PDA

Ver la versión completa : preparar salidas a marruecos



nachoMELILLA
29/09/2005, 13:06
hola ,tengo un yamaha xt y a partir del 2006 el quiera darse una vuelta por marruecos de fin de semana estare gustoso de acompañarlo con unos amigutes,siempre que se avise con atelacion,somos de melilla y salimos a marruecos cuando podemos,conocemos muchos rutas
nota:no organizamos viajes para turistas, normalmente preparamos una ruta y luego ya se vera "aventura a tope"

pepepower
29/09/2005, 13:33
¡¡¡Bienvenido al foro desde los madriles!!!

La verdad es que me pilla un poco retirado, pero como un dia se me lie la manta a la cabeza te aviso.

Disfruta del foro que calidad tiene... ;-)

terraxaman
29/09/2005, 18:31
Hola nois:


Bueno NachoMelilla, uy, uy uy, que miedo me das con eso de "normalmente preparamos una ruta y luego ya se verá "aventura a tope"", no es broma, eh!.Permite que te de la:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Vaya veo que tu también tienes un piano con ruedas, ja ja ja, ya sois una multitud...
Pues no creas, esta oferta tuya es para pensarsela, a ver si de cara al 2006 -como tu dices- nos lo montamos...
Un abrazo.

V'ssssssssss



http://forums.pelicanparts.com/uploads2/smileyrunover1081455504.gif

kokanjai
29/09/2005, 21:05
Bienvenido al foro, la invitacion es golosa pero de momento como en el anuncio: va ha ser que no

tacoss17
29/09/2005, 21:24
Bienvenido al foro.
Joe¡ Yo esque soy de navarra, me cae un poco lejos melilla de momento. Pero gracias por la invitacion y quien save en un futuro........ :roll:

30/09/2005, 01:25
Bienvenido Nachete!!! pues yo te tomo la palabra... ya seguiremos encontacto !!! que tiene buena pinta !!!

KIKE
30/09/2005, 10:55
Saludos nacho, gracias por la invitacion, seguro que muchos de pr aqui nos encantaria, estoy seguro de que esres un tipo estupendo, y lo que voy a poner no tiene nada que ver contigo, pero como ya puse en el post de Nekop, en salidas que ofrecia un viaje por Marruecos, cuidadin compañeros con estas historias que ya las he visto en otros foros, y no todo el trigo es limpio, y si no ¿donde esta Nekop?.
PD repito Nacho perdona pero no es nada contra ti, es solo que somos una familia, y como tal nos preocupamos los unos por los otros, no es mas que eso.

nachoMELILLA
30/09/2005, 13:15
puede ser que no me esplique
soy de melilla,y lo que ofrezco es que si a alguien le apetece ba jar a melilla estoy a su disposicion en todo lo que pueda ,viajar juntos,cartografiade marruecos, etz

01/10/2005, 11:50
Ola Nacho y compañia, yo tambien tengo una XT y me interesa eso de ir conociendo Marruecos. Vivo en Algeciras y habrá que planear algo.
De todos modos, dame algo de tiempo para organizarme que aún soy recien llegado tanto al foro como a Algeciras.

rotondas
02/10/2005, 11:19
Hola Nacho, estoy muy interesado en tu oferta!

Quiero ir a Marruecos en el 2006 con mi DR650 y estoy dándole vueltas a la forma de hacerlo. Cualquier ayuda será bienvenida. No tengo claro ni las fechas ni el plan en el que iré, pero me apetece mucho.

He estado antes un par de veces en Marruecos, con la R 1100 GS y mi mujer, en viajes organizados, y es un país que me encanta. Ahora quiero ir mas a mi bola y meterme por pistas.

Ya hablamos!

02/10/2005, 20:08
¡Bienvenido!, tú sí que tienes suerte que estás ahi al lado y puedes ir un fin de semana. Yo he estado en Marruecos y tengo ganas de volver, quién sabe si el año que viene.