PDA

Ver la versión completa : buen precio de seguro



27/05/2007, 11:50
Bien pues despues de comprarme la pegaso en noviembre y esperar tantos meses a poder conducirla por los 2 años de carnet pues pasaba de limitarla con el desembolso economico que conlleva, el 13 de junio se cumple la fecha(vaya penitencia) toy que me muerdo las uñas ya :sudada: todo este tiempo me he desfogau saliendo un pokito por los pinares de alrededor y tal pero weno ya quedan pocos dias, bien pues mirando y mirando seguros para un conductor con 30 años y 2 de carnet me he sorprendido pues la compañia que se las da de barata ( linea directa) que es donde tengo el coche me ha ofrecido el precio mas caro :-o 480 € mientras que la mas cara en teoria (mapfre) 216 € :-o :-o :-o con las mismas coberturas asistencia en viaje y too, asi que ya le he contratado con ellos y toy mu contento , que os parece ??

Jorkab
27/05/2007, 12:48
Has mirado bien si eran pagos semestrales o anuales, a veces suelen cazarte por ahi y la cosa se queda mas o menos igual, pero vamos que 480€ es una pasada, pero mapfre por 216 esta baratito.

Yo me estuve mirando por cuanto me saldrian y mas o menos por lo mismo que el ciclomotor, mas que los años de carnet es que puedas llevar a la compañia un justificante de que no has tenido siniestros en 5 años.

Pago del seguro de mi 50cc es de 236€ y de una 500cc pagaria lo mismo, no lo veo justo pero es lo que hay.

motorito
27/05/2007, 17:51
A mi con15 años de carnet mayor de 30 la ST 750 en linea directa me sale en 200E con asistencia en carretera y en mapfre me salia en 280E pero tu seguro en 216E me parece muy buen precio.

Un saludo

Jonathan
27/05/2007, 18:18
A mi (para una 125 4T) me han sacado los de línea directa 130 con asistencia y demás (al hacerlo por internet tenía un descuento del 20%.

Con Mapfre me salía más caro, no recuerdo tanto

Además se lo aconsejé a un amigo que contrató con ellos y van a darme otros 20€ (y para mi amigo otros 20€).

Si alguien quiere pasarse a línea directa que me lo diga y el doy mi DNI para que tenga el descuento, igual al final gano directa con el seguro. :hammer: :hammer: :hammer: ES BROMA, eh?

Saludos