PDA

Ver la versión completa : Habeis usado el eurotunel?



supp-r-man
10/05/2007, 23:01
Muy buenas.

La cosa es que quizas en verano me haga una escapadita a inglaterra, para recorrer la zona norte, pues no dispongo de tiempo para recorrerla entera.

La cosa es que viendo el precio del ferry, y en las fechas que quiero ir, me sale sobre unos 600 euros, un poco caro diria yo (saliendo desde santander).

Como era un poco caro he mirado precios saliendo en ferry desde francia, y algo baja el precio, pero no tanto.....

Entonces ya me he puesto a mirar el eurotunel, bastante economico la verdad, pero no se nada de el. Se que tarda muy poco en pasar, pero nada mas.

Alguno que lo conozca de primera mano?

Gracias de antemano.

ratbike
11/05/2007, 00:03
Has calculado los peajes y la gasolina de cruzar Francia? Me han dicho que por autopista es un tostón insufrible y que los peajes son caros.

11/05/2007, 06:55
Lo que dice Ratbike,igual te sale a cuenta el ferry,tendrias que hacer numeros.

Juanmiroquai
11/05/2007, 07:22
Si tienes tiempo suficiente, yo iría por el eurotunel, así puedes visitar también parte de Francia. Hace unos años estuve de vacaciones en moto por la zona de Bretaña/Normandía, y me gustó mucho.

KTMfree
11/05/2007, 08:30
Como dice Juanmi, si puedes ir poco a poco visitando pueblicos genial...... ahora si vas de una patada, yo hace un mes crucé Francia hasta el norte con la furgo y es una sosada !!.. una llanura enorme sin montañas ni mas paisajes que campos de cultivo y todo recto por autopistas. En peajes gasté solo de ida unos 60-70 euros. Ah... cuidadin con los radares moviles !!.. los gendarmes se apostan a apuntar en los lugares mas insospechados en la autopista incluido zonas de obras, etc. Nosotros nos cruzamos con cuatro patrullas en el camino. Es curioso, en lugar de hacerte la foto con artirugios montados en el coche, ellos salen y te apuntan con los aparatos como si fueran rifles y de frente. Yo la primera vez casi salto ! :sudada: .

rodrigo
11/05/2007, 10:22
Yo una vez vine desde Inglaterra a España en furgoneta cruzando toda Francia (eso si, cruzamos en ferry desde Dover a Calais), y como andábamos mal de dinero, fuimos por las carreteras nacionales en vez de por las autopistas. Bien, pues esas carreteras nacionales son autovías, así que si quieres puedes ir por ellas, que te ahorras los peajes. Lo que no sé es si haces muchos más kms, ya que nosotros íbamos sin prisa y nos tiramos una semana desde que salimos de Londres hasta Madrid, así que puede que sean muchos más kms.

Lo del ferry desde Santander o Bilbao, si, sale bastante caro la verdad. Yo ando mirando para ir también este verano, y no sé si al final podré, ya que es un pastón el ferry y no tengo tiempo de cruzar toda Francia.

pepepower
11/05/2007, 10:41
Eso que es? otro proyecto del Gallardón? :-o

Como sigamos así vamos a parecer lombrices. :-D