PDA

Ver la versión completa : intento de robo



AURELIO
19/05/2007, 18:54
Hola a todos , os cuento lo que me ha pasado esta mañana cuando había quedado con Dani para recoger la moto que le he vendido. Después de 13 años guardando motos en mi garage de la finca, y sin tener nunca ningún problema, descubro que han intentado robarmela justo esta noche. Imaginaros el susto que me he llevado ya que lo he descubierto a la vez que Dani llegaba a por ella desde Bilbao. Por suerte no habían roto nada importante y la hemos vuelto a recomponer y se la ha podido llevar a su casa. Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta y que no tenga ningún problema más.

Gsús
19/05/2007, 19:54
Mal asunto. Supongo que el miedo ya no te lo quita nadie.

kokanjai
19/05/2007, 21:10
Suerte de que el episodio haya transcurrido sin excesiva virulencia. Una vez de que te pasa algo de esto ya te entra la desconfianza un buen electrificador con alarma asi que puedas ver como le das un calambrazo de ordago al jodelagran

motorito
19/05/2007, 21:25
Yo tengo instalado en mi XTZ un cortador de corriente para que se jodan los chorizos aunque mi garaje es de los que no cierran siempre hay gente pero en la calle ya han intentado llevarsela pero na y aun encima candado de acero en rueda trasera,hay que ponerles todas las trabas posibles

Un saludo

mily
19/05/2007, 23:32
te da tanta impotencia¡¡¡
pero me alegro de que no pudieran llevarsela,espero que dani llegara bien y sin ningun problema

elperka
20/05/2007, 00:25
me alegro de que no se la hallan podido llevar,a mi me quitaron hace 15 años una 49c.c. y menuda putada no era gran cosa pero me hacia mi papel.un saludo

RobertoDT
20/05/2007, 09:51
Ya tiene guasa el tema. Justo el ultimo dia de tenerla. Suerte que no lo han conseguido.

21/05/2007, 00:17
suerte que no lo consiguieran, si no hubiera sido un fastidio para los dos.

blackhell
21/05/2007, 10:02
Cuando los amigos de lo ajeno,intentan entrar en tu vida, es siempre mal momento, pero algunos momentos te jod... mas que otros, menos mal que no consiguieron su objetivo.
A los amigos de lo ajeno
:estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: