PDA

Ver la versión completa : LUNES 3 DE OCTUBRE: ECLIPSE ANULAR DE SOL.



terraxaman
02/10/2005, 11:37
Hola nois:

Pues eso, que los dioses nos tienen preparado un festival para mañana por la mañana, que vale la pena hacer el esfuerzo de mirar el cielo, con precaución eh?
Os pongo un link para mayor información

http://www.altecon21.com/

Que lo disfrutéis, ya diréis algo...

V'sssssssssssss

FRNK
02/10/2005, 18:26
Buena info en ese enlace, gracias, lo disfrutaremos. 8-) :-o :-D ;-)

02/10/2005, 20:48
DE LUJO NO TENDRE QUE MADRUGAR PARA VERLO !!! :punky: :punky: :punky:

kokanjai
03/10/2005, 06:34
Gracias Terra, sera bonito verlo

VALENTINA
03/10/2005, 08:51
Se me ha pasado...

Gracias, Terraxaman.

pepepower
03/10/2005, 09:35
AAAAAAAAAGGGHH!!!!! ¿que habeis hecho que nos estan cortando la luz del cielo?

terraxaman
03/10/2005, 11:14
Hola nois:

Aunque aquí en Girona, sólo es parcial, ha habido un momento en que la luz -a pesar de que no había ni una nube, a cambiado totalmente de tonalidad, bajado de intensidad, menos viva...
Imagino que los que vivís en la zona del recorrido del anular estaréis disfrutando de un maravilloso espectáculo...
He intentado hacer alguna afoto con la cámara y algun filtro, pero la verdad es que no se aprecia nada...Yo lo he podido ver con un par de gafas de sol...si ya sé que no es muy correcto, pero es lo que tenía a mano...

Pepe...no te extrañe...con lo mal que nos portamos con el medio ambiente...

V'sssssssssssssss

pepepower
03/10/2005, 13:02
Jejeje terra yo tambien he tomado unas fotillos... lo que mas me ha rallado a sido ver como mi ardilla se alborotaba sin venir a cuento,solo al ver que todo se oscurecía.

kokanjai
03/10/2005, 13:27
Que susto pense que me habia liado con el curro y se me habia pasado el dia, jejejejeje, me parecia raro pero luego me he acordado del eclipse

manchi
03/10/2005, 14:44
Yo lo he pasado en moto rodando por una carretera solitaria. Parecía que llevaba unas gafas de sol grises puestas...todo muy extraño. 8-)

Luego he estado en casa de mis padres y me han dicho que el periquito también se ha puesto un poco raro durante el eclipse.....

Crowtruck
03/10/2005, 17:49
Pues yo lo más a mano que tenía era hipss, una botella de vino llena hipss, por lo que para poder usarla he tenido que vaciarla hipss, y claro, al suelo no ha ido hipss.

Como eso no ha funcionado hipsss, he ido al bar de enfrente hipsss, y me han dejado una careta de soldar hipsss, o era una mascarilla de oxígeno? Bueno el caso es que muy chulo hipsss, aunque no me acuerdo de nada.

luismi07
03/10/2005, 18:27
Lo he visto con una careta de soldador. Un poco ha cambiado el tono de luz . Pero vamos no mucho.

Es que los animales son mas receptivos y sensibles que nosotros. Y se dan cuenta. Aunque algun animal cabalgando en moto yo tambien he visto.

Azrhael
11/10/2005, 20:45
pos eso...je,je,je...