PDA

Ver la versión completa : ERZBERG RODEO



ratbike
14/05/2007, 19:54
Este vídeo no lo puedo poner porque ocupa 599 mb, pero me lo he bajado del Emule y es lo más, repito, lo más impresionante que he visto en el tema enduro. Si a alguno le va el rollito fuerte, las pruebas endemoniadas y lo heavy-heavy, que se baje del emule el vídeo. Se llama X Enduro Erzberg-05.avi
Yo había visto ya alguno en estos años, pero este es realmente bueno. La pega? que está en alemán, pero como decimos siempre, sobran los comentarios.

Ah!, tengo también otro video, en VHS, de unas cuantas Yamaha XTZ Tenere en el año 92 atravesando los USA... ese a más de uno le iba a caer la baba. Si consigo enchufar el reproductor de vídeo al PC lo paso a AVI y lo cuelgo en la mula.

kokanjai
14/05/2007, 20:31
Se te ve emocionado lo pondremos a bajar

no-mad
14/05/2007, 20:39
<embed src="http://www.youtube.com/v/Iive_ov0qKY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>

UN ADELANTO

ProteGS
15/05/2007, 19:34
Jo**r ratbique esto no es heavy-heavy que suena muy fino, esto é jevijevi reketejevi jejeje no veas como está la peña, he visto el trozo que muestra nomadkle y aun me están temblando las piernas :cagar: vamos que me meten a mi ahí y tienen que recogerme con cucharilla jejeje.
Gracias por la información, no hay duda que pasaré un buen rato viendolo.
Saludos :birra: