PDA

Ver la versión completa : MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***



18/05/2007, 19:14
Un saludo compañeros!

Espero no os parezca mal éste post con una idea original que hemos pensado unos cuantos comprometidos por la lucha antiguardarrailes ;-)

Mi intención es solo difundir la idea/iniciativa, nada de pretensiones políticas tendenciosas...lo mismo me da y lo mismo nos afecta quien esté de responsable en los cargos de Seguridad Vial, Fomento...sea del color que sea.

La intención es dar un toque de atención a TODOS los participantes en las siguientes elecciones municipales/autonómicas.

A los compañeros/as moderadores solo decirles que si no lo estiman correcto, lo pueden borrar.

Leedlo, pensadlo y obrar como estiméis oportuno.

GRACIAS.

http://img249.imageshack.us/img249/2628/votoqz0.jpg

...editado: Gracias por los primeros apoyos...incluyo el texto "reivindicativo" , no he podido pegarlo.



Amigos:

Tenemos una ocasión inmejorable para luchar activa y directamente por lo que creemos...para hacernos escuchar de forma efectiva por nuestros políticos y futuros dirigentes. Esto va dirigido a todos aquellos que creen que la vida es lo mas importante; que las infraestructuras de nuestra red vial son completamente anticuadas, inseguras y que no tienen en cuenta a ninguno de los ciudadanos que hacemos uso de ellas.


Guardarrailes, señales verticales, marcas viales pintadas, tapas de alcantarillas, farolas cercanas a la via, trazados inadecuados, calzadas en mal estado...atentan directa y brutalmente contra nuestra seguridad y nuestra vida.

Es un momento importante, porque por primera vez vamos a luchar de forma efectiva para cambiar esta cruel realidad. Vamos a votar por nuestra seguridad y por nuestra vida. Como ningún partido político se ha comprometido verdaderamente a solucionar éste dramático problema...y como todos callan y vuelven la mirada, debemos hacerles llegar la voz de nuesros votos.

¿Consideras que el partido político al que tienes pensado votar vela por tu seguridad a diario cuando sales a la calle, a la carretera? ....que le preocupa lo mas mínimo si tu vida se sesga o queda mutilada en un desafortunado accidente cuando podrían haberse evitado gran parte de las consecuencias? ¿Crees que las medidas llevadas a cabo...como los radares y el carnet por puntos, tienen como principal finalidad tu seguridad y tu vida, y no fines recaudatorios?

¡¡¡Vamos a hacer que nuestra voz LLEGUE DE UNA VEZ POR TODAS a quien debe escuchar!!

Vamos a votar a la opción política a la que teníamos pensado hacerlo...ANULANDO nuestro voto con el símbolo de nuestra lucha, para que se den cuenta de que "ésto" también se podría haber evitado (el voto nulo, al igual que muchas muertes y amputaciones) ...y de que ése voto hubiese sido suyo de haber apoyado a LA VIDA.

..."Pegad sobre la papeleta correspondiente el símbolo de nuestra lucha, que desde aquí os facilitamos para que podáis impimir".

¡¡¡ CAMBIO MI VOTO POR LA SEGURIDAD Y POR LA VIDA !!!

v´SS!

P.D. Os dejo un enlace del documeto en "word" por si queréis imprimirlo y darlo un poco de "aire", así como los logos antiguardarrailes para poder sacar por impresora.

http://www.msnusers.com/ValladolidMotos/msgattachments/774

...V´ss!!

18/05/2007, 19:24
Te he editado el mensaje para editarte la dirección de la foto porque no se veía por tu album, y la he colgado en www.imageshack.us que no da problemas.

En cuanto al mensaje, nuestra opinión personal es que si al colectivo gay les ha funcionado el sistema "lobby" de votos para conseguir mejoras en sus derechos, ¿por qué no a los motoristas?, posiblemente seamos más votos (o los mismos) que ellos y sus simpatizantes. Deberíamos intentarlo.

No es más que nuestro punto de vista.

LuiXT
18/05/2007, 19:32
Me parece estupendo. En estas elecciones no pensaba votar a los "metidos a constructores"...digo...políticos de mi zona, o hacerlo con alguna papeleta chorra, sarcástica o burlona. Ahora sí lo haré. Saludos!! ;-)

Leo
18/05/2007, 19:51
Me parece muy bien, miguelgs,buena idea.

Garcy
18/05/2007, 20:02
Estoy contigo miguelgs, por lo que todos debemos "remar" en el mismo sentido, y hacer llegar a los políticos nuestros problemas y cuanto más ruido hagamos más encuenta nos tendrán.

Un saludo

20/05/2007, 01:23
...con permiso del respetable...me permito "subirlo", he añadido un enlace para sacar el escrito y los logotipos por impresora ;-)

No me lo dejéis perdido, "porfa" :lol:

V´ss!

Trencaterros
20/05/2007, 07:00
Estos dia me he dado cuenta que en el tramo entre Flix y Lleida (gente como Capi seguro que lo conoce) están instalando en las curvas las planchas que tapan los agujeros inferiores del guardarrail :-) :-) :-) :-) y en algunas partes entre Lleida y Mollerussa también. Supongo que habrá más en esa zona. Habrá tocado un delgado de carreteras motero?

Bien hasta ahí

Fijandome más me he dado cuenta que dicha plancha se situa a tocar del guardarrail de toda la vida, con lo que por debajo queda más de un palmo de agujero :-? :-? :-?

Va así o es que solo queiren que se salven los moteros gordos (fazer ya estás dejando la dieta).


Los montadores leyeron las instruccones al revés?

Si en esa zon sí y en otras no, se supone que será cosa del "jefe de zona" que decide este tipo de "pequeñas obras"???

pelusus
21/05/2007, 01:09
Interesante iniciativa.

up!

SAludos y Vss

mioli
21/05/2007, 17:19
Se acaban de ganar oto voto NULO, gracias por difundirlo

snowbiker
21/05/2007, 18:41
Interesante iniciativa, me uno!

22/05/2007, 11:30
Ya tengo mi papeleta imprimida

22/05/2007, 14:30
He mandado un mail a todos mis contactos con la papeleta.... creo k todos los que no se sientan representados por ningun partido politica pueden solidarizarse con la causa....

kokanjai
23/05/2007, 06:37
No esta mal la idea

pelusus
24/05/2007, 07:45
up

pelusus
26/05/2007, 21:02
up!!

mily
26/05/2007, 21:47
Yo si que soy de un partido pero sintiendolo mucho este año han perdido mi voto,ya que voy a usar la pegatina antiguardarrailes en la papaleta,aparte de que mis ideas vayan unidas a este partido creo que no se han tomado muy en serio nuestra causa y si sirve de algo protestar asi pues bienvenido sea,,,,,