PDA

Ver la versión completa : Cabreo con la autoescuela



Jorkab
16/05/2007, 17:49
Pues llevo un tiempo intentando sacarme el carnet y lo que pensaba que serian 2 semanas ya llevo mas de un mes.

Mi idea era sacarmelo mas o menos a mi aire, pocas practicas y nada de teorica. bueno pues la teorica la saque facil pero ahora todo son problemas para la practica.

De momento el primer dia el profesor llego media hora tarde a la practica asi que solo hice 30minutos y al siguiente a los 45minutos se paro la moto y no volvio a arrancar.

Bueno mi idea era presentarme despues de 3 dias del incidente pero me llamaron que la moto no la habian arreglado a tiempo, entonces para la semana siguiente o sea hoy.

Y llego hoy a trafico y no hay ni cristo, llamo al de la autoescuela y resulta que se le habia olvidao apuntarme para examen, cuando quedamos bien claro que lo haria hoy. Aun se excusa diciendo que es culpa mia por no haberselo recordado.

Llevaba un cabreo elegante ya que por precios habia contado que me salia mas a cuenta sacarmelo en huesca, pero con los viajes inutiles que me estan haciendo hacer y ademas que justo a la entrada me he comido un stop y la benemerita me ha colao un gol de 91€ a 300€ y los puntos, no me quitan ninguno, pero que sepa que son 4.

Que mala sangre he hecho en esta mañana dios mio... Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme.

Saludos y gracias por reestablecer mi equilibrio emocional.

ramontv
16/05/2007, 18:29
Pues chico, ya lo siento la mala suerte que estas teniendo. Menos mal que yo me lo pude sacar por libre y me ahorre mucha pasta y tiempo.

De todas formas, no te rindas, la recompensa merece la pena con creces (no el carnet, claro, sino lo que te permite).

Salu2 y suerte con el carnet.

sergi
16/05/2007, 19:02
Vaya mala pata con la autoescuela... Ánimos, que cuando lo tengas ya verás! :-D

kokanjai
16/05/2007, 19:02
eso va ha ser que te ha mirado un tuerto, toca alguna chepa y se pasara, jejejejejeje, eso decian en antaño, espero que cuando te examines lo saquees del tiron, suerte

motorito
16/05/2007, 19:05
Chico parece que alguien te echó un mal de ojo ya que todo son calamidades pero no desistas ya que el que la sigue la consigue y respecto al de la autoescuela dile de mi parte que es un .....y un .......

Un saludo
Galicia/A Coruña
XTZ 750

mily
16/05/2007, 19:07
¡¡MUCHOS ANIMOS!!!
yo me le saque' hace poquito,merece la pena


veras como dentro de poco te vemos con el carnet de la mano y estamos felicitando

Jorkab
16/05/2007, 19:24
Pues a ver si el jueves de la semana que viene por fin me lo quito de encima porque tengo unas ganas.

Por cierto aqui en zaragoza esta facil eso de encontrar cheposos :-D (es una coña que nos traemos los de huesca con los de zaragoza, que no se ofenda nadie, va con cariño)

No se supongo que hare constar mi enfado en algun sitio acerca de como me estan tratando. pago un dinero y es como si les pareciera poco que solo haga una hora de practica y me obligaran a mas, me preguntaban que si estaba seguro de presentarme sin mas practicas.

Una pena yo tambien me lo habria sacado por libre pero para eso necesitas que alguien pierda la mañana contigo y te deje su moto.

pelusus
16/05/2007, 19:39
cheposos a parte.... :-D

Pues animo y suerte. Que luego cuando lo tengas ya veras que pronto se olvidan estas cosas.
Visto lo visto, me alegro habérmelo sacado por libre ya hace unos añitos...cuando estudiaba en Salamanca.
Lamentablemente, los de la autoescuela van a tratar de sangrarte la máxima pasta y a ellos no les corre prisa que te lo saques...

Animo!!

Saludos y Vssssss

16/05/2007, 21:12
Animo chico, que en cuatro dias te sacaras el papelito en cuestion, se te pasara el cabreo y solo recordaras lo torpes que pueden ser " algunos" .
A esos :estopa: Y pa los demas :pint:

sanchez
16/05/2007, 21:40
Bueno Jorkab,yo para eso de los €uros,si salen de mi bolsillo,me muestro de lo más radical,y en tu caso los ponia de vuelta y media,en primer lugar,miraría el aspecto legal,si,les iba a sujerir que si esta falta de seriedad no se veía revertida en algún ti`po de compensación económica,emprendería acciones judiciales contra la autoescuela y lo que más pupa les hace,SE ENTERAN TODOS LOS MEDIOS REVISTAS DE MOTO INCLUIDAS,Tienen una cara que se la pisan y encima jugando con la pasta ajena COMO SIEMPRE.

Fernan
16/05/2007, 22:14
No te cabrees que es peor, cuando lo tengas
te olvidas de todo al torcer el puño.
Ánimo.

Jorkab
16/05/2007, 23:14
Bueno Jorkab,yo para eso de los €uros,si salen de mi bolsillo,me muestro de lo más radical,y en tu caso los ponia de vuelta y media,en primer lugar,miraría el aspecto legal,si,les iba a sujerir que si esta falta de seriedad no se veía revertida en algún ti`po de compensación económica,emprendería acciones judiciales contra la autoescuela y lo que más pupa les hace,SE ENTERAN TODOS LOS MEDIOS REVISTAS DE MOTO INCLUIDAS,Tienen una cara que se la pisan y encima jugando con la pasta ajena COMO SIEMPRE.

Bueno creo que tan radical no sere pero cuando tenga el carnet en mi mano pues antes de que me lo den si tienen algun libro de reclamaciones supongo que lo pedire. Pero lo dicho hasta que no tenga el carnet en la mano nada de follones. Que lo mas facil de este mundo es suspender a alguien por cualquier chorrada y no hay qye buscarse enemigos antes de hora.