PDA

Ver la versión completa : RAILES TRANVIA= PELIGRO



motorito
14/05/2007, 15:53
http://fotos.miarroba.com/thumb/2746737789344635223C374635222D.jpg (http://album.miarroba.com/motorito1/0/15/)

Despues de llover con el asfalto semiseco me disponia a pasar por encima de los railes del tranvia a 50 KM/h cuando un raro en la rueda delantera seguido de la trasera me hicieron rezar al todopoderoso para no irme al suelo, suerte,destreza o pura chiripa pero salve la situación...... taquicardia a 3000

Linea blanca en carretera,pasos de cebra o railes en mojado son trampas para las motos" MUCHO OJO" ya se que no es nuevo pero al vivirlo tan de cerca ya sabeis..

Ruedas nuevas mixtas delante y detras
Yamaha XTZ 750- 226k+75 piloto

RobertoDT
14/05/2007, 15:57
Bienvenido al maravilloso mundo de la conducción defensiva en ciudad.

CHIGUIN
14/05/2007, 16:36
La vida está llena de emociones para que no nos aburramos... :hammer:

ProteGS
14/05/2007, 20:32
Hola motorito, espero que te hayas cambiado ya los calzones jejeje; pues si, eso es lo que sigue a la taquicardia, pero forma parte del trail; unos se entrenan en el barro y otros en el carril, lo que pasa es que el barro disimula mas la mancha jeje.
Me alegro que haya quedado solo en un susto y nos podamos reir juntos; cuidate.
Saludos :birra:

kokanjai
14/05/2007, 20:38
y las que te quedan todavia por descubrir

sanchez
14/05/2007, 21:38
gracias por la info moto,y a eso le podemos sumar algo que no es que sea una trampa,pero ojo al pasar por el lado de una gasolinera,que el otro dia en un curva que hay después de pasar la de Vegadeo,había en el suelo medio litro de combustible Y ENCIMA LLOVIENDO.

casicasi
15/05/2007, 23:47
motorito, pal dia que estes estreñido te aconsejo que pases por torrelavega, un dia lloviendo, en linea recta y a 120 pase por encima de una maravillosa flecha(que no se pa que coño esta, pa indicar hacia adelante en una autovia¿?) y todavia tengo las uñas del cuñao marcadas en la cintura(iba de paquete).
calculo que unos 50 metros bailando la samba, y menos mal que mantuve el gas(no me dio tiempo ni a pensar en cortar) que si corto seguro que nos la pegamos.

se puede decir que el goretex tambien es impermeable para la caca, ya que no traspaso, pero a la vez es transpirable, porque oliamos a cagao que tiraba pa ra atras....
:pint: :pint: y vienvenido al mundo del equilibrio dinamico

kokanjai
16/05/2007, 06:32
que cuñao mas majo que te hace tatus gratis , jejejejeje

manchi
16/05/2007, 10:35
casicasi escribió:
motorito, pal dia que estes estreñido te aconsejo que pases por torrelavega, un dia lloviendo, en linea recta y a 120 pase por encima de una maravillosa flecha(que no se pa que coño esta, pa indicar hacia adelante en una autovia¿?) y todavia tengo las uñas del cuñao marcadas en la cintura(iba de paquete).
calculo que unos 50 metros bailando la samba, y menos mal que mantuve el gas(no me dio tiempo ni a pensar en cortar) que si corto seguro que nos la pegamos.

se puede decir que el goretex tambien es impermeable para la caca, ya que no traspaso, pero a la vez es transpirable, porque oliamos a cagao que tiraba pa ra atras....
:pint: :pint: y vienvenido al mundo del equilibrio dinamico

:memeo: Lo siento, se que la situación fué chunga (a mi también me ha pasado), pero lo has contao "que me meo"

Como has dicho siempre mantener un punto de gas y suerte, mucha suerte....

pelusus
16/05/2007, 11:09
y ahora algunos dicen de volver a poner tranvía en Zaragoza, o sea, "más facilidades para los que nos movemos en moto"...

Saludos y Vsssssss

elperka
16/05/2007, 17:13
cuando menos se lo espera uno se lleva el susto

Diego
16/05/2007, 19:11
a pasos de mi casa se suma, via del tranvia, las hermosas y tan decorativas lineas amarillas señalizando el paso y curva cerradita con calle estrecha. los dias de lluvia es acojonante. eh igual q tu, xtz+mixtos+piloto, y a veces algo mas, te juro q los huevos de pajarita..... saludos y los ojos bien abiertos!!!!!!!