PDA

Ver la versión completa : supertenere versus triumph tiger,¿que opinais?



xtonio
15/05/2007, 16:11
hola chicos,como ya os comente en otro post me compre una super tenere (es un cañon)pues bien, hoy ,con un compañero de trabajo que tiene una triumph tiger 900 de el '97 discutiamos cual era mejor,evidentemente cada uno tirabamos para la nuestra,¿que opinais al respecto?¿es tan bueno su motor como dice?la verdad es que la compro nueva y no ha ido al taller mas que para las revisiones ,es el modelo de carburacion ,con 55600 kilometros,como la mia,mañana seguira la batalla,ya os contare.
chao

Trencaterros
15/05/2007, 16:46
Pues un par de huevos fritos, son huevos fritos y una tortilla, es una tortilla. Me encanta mojar pan en los huevos fritos pero también las tortillas con patata, cebolla y algo crudas, aunque tambien me encantan con jamón, queso y cebolla. Que no falte pan recién hecho y un tinto tipo Rioja, Montsant,...

Para carretera la triumph y para off la teneré

javier750
15/05/2007, 17:33
Yo tengo una tiger 06 que es algo mas asfaltica que le de tu compañero, y hasta hace tres meses he tenido una supertenere ,y sin dudarlo la st es una traill y la tiger una turismo.
Un saludo y dale caña :estopa:

ProteGS
15/05/2007, 19:17
Hola xtonio, pues yo opino como javier750 y casi lo que Trencaterros que para mi gusto le falta el pan con tomate jejeje :hambre: jo**r que hambre me esta entrando.
Saludos :birra: