PDA

Ver la versión completa : pampera 125 4t 07



11/05/2007, 12:14
Buenas.he adquirido recientemente la pampera 125 4t...buena moto pero viene muy limitada.de 65 no pasa.sabeis cuales son las deslimitaciones quedebo hacerle?suena mucho la caja del filtro,demasiado abierta para un motor tan pequeño...debo cerrarla?lleva topes en escape?ayudadme ....motoracinos.etc....El concesionario que me la vendío tardo mas de 40 dias,me la dio sin lavar..etc...o sea que acbé mal con ellos y necesito hacerlo yo.entiendo mucho de mecánica!
Aparte del cambio del aceite,limpieza filtro....que mas le hacen en la 1ª revi?la bujia ..cuál es la equivalente en ngk?
muchas gracias :-P

11/05/2007, 13:51
Hola:

Primeramente mi enhorabuena!!!!!!!

No sé que te ocurrirá! Pero eso no es normal!!!
Yo creo que debes llevarla al taller para que te la pongan a punto!!!!

Yo le hice los primeros kms hasta la revisión, muy tranquilines, no solía pasar de 60 Km/hora. Después fuí soltándome y ahora la moto coge sin problemas 80Km/hora, de ahí hasta los 100 si le cuesta, y depende mucho de la pendiente, el aire,....

Que yo sepa no viene limitada!!!

Es verdad q cuando le das gas, de parado si se aprecia como suena en la caja del filtro del aire, pero en marcha no.

Yo no sepo de mecánica nada!!!!!

En la primera revisión SOLO me cambiaron el aceite, y me saquearon 34€. Ah!, y ponerme una estribera y un espejo que faltaba.

Espero no tener que acabar finalmente como tu con el concesionario, pero ya se sabe..........

Decirte que sí es verdad que es buena moto!!!

Te invito a que te presentes en un nuevo post.

SALUDOS, Ya nos contarás, Manténnos informados!!!!!!!!

16/05/2007, 12:29
hola y gracias pero esta si viene limitada.le cuesta mucho subir de vueltas y lo máximo que cogi tapándole la caja del fitro..pues creo que va muy destapada fue 70 km/h .se nota que le cuesta coger vuletas al motor.la sensación es la misma que tuve en mi drz.le quité la tapa para que le entrase mucho aire y no cogia vueltas.sabes si debajo del sillin hay una tapa negra en el filtro o lo ves todo destapado¿eso me sería de mucha ayuda.
gracias

20/05/2007, 19:51
Yo te ayudo en lo q pueda, pero se poco.

Debajo del sillín no hay tapa que valga!!!, a parte del cableado, baterías y esas cosillas, se observa PERFECTAMENTE el filtro.

Has probado a mirar bien el carburador??, tornillos de ajustes de mezcla????, cable acelerador y esas cosas??

Seguimos pendientes de las maniobras y resultados!!

Suerte!!!!!