PDA

Ver la versión completa : ¿CUANTOS TELEPIZZEROS ESTAMOS POR EL FORO?



casicasi
16/05/2007, 23:32
pues eso, que mandando las fotos al post de nuestra primera foto en moto, recorde mis tiempos de telepizza, esa gran escuela de pilotaje por la que hemos pasado muchos motoristas de este pais.
yo no estuve mucho, 1 año mas o menos, pero me sirvio para comprarme mi primer casco (telepizzero con shoei), rascar caballete de vespino tumbando y tener claro que esto de las motos era lo mio....

asi que aqui va:

1-casicasi, telepizza.

CHIGUIN
17/05/2007, 01:07
Lo mío fue diferente, pero creo que igual de válido: Un par de años de mensajero por Madrid.

Me permitió pagarme parte de mis estudios, salir de viajecitos con mi novia y aprenderme las calles de Madrid como un taxista. Y por supuesto poder ir entre el tráfico como por el pasillo de mi casa.

Qué tiempos...

Juanmiroquai
17/05/2007, 07:08
Yo fui algunos años de la competencia, Domino's Pizza.

Ahora lo pienso, y era un poco kamikaze. Aquellos vespinos no frenaban nada, por estar muy descuidados, las ruedas eran de piedra y nunca se le miraban la presión, aun así, rozábamos con los pedales (las que aún los tenían) en cada curva :-D

Que tiempos...

fran
17/05/2007, 08:35
yo estuve casi un año con la vespa repartiendo pizza y siempre llegaba caliente y entera las pizzas a los clientes , jeje y de mensajero casi dos con la vespino , que tiempo aquellos .

manchi
17/05/2007, 09:11
Jejeje, servidor también fue "telepizzero", además de ocuparme del mantenimiento de las ¡25! vespinos de la tienda ¡que desastre de motos! mas por los usuarios "kamikazes" que por la propia moto (que tampoco es que fuese la pera la vespino....:hammer:)

rodrigo
17/05/2007, 12:31
Yo estuve en el telepizza y en el pizza hut (en londres, conduciendo al revés :-.) ), y luego, siempre con vespino, estuve unos meses de mensajero en Madrid. La verdad es que el de mensajero es uno de los trabajos en los que más he disfrutado, todo el día montando en moto, aunque fuera en Vespino. El de telepizzero no tanto, ya que los trayectos eran muy cortos, y casi siempre por los mismos sitios, y bueno, todo hay que decirlo, la paga, bastante más baja que de mensajero :-)

plorosanmi
17/05/2007, 19:28
en vacaciones y para pagarme estudios a mi me ha tocado de todo, desde mensaka con vespino, dominospizza(16 dias..... que nada mas firmar me arrepenti... juas juas...) hasta hacer ruta fija por los madriles en xt 600 para empresa optica.... era el pasote... tol dia con la xt paki y palli.....

luego algun recado para mi empresa en "escutre" de 125....

ah, en la mili tmbien me toco coger moto... para hacer recados... una xt 350 de la epoca y pinta en verde botellon....

que tiempos.. que tiempos... :toma:

naku
17/05/2007, 20:16
mmmmmmmm comida rapida pa llevar, desde pepitos hasta comida china un par de veranos ,mas reclamaciones que clientes satisfechos jejejeje todavia no me explico como podia ser 8-) 8-) 8-) .

V´sss

casicasi
17/05/2007, 22:14
vaya vaya, veo que hemos estado unos cuantos de "pilotos oficiales"con la moto y el sueldo puesto por los patrocinadores...
:hammer: :hammer:
:pint: :pint:

elperka
17/05/2007, 22:26
joder CASICASI.me has recordado a mi hace 15 años rascando caballete . . . . . . . . .eso si yo nunca lleve un cajon pa llevar pizzas trabajaba en aquellos tiempos en un mejicano andale andale.que buena la vespino con un tavi y un cilindro de 65c.c. y su variador,y no llevava pedales si no estriveras menudos caballitos pero con los pies encima de los estribos a lo macarra luego ya llego la de marchas . . . . . . . .

motorito
17/05/2007, 22:34
Yo estuve un año repartiendo sobres en La Coruña en una vespa tx 200, dos años en Tenerife en una XT 600 llevando planos a los montes en una empresa forestal pública y un año en Las Palmas en una teneré 600 en otra empresa forestal privada llevando piezas de tractores,motosierras y demás parafernalias despues de regreso a la Peninsula me compré mi querida XTZ 750...
me enganchó el tema montes.....

casicasi
17/05/2007, 22:59
jooooer motorito, a ver si nos das la direccion de esa empresa, que con la gente de esta web tienen empleados dispuestos a trabajar por la comida y el alojamiento....
:pint: :pint:

koldo
17/05/2007, 23:27
así que sois vosotros los cabronazos que me traian las pizzas, hamburgesas, comida del chino, etc... todo revuelto y semidestrozado, eh?
claro, claro, tanto rozar con los pedales................
ya sabeis el dicho.................... orinales sin pedales....... para niños subnormales........... si el niño no mea......... por lo menos pedalea.......... juas, juas, juas.

18/05/2007, 12:04
:-D A ver quien se enrolla y me trae una pizza (vegetal eso si) :hambre:

Juanmiroquai
18/05/2007, 12:36
Si supieras lo que le echábamos a las pizzas vegetales que pedían... :crac: :crac: :crac: :crac:

....

...

....
....

....

....

....

....

....

....



¡¡¡ QUE NO HOMBRE !!! que era broma. Todo ingredientes naturales 100% y todo nuestro cariño en la elaboración ;-)

18/05/2007, 13:37
:cagar: Osea que lo verde no era lechuga...

motorito
18/05/2007, 14:05
Casicasi la empresa pública se llama GESPLAN y la privada DORAMAS pero siendo capataz forestal despues de recadero motorizado empezé de peón,conductor land rover defender,motoserrista y por fin capataz asi que como ves no es llegar y triunfar hay que currarselo y pringar mucho..... pero si quieres curro por allá a los gallegos se los rifan tenemos fama de trabajadores y currantes.

Un saludo

naku
18/05/2007, 19:30
Que pequeño es el mundo jejeje ,yo empece en Gesplan, joe igual erammos compañeros de empresa y sin vernos jajajaja :pint: :pint: :pint: .

En cuanto a lo de los gallegos mmmmm no seria que erais muchos por aqui(es broma) :sudada: :sudada: :sudada:

V´sss

19/05/2007, 00:26
Je je, yo trabaje en telepizza un año, en la entrevista para entrar le dije al encargado que necesitaba el trabajo para pagar una multa por exceso de velocidad en casco urbano, y me cogió del tirón.
Con el sueldo pague la multa y mi primera y unica scooter una yamaha BW´s..... que tiempos aquellos.....