante tocada,a la hora de comprar un vehiculo de segundamano,si no tienes idea o conoces a alguien que la tenga,merece la pena gastarse algo de dinero y que la revisen en un taller.Por otro lado,el poco uso de una moto puede afectar a temas de bateria y segun como y donde la tengas guardada,rodamientos.Es aconsejable que aunque no la uses mucho el acerle una revision al año.

Trencaterros
10/05/2007, 10:37
Ante todo: Le has hecho rodajeeeee??????

Si es así, el motor tiene que durar la hostia. Si se va poniendo en marcha cada semana, no deberia haber problema, la putada es que los 1000km/ano te joden mas a ti que a la moto.