PDA

Ver la versión completa : Las obras "van pa largo"



ProteGS
13/05/2007, 00:20
Pues nada, que ayer fui a ver a mi chapista a ver si me programaba para quitarme el andamio que llevo en la pierna y que no va a poder ser "cag* en toloquesemenea", hasta Julio no me lo quita; y si no quieres caldo "toma 2 tazas" después me lo enyesarán y al cabo de un tiempo que no se puede determinar me colocarán una férula compresiva, con lo cual nos iremos a Septiembre u Octubre si todo va bien grrrrrrrrr. Así que desde que comenzó la pesadilla habrán pasado 2 años y medio. Si alguien me hubiera dicho al principio que iba a aguantar tanto no me lo hubiera creido.
En fin compañeros perdonar el ladrillazo, pero ¿quien me puede entender mejor que vosotros? con lo que nos gusta escaparnos de vez en cuando. Espero seguir disfrutando de vuestras crónicas que son fantasticas.
Aqui os presento el andamio de marras.
Saludos a todos.

http://fotos.subefotos.com/3e8410eafc54cdf506910e010ada638ao.jpg

DrPistón
13/05/2007, 05:48
Buff, pues no sé que decirte, paciencia y esperanza de que pronto puedas estar con la moto por ahí...
No sé que te ha pasado, pero espero que lo tengas pronto solucionado.


Mucho ánimo¡¡¡

carlosxt
13/05/2007, 07:25
Joer y yo ayer ke estaba mosca por no haber ido en moto esta semana, porque el sabado tenia que llevar a comprar ala parienta y hoy a la playa.
Bueno a recuperarse y mejorarse.
un saludo.

danipick
13/05/2007, 07:49
Animo compañero,lo primero es que te recuperes al cien por cien ya llegara el tiempo de montar.
A mi me operaron este lunes pasado y aun no se para cuanto tiempo tengo,eso si lo tengo claro a aguantar y hacer las cosas que digan los matasanos a rajatabla y a poder ser que no se repita una intervención de estas.

supervito
13/05/2007, 08:41
Pues tan sólo darte animos, que cuando menos te lo esperes estarás de nuevo sobre tu gs.

no-mad
13/05/2007, 08:51
Animo y sobre todo paciencia . Lo importante es que las obras se acaben bien , no en el tiempo previsto ;-) .

En cuanto te descuides estaras rehabilitando esa pierna.

Un saludo..........

13/05/2007, 14:11
Madre mía, yo me veo en mi cuerpo y me desmayo, con lo que me duele a mi todo jjejej.

Seguro que el foro te hace la recuperación un poco más amena, y aunque no tengas tu burra entre las piernas.....aquí huele a moto.

Hay que ser un valiente para estar así de jodio y pensar en subir en la burra, esos son los moteros auténticos

V´sss

13/05/2007, 18:23
...muchos ánimos ProteGS !!

Hay que ver, hay qué ver como está el urbanismo últimamente :lol:

Suscribo lo que te dicen por arriba: paciencia y no te precipites...que te quede bien soldado y alicatado !!

V´ss!

Leo
13/05/2007, 19:07
ProteGS, ánimo y paciencia.

Ya es un dia menos.

CHIGUIN
13/05/2007, 19:56
Cosas como esas, me hacen valorar más cada segundo que estoy encima de la moto.

Animo y paciencia, que si las obras te las terminan bien, nos veremos en los caminos...

LuiXT
13/05/2007, 20:50
Prote, el tiempo pasa rápido, más de lo que quisiéramos en alguna ocasión, así que ánimo, que lo importante es que el edificio quede bien, que luego hay que montar!!

javixt350
13/05/2007, 21:10
otiaaaaaaaaa robocop de esapierna sacas la pistolaaaaaa

13/05/2007, 21:20
Parece de la guera de las galaxias, como diría Jody , si en moto quieres andar, paciencia tendrás. Que tengas suerte en la rehabilitación.

calhymerito
13/05/2007, 21:23
Joer...vaya artilugio que te han colocado ahí...parece una escultura modernista,o algo así...Te deseo los mejores ánimos,y la más pronta recuperación...pero si tiene que tardar,que tarde...lo más importante es que te quedes lo mejor posible,así que calma,y más ánimos...Y alegría que no falte,siempre es buena para la salud...

13/05/2007, 21:47
Animo y que te recuperes pronto.

mily
13/05/2007, 21:58
Cuando estas en esa situacion el tiempo pasa mas lento,puedes buscarte un hobby que sea entretenido,si quieres un ejemplo:
encaje de bolillos
hacer figuras con palillos
puzles
etc,etc...

era broma ,,espero que te sea lo mas leve posible

P.D-la foto impresiona

apetito
13/05/2007, 22:06
animo y no te preocupes lo importante es que todo quede bien y a disfrutar de la vida

sergi
13/05/2007, 22:47
Carai, espero que se acaben pronto!!!! Ánimos!

jaimev
13/05/2007, 22:53
¿2 años y medio?, pero que te hiciste!! ¿fué en moto?.
En fin amigo, tómatelo con calma que lo importante es que te recuperes completamente, en estos casos las prisas no ayudan. ¡Animo!

Juanmiroquai
14/05/2007, 10:50
Ánimo, y paciencia... ya llegará el momento de desquitarse.

naku
14/05/2007, 12:28
Que decirte , solo que calma y obedece las indicaciones del medico yo acabo de salir de una de cinco meses y pendiente para una segunda operacion si las cosas no salen bien asi que cuidate como un bebe pa que no se haga mas largo.


V´sss

14/05/2007, 12:53
Venga mucho ánimo que después de 2 años estos meses pasan volao...

Saludos

ProteGS
14/05/2007, 14:57
Hola a todos, gracias por vuestros ánimos. Por lo general soy una persona positiva, pero el otro día que pensaba, (porque me lo había dicho el médico), que esto se acababa; y me dicen que hasta después del verano (y ya van tres), pues eso, como que me vine un poco abajo. Pero ya está, el fin de semana he hecho acopio de animos y como decis todos; lo importante es como quede el tema al final. El accidente fue con la moto practicamente parado; me embistió un enlatado a 80Km/h contra mi pierna izquierda que no tuve tiempo ni de levantar; lo extraño es que todavía esté conmigo.
Pues nada que es un lujo contar con vosotros en este trance, y que os agradezco vuestros animos; GRACIAS A TODOS.
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

djebel91
14/05/2007, 22:30
Solo darte animos por que paciencia no te falta. Quiza lo peor ha sido que te creasen falsas esperanzas para luego decirte que no.

Desde fuera se que es facil decirlo pero, animo, espero que tu pesadilla acabe pronto y aqui estaremos para leer tu vuelta a las dos ruedas.

Un saludo.

blackhell
15/05/2007, 09:58
ANIMO CAMPEON!!
A cuidarse y que te recuperes pronto. :malito:

canco-lc8
15/05/2007, 12:35
Te deseo una recuperación total..porque rápida ya veo que no va a ser. Mucha paciencia, suerte y salud.

fran
15/05/2007, 15:49
pasiencia ProteGs dale tiempo a la pierna que se recupere perfectamente que se tiene que quedar como nueva .