PDA

Ver la versión completa : PUT* RUIDO



03/10/2005, 00:02
Pues hoy en la salidilla del sector Valencia he empezado a escuchar un ruidito cada vez que pillaba un bache o cada vez que hacia un movimiento brusco...
He empezado a mosquearme y veia que la cadena tenia una tensión adecuada (quizás un poco suelta) pero no demasiado, el amortiguador iba de maravilla y al final de la salida he metido la cabeza siguiendo el recorrido de la cadena hasta que dí con el problema en cuestión... la put.. cadena rozaba en un saliente metálico!!! y me digo yo ¿¿¿ESO COMO PUEDE SER??? y yo mismo me he contestado...
uno de los rodamientos que hacia de guia para la cadena se habia partido y la cadena apollaba directamente sobre el eje del rodamiento, rozando donde teoricamente tenia que estar el rodamiento (vamos, no se si me he explicado bien u que)
Y ahora me dispongo a dormir plácidamente ya que si no llego a descubrir el puñetero ruidito esta noche no habría dormido y seguramente me habria cargado la cadena con la consiguiente rotura del motor por trabarse la cadenita... :-D

kokanjai
03/10/2005, 06:26
Eres un fiera, contigo los mecanicos al paro

terraxaman
03/10/2005, 09:19
Hola nois:

Nitrox, quieres decir ue cuando hiciste el bricomoto no te dejaste la llave inglesa puesta?...juas...juasss...juasss

Es broma!

V'ssssssssssssss

pepepower
03/10/2005, 09:22
Un nuevo caso ha sido resuelto querido watson...

03/10/2005, 14:00
Put* Silentblock ....... 12'06€ para lo demas MASTERCARD :-D

Gsús
04/10/2005, 14:35
Menudo descanso.
Yo estuve durante una temporado con un ruido intermitente, siempre al iniciar la marcha. Al final era el rodamiento de la rueda trasera. Tuve suerte de no quedarme tirado.