PDA

Ver la versión completa : caray con los talleres



JAVIBER
17/05/2007, 22:39
Aver, voy a contaros una historia, a ver oinais, y que puedo hacer.
Resulta q tengo una pegaso del 2000, y que me ha dado problemas con las luces de freno.
la lleve al taller, hace mes y medio, y me dijeron q eran los dos interruptores, el de la maneta y el del pedal y q tenian q pedir las piezas a aprilia. me dijeron q me cosaria cada uno, unso 20 leuros, mas la mano de obra, mas no se q , mas otra cosas, total unos 80 o 100 leuros.
Cansado de circular con la moto, y acojonado por no llevar luz de freno, he hablado con un compañero y me ha dicho q eso lo venden en tiendas de componentes electronicos. efectivamente, me voy a una tienda q esta al lado de mi trabajo, y alli esta el interrumpor, 1 euro, ademas me han soldado dos cables para empalmarlos con los de la moto, con cinta asilante, al menos el de la maneta, y me han dicho q el del pedal, seguramtente lo tengan m, pero q tengo q desarmarlo.
a la media hora me llaman los del taller, q ya esta semana vienen los interrunmporores.
mi prgunta es: y que leches hago yo ahora, mañana voy a colocar el q he comprado, a ver si funciona, y si funciona, q le digo al del taller, q ya no me interesa?
creo q vale la pena, tener una bronca con el del taller, no?
q de 1 leuro q me ha costado el de la maneta, hasta 20 o mas q me piden en el taller, es un poco abuso, no?

que hago, y q hariais?

mily
17/05/2007, 22:56
Basta que les has pedido yo los cojeria pero,,,depende de el compromiso que tengas con el taller, te puede hacer falta alguna otra cosa y te pueden putear (es aprilia), te los guardas y les dices que los pones tu y cuando se rompan otra vez (espero que no) ya los tienes.
Tampoco es mucho 40 € y solo por quedar bien.
Si tienes confianza con ellos se lo explicas que los encontraste por 1€ y donde. Espero haberte ayudado (es lo que yo haría)
Un saludo desde tierra de pinares

JAVIBER
17/05/2007, 22:58
hola, mily, oyes, q me han hablado bien de ti, a ver si nos concoemos.
Bueno te dire, no la lleve a aprilia, ha sido en otro taller
tambien he pensado en q me lo arreglen ellos, por si falla otra cosa, la electricidad me da algo de miedo.[quote]

18/05/2007, 08:41
Hola niño, yo estoy con mily, opino lo mismo, quédatelos de reserva, y no quedes mal con el taller, claro siempre que sea tu taller habitual , si no tienes nada de confianza.....pues....que la pelen, ya los aprovecharán ellos. V´sss

motorito
18/05/2007, 16:40
Yo lo gordo muy gordo en los talleres y el resto aire de manual y a hacerlo uno mismo ya que son unos ladrones se pasan un buen cacho.......pero como dependemos de ellos nos tenemos que fastidiar, la ultima vez que la lleve a cambiar rueda trasera y piña encendido estuvo la moto parada 2 semanas y una clavada impresionante...

Ahora me asombra la cantidad de cosas que he aprendido a hacerle a mi XTZ desmonto y monto en un periquete hago todo menos motor y carburación no tengo herramientas y me acojona un poco ya que nunca me puse.

Bueno ya me desahogué, un saludo y paciencia.

18/05/2007, 20:42
Hola Javier, salao!

Si no la llevaste al taller oficial (mis imponderables amigos de BMW-Yamaha-Aprilia 8-) ), que son los que en caso de algún fallo "gordo" los únicos que te van a poder solucionar el problema (o sea, que no tienes que quedar bien con ellos en el caso del interruptor)...pues yo ni me molestaría en decirles adios a los del taller donde te han hecho tamaño "favor": cobrarte 20 veces mas :-o , tenerte esperando un mes y cobrarte la mano de obra a XXX/hora.

Ya te comenté otro taller semi-oficial de Aprilia ;-) ...y a los que te han tratado tan bien, yo los trataría igual de bien 8-) .

V´ss!

sanchez
18/05/2007, 22:53
YO COMPRARÍA LAS PIEZAS,Y ME LAS LLEVARÍA A CASAY LA PRÓXIMA VEZ,MIRARÍA ANTES DE PEDIR NADA,te lo digo porque a mi me pasa igul,primero la lio,y luego me jodo.

19/05/2007, 00:07
Si los has pedido y hace tiempo diles que por la tardanza ya se los has cambiado tu mismo, y diles que te los quedas por deferencia con ellos pero que no te hace falta que te los pongan, asi quedas bien y ellos mal por haber tardado. Puede que otra vez te haga falta el taller, y no es plan de dejarles colgado los interruptores.