PDA

Ver la versión completa : orange day ktm



Jerezano
23/05/2007, 19:38
Hola a todos trialeros, hoy he probado la 990 adventure y he tenido la oportunidad de hacerlo a gusto durante una hora en la que la he cogido y exido al maximo en autovia, carretera convencional nacional y por supuesto en el campo y verdaderamente me ha gustado hasta tal punto que mesta calentando la cabeza y los fondillos de los bolsillos... en fin pero no se cuando estos me daran para comprarla.

El tema es que me agustado incluso más que la 1200 gs, que opinais...me encantan las salidas of road y creia que esta moto iba a ser como mi v strom por lo de armario y peso, pero no tiene nada que ver, amortiguacion cambio empuje frenos.. en fin querias compartir esta experiencia con vosotros.

En internet teneis las fechas de las pruebas por localidades y concesionarios en la pagina oficial de ktm y ademas vienen con matricula austriaca(radar no comprender dicha matricula, abuen entendedor pocas palabras bastan) hasta luegin
:lol:

JINETE
23/05/2007, 19:58
Si la has probado, tu tienes la respuesta, pero a mi personalmente me gusta más la KTM.

V´ss :hammer:

23/05/2007, 20:38
Yo no la he provado, pero por lo k dicen es una pasada.

Yo estoy enamorado de ella, creo k es la mejor maxitrail de el mercado

Vssss

silencio
23/05/2007, 20:41
Joer que envidia, jerezano,
aqui en Zaragoza la prueba duraba media hora escasa, eso si, carretera de curvas pero nada de campo.
Un pedazo de maquina la 990 Adventure, si te va el hacer campo tiene que ser una delicia, aunque con ese "genio" si no tienes mucha experiencia...
:sudada:

CHIGUIN
23/05/2007, 23:53
Yo tengo orange-day cada vez que hace bueno y la saco je, je.

Efectivamente va muy bien por campo y por carretera, lo que quieras.

Si la has probado, no tienes remedio. A ahorrar y a por ella.

djebel91
24/05/2007, 00:00
Ciertas cosas es mejor no probarlas, que luego te gustan y ya ves lo que pasa. ;-)

Un saludo.

canco-lc8
24/05/2007, 08:45
Ni lo dudes, haz de tu vida un "orange day" :-D :-D

24/05/2007, 09:44
Yo ya estuve hace dos años y fue una experiencia buenísima, pude probar tranquilamente una Adveture 950 durante casi una hora...

Animaros y no dejar pasar la oportunidad...

FUMERO
24/05/2007, 17:30
no lo dudes, la 990 KTM
yo estoy enamorado de ella, me compré la 640 Adventure por no pasar de nada a mucho.
Ahora que mi hijo quiere una KTM 250 EXC ve lo voy a pensar y a lo mejor la cambio por la 990.
Pero ojito, en lo marón o le pones tacos, pistas muy buenas y cierras puño, o sino ya sabes lo que te va a pasar. La moto se espantará y al suelo y esta pesa algo más que la Claudia Sifer.

Jerezano
24/05/2007, 18:40
gracias compis, por cierto jinete aqui la prueba era de unos 30 minutos pero por cita cogida y detrás de mi nio había nadie esi que una horita y ademas te dejaban la moto a solas sin nadie, a tu libre albedrio asi que ...
por cierto hoy he ido a pedir presupuesto, y ahora vien lo peor (cary mira resulta que esque... entonces... ejem y todo lo que ello conlleva. si lo consigo lodigo hasta lueguin. :pint: :sudada: :lol: :toma: